collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

cambiarias por una AC perfilada?

si
3 (75%)
no
1 (25%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s  (Leído 6800 veces)



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« en: Dom, 09 Septiembre 2012, 21:40:40, pm »
* Modelo : nissan navara d40 KING CAB SE y celula tischer 260s
* Motor   :  2.5 TDI 203CV
* Km. del vehículo :  160000
* Km. del motor, en caso de que se haya cambiado : MOTOR NUEVO, CON 28000 KMS puesto en la nissan
* Comentarios sobre motor/mecánica : revisiones al día, mobil 1 5w50, decantador ORIGA DEL TURBO, refuerzo del tubo del turbo, TURBO NUEVO CON 28000 KMS. chasis reforzado entero en taller de pepe maimi (buscar en google), suspension reforzada en pere maimi
*Extras del vehículo (no equipo Camping) : ABS,Airbags(2),climatizador, -Cierre Cent.-Direcc. As., asientos piel a medida, mandos al volante con control de velocidad, cargador de cd, 2º bateria de 120 amp y rele automatico para tomas de mechero interiores, llantas aleacion, neumaticos BF GOODRICH AT  con 3500 kms. retrovisor monitor 7" full hd, parrot, etc
                                                                   
*Año 1ª matriculación : 2006 de la navara y 2009 de la celula tischer
*Procedencia (nac./importación) NACIONAL
*Año importación :
*Vendedor (C/venta- particular) : Particular
*Nº de Plazas (homologadas) : 4
*Equiamiento camping : 2 baterias auxiliares de agm de 120 amp cada una, una de ellas bosch silver. calefaccion de gasoil webasto dual top, cama calefactada, turbovent, dos camas de matrimonio, una de 160x195 (esa es la calefactada) y otra de 130x195 q es la del salon. luces de led en todo el vehiculo. extintor, baño calefactado (calefactada la taza tambien), plato de ducha y lavabo en el baño, armarios y espejo y claravoya con mosquitera en el lavabo. multiples armarios de ropa, arcones de carga en los bajos, 163 litros agua limpia (deposito hecho a medida, una pasta),, tv de led 12v con tdt, divx y dvd con brazo articulado para ver la tv en la cama y en el salon. mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas, ventanas seitz dometic,
frigorifico con congelador de 104 litros trivalente dometic, luces de cortesia, multiples tomas de 220v y 12v, y tomas y antena de tv omnidirecional.
*Equipamiento opcionál : toldo f-45-porta bicis-
*Accesorios y equipamientos varios : decir q el modelo de la celula es una tischer 260s, con puerta lateral, extructura monocasco certificada por el fabricante q con -51ºC exteriores la temperatura interior es de 23ºC, y eso de debe a su extructura monocasco aislada y con tratamiento de poliurea (mirar en google) para las torsiones. se me olvidan muchas cosas, por eso ire añadiendo poco a poco lo que me vaya acordando. ah,. esta semana le puse camara d marcha atras full hd.
decir q es un  todoterreno expectacular, con muchisima fuerza, y el conjnto te lleva a lugares q no podrias ni imaginar, ademas, por su sistema de patas neumaticas y mando a distancia se separa el conjunto en apenas 10 minutos una sola persona y te queda un pick up impoluto, perfecto para currar o como turismo. decir q el modulo esta considerado carga por lo q no hay q pasar itv, ni impuestos ni nada de nada. sus consumos son de 7 litros  a los cien, a 100 kms/h, eso si, como le achuches se dispara, pero al poder deconectar las tracciones electricamente es como si vas en un turismo. consumo del conjunto a 120 kms 10,4 litros.
deciros q por motivos laborales vendo el vehiculo, no por gusto, y comentar q este conjunto nuevo supera 75000 kms, y esta perfecto, siempre a punto.
ah, al principio puse q el motor esta cambiado, y es q cuando lo compre a la nissan, me cambiaron el aceite y filtros, y djaron el carter sin un cl de aceite, por lo q me pusieron motor nuevo, no rectificado ni nada de eso, NUEVO, y el turbo tambien me lo dañaron al hacerle el mantenimiento por una manguera q rompieron, pero despues de mucho pelear, me lo pusieron (es lo q tienen las garantias oficiales). el embrague me pusieron uno nuevo hace 15000 kms, creo q es un exedy, reforzado a mas no poder, vamos q teneis furgo para miles de años.
*Estado general del vehículo : perfecto de pintura, sin ningun golpe ni nada, aunq alguna rama me ha arañado el modulo un poko, pero los he pulido y queda nueva. itv recien pasada, seguro hasta enero del 2013.
vehiculo unico en españa, brutal, espacioso ideal para 4 personas adultas (siempre viajamos 4 y tres pesan mas de 100 kilos), no se hace uno a la idea el espacio q tiene interior hasta q no se esta en el, desde fuera no dice lo q hay en el interior.
                                                 
