collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1042610 veces)



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2880 en: Lun, 05 Enero 2009, 10:25:47, am »
feliz día de Reyes, envidiados y apreciados anibaleros
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado chafallantas m.a.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2881 en: Mar, 06 Enero 2009, 21:48:42, pm »
Hola Anibaleros ,es mi primera entrada en el foro y espero que hayais tenido unas felices fiestas y que los reyes no os hayan traído muchas averías como a mi.Ya os contaré   ???



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2882 en: Mar, 06 Enero 2009, 22:44:30, pm »
Hola zagal@s!

Chafallantas m.a. me alegro que hallas logrado tus propositos ;D publicar tus ideas por aqui jaja ;D ;D.

Lo del fin de semana del 17 / 18 sigue adelante.

El roki tenemos que probarlo en el barrizal.

Saludos ;)



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2883 en: Mar, 06 Enero 2009, 23:05:07, pm »
Hola zagal@s!


¿Recuerdas chafallantas m.a. lo que decia el coyote?.

¡Dejarse de os....ias y venir que vuelcooooo!.

Que risa ;D

Saludos.

« Última modificación: Mar, 06 Enero 2009, 23:07:32, pm por chafallantas »



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2884 en: Mar, 06 Enero 2009, 23:10:19, pm »
Hola Zagal@s!




Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2885 en: Mar, 06 Enero 2009, 23:15:06, pm »
Hola zagal@s!





Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2886 en: Mié, 07 Enero 2009, 09:20:27, am »
Feliz año a todos,espero que los reyes se hallan portado bien.Estoy pensando en comprar un portabicis para el Anibal,ahora que todos los niños tienen bici no se donde meterlas.¿Que me recomendais?un saludo



Desconectado dsg_1990

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2887 en: Mié, 07 Enero 2009, 10:43:50, am »
ola. alguien tiene cabestrante en el anibal? por favor que se pase por el otro post, que me corre un poco de prisa.
gracias y un saludo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #2888 en: Mié, 07 Enero 2009, 10:56:45, am »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado chafallantas m.a.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2889 en: Jue, 08 Enero 2009, 00:11:13, am »
Oye chafallantas el que se ríe es el cabrón que balanceó el roki.Solo se oía no no no no no,, cabrones que vuelcooooo,menuda contrapesa móvil de 100 kg laaargos se puso pa que no volcara.Y tabía tiene valor pa venirse con nosotros.Yo creo que es un optimista mal informao



Desconectado chafallantas m.a.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2890 en: Jue, 08 Enero 2009, 00:19:59, am »
A ver dsg-1990.La peña chafallantas tienen dos cabrestantes colocados en sus anibales de la marca war que se portan bastante bién.Nosotros compramos repuestos y accesorios en diper(968264755)que nos da buen servicio y precios moderados.Ya te mandaremos fotos de los cab...en acción y algunos inventos y reparaciones hechas por nosotros mismos.Un saludo



Desconectado carromato

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2891 en: Jue, 08 Enero 2009, 22:11:06, pm »
Hola dsg_1990, yo llevo un T-MAX 10000, que era uno de los que te ponía la casa, la verdad es que no tengo ninguna queja, pero para ir bien, le pongas el que le pongas, si es para un anibal, sería conveniente que le alargaras el soporte del parachoques y le pongas un tercer tornillo al chasis, así es como lo llevan los militares y queda mejor, si lo usas con solo dos tornillos, con el tiempo acaban cediendo un poco.



Desconectado chafallantas m.a.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2892 en: Sáb, 10 Enero 2009, 00:25:05, am »
Alguien sabe donde puedo conseguir llantas desplazadas para el anibal que no destrocen el bolsillo.Gracias por las molestias.POSDATA:hablando de chafallantas que no aparecen...........



