excelente noticia , si no no puede ser un viaje de película , aunque tortugo yo creo que la cosa puede estar en un nuevo genero, calleja-tarantino-santiago segura. Acabo de dejar un mensaje a mi hermano para hablar del tema de la banda sonora y si se apunta , si viene y se trae el instrumental igual acabamos todos tatuados y de la guitarra asta el gorro, yo asta ahora he podido esquivarlo pero ... saludos
lancia no te descuelges que ya estas apuntado , tu prepara el pasaporte y el resto ya se verá,saludos
Ahora ya no se si bajar yo , al pedirle a mi hermano si le puede echar una mano a tortugo con el tema de las bandas sonoras y logos...le he cementado que lo del bus4x4 a marruecos iba en serio y me ha dicho que se viene y que si caben algunos colegas les pregunta y dice algo.... suerte que la cabina esta separada de la caja ( que buena decisión que tomé )... y el que quiera que le va tatuando por el camino miedo me da.
pues no se ; pero tranquilo el techo esta reforzado y caben muchos no se si xavi se apunta ? si es así cuantos son ? con o sin perro ?( que esto no sea escusa ) Y tortugo no se cuantos son .Pero así por encima estamos en las 10 plazas o alguna mas de momento vamos bien haber si se anima alguien mas ,que no es lo mismo 10CV de tiro que 15 CV Si somos bastantes pues otra opción es ir de camping per como nos saldrá mas barato los costes a compartir podemos comer en chiringitos y nos ahorramos el material gordo de cocina , la botella de oxietileno, la barbacoa grande , la paella para 20 la olla del caldo de 50 litros , vaya lo normal para un dia de campo saludos
yo alqullo espacios en mis neveras...
Ramasan, lo de tu hermano haciendo tatus sobre la marcha... jajajaja, van a parecer electrocardiogramas
Al bicho le va llegando la hora de camperizarlo , en principio sería algo sencillo y que mantuviera las plazas disponibles así que un armario en la parte delantera y una cama convertible en la parte trasera y que debajo se pueda usar de maletero.se aceptan sugerencias .donde has comprado este camion-bus yo quiero comprar uno como este.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.ussaludos