*otras notas . siempre en parking, mimo el vehiculo hasta el aburrimiento, y solamente en extras te vas a 20000€
*Forma contacto : por el Foro, o tel de contacto 669889088 (ruben)
*Ubicación : prov. de leon
 * Precio : 36500 €                                     
navara sola


trasera con el enganche homologado


detalles del interior antes de tener la tapiceria de polipiel a medida


el conjunto en la nieve, q es uno de sus medios preferidos


descansando sobre sus patas mostando su portabicis


otra desde el frontal


una mas


con sus aislantes de 9 capas a medida hechos por ripodas


descansando en los alpes mientras hacia una salidida off road


detalle de las patas electricas (un extra de mas de 3000€)


el salon sin las fundas q hice a medida mas alegres y asi no manchar nada


otra donde se aprecia la cama enorme en la capuchina


detalle de la tremenda nevera (entra de todo, incluso botellas de 2 litros en el congelador)


aseo con baño calefactado y plato de ducha


lavabo del aseo abatido


turbovent (lo mejor de l mejor para el calorcito y llevan animales a bordo)


por ultimo la calefacion y agua caliente webasto dual top de GASOIL, q nunca de congela como el gas


cualquier foto q necesiteis o pregunta me la haceis saber. no acepto cambios, pues lo dejo por motivos laborales, uso el coche para la leña y me voy a vivir a la ciudad, asi q no ire mas al monte, sino no la vendo ni de coña!.





Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #1 en: Mié, 12 Septiembre 2012, 00:44:26, am »
que parado esta todo, ni una respuesta.



Desconectado agui-53

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #2 en: Mié, 12 Septiembre 2012, 09:01:34, am »
que parado esta todo, ni una respuesta.

me puedes decir la largada y altura del conjunto
salu2




Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #3 en: Mié, 12 Septiembre 2012, 10:27:48, am »
que parado esta todo, ni una respuesta.

me puedes decir la largada y altura del conjunto
salu2
De largo eran 6,05 m y Altura 3,01. Lo preguntas por algo en concreto?. Salu2





fenec

  • Visitante
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #4 en: Mié, 12 Septiembre 2012, 10:55:17, am »
Tiene que ser una pena desprenderse de ese maquinon,  :'( :'( suerte con la venta, son malos tiempos



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #5 en: Mié, 12 Septiembre 2012, 13:41:42, pm »
No te imaginas lo q me esta costando. Puta crisis q no nos deja ni tener aficiones

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



Desconectado agui-53

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #6 en: Mié, 12 Septiembre 2012, 15:03:58, pm »
que parado esta todo, ni una respuesta.

me puedes decir la largada y altura del conjunto
salu2
De largo eran 6,05 m y Altura 3,01. Lo preguntas por algo en concreto?. Salu2



si sobretodo por la medida de alto por saber si pasa por la puerta del garage de casa
ahora tengo una VW T3 syncro Westalia y me la queria quitar para cojer una como la que tu tienes o parecida
salu2
Manel



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #7 en: Mié, 12 Septiembre 2012, 17:14:10, pm »
Llamame por tfno y hablamos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #8 en: Dom, 23 Septiembre 2012, 19:56:12, pm »
de momento reservada hasta el viernes!