Desconectado chafallantas m.a.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2893 en: Sáb, 10 Enero 2009, 00:27:01, am »
Ostia chafallantas estas conectado



Desconectado dsg_1990

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2894 en: Sáb, 10 Enero 2009, 21:45:15, pm »
ola a todos. gracias por las respuestas. alguien puede colocar fotos de los soportes?? carromato no entiendo lo del 3er tornillo al chasis. puedes poner una foto?
gracias a todos



Desconectado dsg_1990

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2895 en: Dom, 11 Enero 2009, 17:24:37, pm »
ola de nuevo. me he leido el post del anibal entero pero hay cosas que no entiendo.
el anibal es de mi abuelo, y queremos arreglar algunas cosas que no van bien:
-queremos instalar un cabestrante, pero no sabemos donde y como colocarlo, por eso si teneis fotos ponerlas por favor;
-otra cosa que pasa es que el selector de hacia donde sale el aire(luneta, pies.....) esta bloqueado, no se mueve y la luneta se empaña y no se puede quitar con el aire. que solucion hay? de las 4 salidas de aire frontales que tiene, solo funcionan las 2 de los extremos, por las centrales no sale aire. que solucion tiene eso?
-en verano cuando el a/c lleva puesto un rato, suena como si parinara una correa, pero no sabemos que es, es como un RRRRRRRRRRR que se pasa cuando lo desconectamos.
-ya por ultimo el marcador ai veces que vas a 80 o x ai y se pone a marcar 20km/h. por que puede ser?
gracias y perdon por el tocho.
vuando vaya al pueblo ya le are unas fotillos.



Desconectado chafallantas m.a.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2896 en: Dom, 11 Enero 2009, 23:49:05, pm »
Hola amigos que tal ya estoy por aquí de nuevo.Respondiendo a dsg_90.A mi clega y a mi nos a pasado lo mismo con los selectores del a/a.Lo que pasa es que el selector funciona con un alambre fino que corre por una camisa.Pues ese almbre se oxida dentro de la camisa y se bloquea.Esto nos pasa a mi y a chafallantas que fué el que se dió cuenta de la causa del problema.Actualmente estamos intentando resolver el problema definitivamente.Con respecto a los otros problemillas debes encontrar algún mecánico cerca que por lo menos sea regular pues no son muy difíciles de resolver.De todas formas no te preocupes demasiado pues estas pequeñas averías forman parte del equipamiento de serie de este coche.Pronto te enviaremos fotos de los cabrestantes instalados.Lo hicimos nosotros mismos, cada uno a su aire y despues los llevamos a homologar.Es relativamente sencillo si eres un poco mañitas y tienes algún herrero con ganas de perder 10 minútos contigo.Ya te seguiremos explicando con las fotos.Quizás las fotos y las explicaciones las haga mi colega chafallantas que no somos el mismo.UN SALUDO.



Desconectado chafallantas m.a.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2897 en: Dom, 11 Enero 2009, 23:51:06, pm »
Perdón amigos la respuesta anterior era para dsg_1990 que he tenido un labsus



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2898 en: Lun, 12 Enero 2009, 00:04:55, am »
Hola zagal@s!

Chafa que pasa, hoy hemos pisado nieve otra vez

Saludos



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2899 en: Lun, 12 Enero 2009, 00:07:08, am »
Hola zagal@s!

Me retiro al sobre

Saludos



Desconectado chafallantas m.a.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2900 en: Lun, 12 Enero 2009, 00:11:16, am »
Hola amigos.                                                                                        Chafallan que hoy me hido a pescar y el agua estaba mas hela que sus muertos.He pescado un jano.Por lo menos he visto un pez luna de unos 5 kg pero no se debe ni puede pescar pues está en peligro de extinción y ademas la multa créo que es de unos 3000 euros,que es lo que mas convence. ;D



Desconectado dsg_1990

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2901 en: Lun, 12 Enero 2009, 08:29:33, am »
ola. gracias a los 2. lo del selector del aire lo puedo arreglar echando wd40 por la camisa del cable? es muy dificil desmontar lo del panel del aire? por lo que veo el sopporte se puede hacer artesanal y luego se puede homologar?
gracias y perdon por preguntar tanto, pero eske sy novato jejej



