y eje giratorio trasero ? para que digan que ahora innovan , eso tiene que girar en redondo , ya puestos a preguntar que motores, frenos ,cambio llevaban ?, habéis conducido alguno ? tiene que ser una experiencia inolvidable y mas así restaurado .
En cuanto a conducir un vehiculo histórico aquí si puedo decir que es un placer.En el parque de bomberos donde estoy tengo la suerte de conducir, en ocasiones especiales, un camion de bomberos Hispano Suiza del 1931 que hemos restaurado y aunque no todo funciona, lo esencial si (motor, transmision, frenos).
Si señor. Se trata en realidad de una F-100 aunque la 108 tiene un diseño similar con sólo un cambio de morro. Originalmente es un diseño de Alfa Romeo (de ahí el esquema de la rejilla), que fue producido en España por FADISA bajo la marca EBRO:
a ver quien es el malhablado que se pronuncia
Veo que no soy el único nostálgico al que le gustan los trastos viejos. Daagimenez, que preciosidad de pick-up, se me había pasado ese post.Tienes una autentica joya en casa y ademas con solera familiar. Un diez a la reparación que le hiciste. Yo herede de mi abuelo un Ford Taunus 17-M y por problemas de espacio para guardarlo al final me tuve que deshacer de el
La verdad es que hay una técnica fácil para encontrar la original,si no se ha retocado mucho la imagen, pero pierde la gracia.**Empieza por B**