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #9 en: Sáb, 29 Septiembre 2012, 00:07:13, am »
YA NO ESTA RESERVADA:
decir que sigue en venta, y desearia compartir con vosotros lo que me ha ocurrido hoy;
quedo con el comprador que vendra el viernes a por ella, pero me llama el jueves y me dice que si soy tan amable
de acercarsela a logroño que el tiene que trabajar por la tarde y no le dan el dia, asi q yo accedo y me presento a las 09:00 en logroño,
asi que madrugon al canto, pero bueno....eso es lo de menos. quedamos en la plaza del espolon, y despues de probarla celula, discutir que si esto esta bien y esto no, que si me gusta el color, etc, y lo que mas me jodio, desmonta y monta la celula para que el chico vea como funcionan las atas electricas, etc, me dice: "MIRA, SON MALOS TIEMPOS, Y NO SE VENDE UNA ACEITUNA, TENGO AQUI EN EL BOLSILLO  25000€ Y HACEMOS EL TRATO YA, EL RESTO TE LO VOY DANDO MES A MES QUE NO ME APETECE METERME EN BANCOS".
valiente hijo de p.!, me haces perder mi tiempo, mi dinero y dia de trabajo, y encima quieres mofarte de mi!!!!.
decir que este señor ha contactado conmigo a traves del foro, pero me mosqueba que me llamase con numero desconocido con excusa que era el tfno del trabajo.
comento esto para aclarar que existen muchos oportunistas que intentan lucrarse de las necesidades de algunos, y que si ponemos un precio a nuestros vehiculos, es el que creemos q vale o valoramos, y al que no le guste no proteste o no moleste, si lo quiere bien, ajustamos un precio, sin mas, pero no presionarnos e intentar engañarnos con malas tretas, por que a nadie le sobra el dinero a dia de hoy, pero no es de recibo hacer perder el tiempo y dinero a nadie.
voya  acostarme q los nervios me tienen agotado.
sigue a la venta, al mismo precio, 36500€



Aramos

  • Visitante
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #10 en: Sáb, 29 Septiembre 2012, 02:22:29, am »
Una gran hijoputada.

Lógico que en estos tiempos que corren la gente que tiene los cuatro duros en el bolsillo se quiera aprovechar de las necesidades de los demás y hacer ofertas irrisorias por algo que se sabe que vale mas, pero es la pura ley del mercado y ahí esta la ley de la oferta y la demanda y que dependiendo de la situación del vendedor, hasta le hace un favor en comprarle una cosa a un precio inferior de mercado.

Lo que no es tan lógico es que encima de la humillación, te de lo primero una bofetada, hacerte desplazar y  una hora temprana, hacerte currar para hacerle una demostración del producto, etc..., para después efectuar una oferta muy inferior a la demandada.

Una persona que se viste por los pies lo que hubiera hecho habría sido todo lo contrario, habría quedado contigo donde y cuando a ti te va bien, mirar el producto por encima y entonces hacerte la oferta "indecente" vinculándola a si termina de gustarle el vehículo. Ahí tu decides si proseguir con la venta o decirle que no, pero ni te hace perder excesivo tiempo, ni te hubiera humillado.

Aunque tu hubieras dispuesto a rebajar una cantidad importante, solo por lo medios utilizados por ese personaje y por amor propio le hubieras mandado a dar una vuelta ya que en ocasiones vendemos productos a un precio inferior a personas solo por el talante de las mismas y por la honestidad que demuestran en sus tratos.

Suerte con la venta.

Aramos

 



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #11 en: Sáb, 29 Septiembre 2012, 10:05:16, am »
Una gran hijoputada.

Lógico que en estos tiempos que corren la gente que tiene los cuatro duros en el bolsillo se quiera aprovechar de las necesidades de los demás y hacer ofertas irrisorias por algo que se sabe que vale mas, pero es la pura ley del mercado y ahí esta la ley de la oferta y la demanda y que dependiendo de la situación del vendedor, hasta le hace un favor en comprarle una cosa a un precio inferior de mercado.

Lo que no es tan lógico es que encima de la humillación, te de lo primero una bofetada, hacerte desplazar y  una hora temprana, hacerte currar para hacerle una demostración del producto, etc..., para después efectuar una oferta muy inferior a la demandada.

Una persona que se viste por los pies lo que hubiera hecho habría sido todo lo contrario, habría quedado contigo donde y cuando a ti te va bien, mirar el producto por encima y entonces hacerte la oferta "indecente" vinculándola a si termina de gustarle el vehículo. Ahí tu decides si proseguir con la venta o decirle que no, pero ni te hace perder excesivo tiempo, ni te hubiera humillado.

Aunque tu hubieras dispuesto a rebajar una cantidad importante, solo por lo medios utilizados por ese personaje y por amor propio le hubieras mandado a dar una vuelta ya que en ocasiones vendemos productos a un precio inferior a personas solo por el talante de las mismas y por la honestidad que demuestran en sus tratos.