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #2902 en: Lun, 12 Enero 2009, 18:22:30, pm »
Anibaleros, a ver si me echais una mano, las dos ruedas delanteras de mi Anibal si las sacudes cogiendolas por arriba de dentro a fuera tienen un pequeño juego, hace un "cloc" metalico, no se si me ha pillado juego o bien son los margenes aceptables de la direccion, rotula etc, a ver si me lo comprobais un momentito y me decis algo, okis? graciassss ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2903 en: Lun, 12 Enero 2009, 18:44:43, pm »
Anibaleros, a ver si me echais una mano, las dos ruedas delanteras de mi Anibal si las sacudes cogiendolas por arriba de dentro a fuera tienen un pequeño juego, hace un "cloc" metalico, no se si me ha pillado juego o bien son los margenes aceptables de la direccion, rotula etc, a ver si me lo comprobais un momentito y me decis algo, okis? graciassss ;)

Si sacas la tapa del palier (o los desbloqueadores si los llevas) verás una tuerca supergorda, una 52 si no recuerdo mal, sujeta por unas chapitas. La aprietas un poco, teniendo la rueda en el aire (caballetes sobre el eje) y le quitas el juego.

Como no tendrás una 52 puedes usar martillo y escarpe, no es una tuerca que vaya muy fuerte, pero igual algo lo está. De todos modos, esas llaves las venden en los "super"online de LR. Se llaman hub nut tool o algo así, son de chapa como las de bujias del vespino, pero a lo bestia.





Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2904 en: Lun, 12 Enero 2009, 18:46:06, pm »
Anibaleros, a ver si me echais una mano, las dos ruedas delanteras de mi Anibal si las sacudes cogiendolas por arriba de dentro a fuera tienen un pequeño juego, hace un "cloc" metalico, no se si me ha pillado juego o bien son los margenes aceptables de la direccion, rotula etc, a ver si me lo comprobais un momentito y me decis algo, okis? graciassss ;)

Solo un apunte que seguramente ya habras pensado. Pero por si acaso ;)

En los turismos cuando pasa eso suele ser porque algún cojinete este mal
Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #2905 en: Lun, 12 Enero 2009, 18:48:17, pm »
es que los cojinetes no tienen ni 6 meses...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #2906 en: Lun, 12 Enero 2009, 18:50:11, pm »
 Lagarto lagarto,,,, Xavi-Ps10 a mi me pasa lo mismo.... justamente esta tarde lo he mirado y lo mismo que comentas..... esperemos que sea lo que comentas ensafer......algún anibalero le pasó algo similar y era cojinetes..... si un caso mañana le meto mano y verifico..... Una pregunta ... desmontar las tapas los palieres..... no tiene ningún secreto, no ??

Saludos


TJ



P.D. Estamos informados Xavi ...... esperemos que se haya aflojado la "arandela" que comenta ensafer

A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2907 en: Lun, 12 Enero 2009, 18:51:40, pm »
Alguien sabe donde puedo conseguir llantas desplazadas para el anibal que no destrocen el bolsillo.Gracias por las molestias.POSDATA:hablando de chafallantas que no aparecen...........

www.paddockspares.com
www.johncraddockltd.com

Así a ojo, unos 45-50 leuros cada una puestas en casa las de chapa (33 libras mas iva mas portes). Las de aleacion de Defender NO las podeis montar en los anibales si no es con separadores de unos 3 cms como minimo y SIN desbloqueadores delante.

La gente está comprando en Paddock los conjuntos de llanta y neumatico, (wheels and tires -> packages) sale mas barato que comprar solo el neumatico aqui...




Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #2908 en: Lun, 12 Enero 2009, 18:52:13, pm »
 Si fueran los cojinetes ......... desmontando la tapa del palier tambien se puede comprobar ??? si son los cojinetes..... si fuese ese el problema que precio pueden tener ???


Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #2909 en: Lun, 12 Enero 2009, 18:55:41, pm »
Tendria que buscar la factura Tijuarka, yo los cambie hace menos de medio año, los cruji por el Morroco, este sabado probare a apretar la supertuerca esa, ya os contare ;)


Hasta el infinito y más payá...