collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Range Rover 3.5 old school  (Leído 2144 veces)



Desconectado SnowCowboy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Range Rover 3.5 old school
« en: Vie, 05 Agosto 2005, 13:53:24, pm »
Muy buenas. Un cordial saludo a todos. Es la primera vez que escribo en este foro y espero ser bien recibido. He encontrado en un pueblucho una vieja gloria TT. Actualmente poseo un Patrol GR del 2000 motor 3.0 Di y la verdad que estoy muy contento, pero no es..... un Range Rover. Por casualidad he encontrado uno del 1983 motor 3.5 y creo q a carburación. El tema es que su estado no es muy brillante (por lo menos los interiores) y el mecánico a falta de haberlo llevado a un experto a priori no parece muy malo. No he observado ninguna fuga (habiendo estado el coche un buen rato en marcha), y las barras de dirección están en buen estado así como las rótulas, así como las crucetas de la cárdan no presentan holguras.... Según me ha dicho su propietario actual (un hombre d una cierta edad, sobre los 60 y largos) el cambio es relativamente nuevo. Véte a saber qué año lo cambiaron... En fin, los amortiguadores no deben estar en su mejor momento pero el coche no parece caído y absorbe bien las irregularidades y no presenta rebotes ni cabeceos raros. Sonar suena bien pero creo que debe tener alrededor de 170.000km ya que según dice es la segunda vuelta en el marcador.... La pregunta que os quiero hacer es sencilla. ¿Cuánto me puede pedir por ese cacharro? Supongo que 2000€ es una barbaridad, por lo menos en mi opinión. Todavía tengo que ir a tráfico a mirar si tiene cargos pendientes pero en principio pinta bien aunque está catalogado como furgoneta... ::) Bueno grácias por vuestro tiempo y hasta luego. 8)





Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Range Rover 3.5 old school
« Respuesta #1 en: Vie, 05 Agosto 2005, 14:36:59, pm »
Bienvenido y no se que precios tienen allá donde tú vives los coche y menos ese coche que no estoy de nada enterado jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Range Rover 3.5 old school
« Respuesta #2 en: Vie, 05 Agosto 2005, 15:01:57, pm »
Hoy en dia 2000 euros te piden  por cualquier cosa y  eso es normal.
 Ahora lo que habria que mirar es cuanto te vas a gastar  en poner el coche decente entonces decide si te merece la pena  o no. Y asi sabiendo el dueño lo que te van a costar las mejoras aver si te hace alguna rebaja en el precio de venta.

MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Range Rover 3.5 old school
« Respuesta #3 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 11:57:03, am »
No sé... Yo no cambiaba el GR por un Range.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Range Rover 3.5 old school
« Respuesta #4 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 15:09:20, pm »
Estoy con Blizz, pero creo que lo quiere como joya para redecorar su vida.....jejejejejeje Vamos que me parece que no va a ser para cambiarlo por el GR, sino más bien como vehículo de ocio, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado SnowCowboy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover 3.5 old school
« Respuesta #5 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 21:17:48, pm »
Sí, sí, lo quiero como coche "de paseo". El GR no me lo saco ni jarto de vinoooo!! De segundo coche, para calmar mi ansia de tener un V8, que se llame Range. Yo es que el nuevo, no es q no me guste pero.... ya no es lo que era.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Range Rover 3.5 old school
« Respuesta #6 en: Dom, 07 Agosto 2005, 03:39:15, am »
Pero es un V8? Yo de ese motor solo he oído hablar maravillas...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cudom23

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover 3.5 old school
« Respuesta #7 en: Dom, 07 Agosto 2005, 14:39:52, pm »
Hola!! Yo compre un RRover V8 de inyeccion del año 89 me costò 2000euros en bourdeos con 5puertas aire y todo lo que trae el modelo vouge, el consumo es elevado como es logico, yo lo usaba muy pero que muy asiduamente aunque fuese mi segundo coche y en tramos de 60kmts te va ha gastar 10 euros de 95octanos, eso si es una maravilla cuando le pisas, tanto por el sonido como por el tirón que da,  si lo tienes bien revisado...bujias, filtros, aceite y demàs. Yo lo disfruté una barbaridad y cuando lo vendi  casi casi que me arrepenti "no voy a decir lo contrario porque no puedo dar marcha atras" jajajja. Y sobre el modelo new te puedo decir que es mucho mas bonito, si pero...no vale un pimiento ya que es un coche delicadiiiiiisimo y no tiene ni el  motor en diesel adecuado que se queda cortisimo...mejor ni acordarme...me quedo con el antiguo sin pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Range Rover 3.5 old school
« Respuesta #8 en: Dom, 07 Agosto 2005, 15:06:30, pm »
Oyes los usuarios de range´s como os oigan los Land Roveros os comen, porque si decis que el New Range no vale, y a mi que me parece mucho más campero que el disco3 por ejemplo....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Davitxin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover 3.5 old school
« Respuesta #9 en: Lun, 08 Agosto 2005, 00:44:55, am »
coñe, un range v8 de carburadores del 83...igual que el mío XDDDD
Yo le estoy haciendo cosillas poco a poco y por fín he conseguido que el motor vaya aparente y aproximadamente como tiene que ir y es una gozada escucharlo. Eso sí, estos chupan bastante más que los efi, cosa que supongo que sabrás. A mí me dijo el anterior propietario que en torno a 18 litros a los 100 de media, aunque si bien es verdad hay muchísima diferencia en consumo entre ir a 80 o a 120. En monte no quiero ni saber lo que consume.
Sobre precios ni idea, pero yo creo que el precio ese es algo alto