Suerte con la venta.

Aramos

 

+1



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #12 en: Sáb, 29 Septiembre 2012, 12:12:42, pm »
jindiluego jindiver gente pa to
como decía el torero .
pues lo siento son malos tiempos y estos sacan lo peor de la gente.



Aramos

  • Visitante
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #13 en: Sáb, 29 Septiembre 2012, 14:02:35, pm »
jindiluego jindiver gente pa to
como decía el torero .
pues lo siento son malos tiempos y estos sacan lo peor de la gente.

Eso no es lo peor---. ese es un manguta que seguro que es así ahora y siempre y no quiero seguir opinando sobre susodicho individuo.

A cualquier persona se le hiede hacer una oferta "indecente" y si el personaje en cuestión contacta con el y le dice que le interesa verla pero que de ese precio nada de nada, se hace una pre negociación y a partir de ahí cada uno es responsable de sus actos, pero pensando que se le va ha hacer una oferta indecente, no puedes tocar los huevos así y que como ya lo he dicho ese tipo de personajes existen siempre, en estos tiempos y en tiempos boyantes, aunque en esos seguro que se comía una ....

Bag..., no vale ni la pena.

Saludos,



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #14 en: Sáb, 29 Septiembre 2012, 14:33:52, pm »
Gracias a todos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #15 en: Jue, 11 Octubre 2012, 22:44:41, pm »
como esto esta algo paradito, añado de regalo a quien se lo compre un orta eskis/ snowboard de marca fianma, q no es poco, ya que va en la escalera de acceso a la baca de la celula dejando libre el porta bicis. no tengo fotos hechas, pero es como el de esta foto





Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #16 en: Lun, 22 Octubre 2012, 21:42:55, pm »
como la cosa sigue parada, aceptaria cambios de mi conjunto por una autocaravana de 5 plazas, preferiblemente perfilada, ajustando diferencias de precio, o una ducati monster 696 como parte de pago, ya q me ha salido una oferta de trabajo y me moveria mejor en moto.
un saludo



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #17 en: Mié, 24 Octubre 2012, 22:11:30, pm »
Suerte con la venta, son malos tiempos para todo.
Es una pena que tengas que vender esta maravilla.
Por curiosidad, ¿Estuviste  por Asturias hace pocos meses y concretamente en las cuencas mineras?

Mucha suerte

Saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #18 en: Mié, 24 Octubre 2012, 22:35:41, pm »
Jajaja! Me pillaste estuve en asturias. Uno no pasa desapercibido eh!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #19 en: Jue, 25 Octubre 2012, 00:11:00, am »
Jajaja! Me pillaste estuve en asturias. Uno no pasa desapercibido eh!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Si es que con ese maquinón uno no pasa desapercibido tan facilmente........pues te digo que nos conocemos. Estuve durante unas pocas horas en LLangreo en la Kdd que el foro furgo organizó en la Cuenca minera del Nalón..............ya me parecia a mí que no había dos iguales.


Mucha suerte

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #20 en: Jue, 25 Octubre 2012, 11:34:45, am »
No me fijo en las personas sino en los vehiculos;  cual llevabas tu?? Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #21 en: Mar, 13 Noviembre 2012, 19:29:58, pm »
REBAJA DE 3500€, solo hasta q el vehiculo que quiero este en venta;
me ha salido una opcion de compra muy suculenta, y me piden 33000€, y estoy como loko
intentando sacar el dinero, asi q he decidido rebajar mi conjunto pero solo si puedo comprar la que yo quiero, si la venden,
ya no tende prisa, y volvera al precio de 36500€; es una AC dethleffs perfilada, que me tiene lokito, y esa si me entra en el garaje y no tengo que llevarla al pueblo a guardarla.
un saludo y espero opiniones



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #22 en: Dom, 18 Noviembre 2012, 12:51:18, pm »
Cambiarla o no depende de lo que quieras y para lo que la quieras, yo no la cambiaría pero voto que si, porque si le vas a sacar mas partido creo que es lo que deberias hacer y eso parece.



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #23 en: Dom, 18 Noviembre 2012, 13:15:25, pm »
Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan navara d40 king cab y celula tischer 260s
« Respuesta #24 en: Vie, 30 Noviembre 2012, 14:47:51, pm »
VENDIDO. gracias a todos