Ya puestos a hacer pegatinas yo opto por la "Holly Jack" con dos ejes rigidos cruzados en lugar de las tibias... un saludo
Yo creo que tiene que ver con que no les da tiempo a tener los detalles si no se hace con cierta antelación porque lo deben encargar a alguien y no acepta pedidos posteriores a la fecha que ellos citan. Pienso que es por imposibilidad de tiempo material para que estén si se retrasan las inscripciones.Un saludo y nos vemos en la KDD. Por cierto, si alguien nos lleva, nos apuntamos al papeo en el sitio ese que recomendáis chief y tú. Es que con la Florita creo que no entramos en el parking de carrefour
Cuando la gente empieza a quejarse por el descuento y tal la organizacion decice hacer un obsequio,dicho obsequio llegados a este punto no me importa en absoluto,me importa el detalle,que me encuentro que como nos hemos pagado,osea no hemos cumplido con la inscripcion,no tengo derecho al obsequio(que en teoria debian ser dos pero bueno),vamos que en castellano me jodo y me aguanto por que no pueden quedarse colgados con ningun obsequio por que son caros,si yo he dicho que iba es por que pienso ir,en fin.