collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Overlanders, os gustara.  (Leído 3334 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Overlanders, os gustara.
« en: Mié, 29 Junio 2011, 18:17:13, pm »
Creo que aun estoy en estado de schok.

A ver si los pongo en orden.

1 .- https://www.youtube.com/laroad111#p/u/4/KUhLp4FxXQU

2.-  https://www.youtube.com/laroad111#p/u/3/QzSJFWs9RuM

3.-  https://www.youtube.com/laroad111#p/u/5/2Pa9ttdxv0k

Hace tiempo que sigo a esta familia.....y....es para disfrutar cada segundo con ellos.


Hola



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Overlanders, os gustara.
« Respuesta #1 en: Mié, 29 Junio 2011, 19:32:55, pm »
Gracias por los links



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Overlanders, os gustara.
« Respuesta #2 en: Mié, 29 Junio 2011, 19:52:55, pm »
 Gracias Tino, no lo habia visto............¿hay mas capitulos?...............me he quedado con ganas...
  Saludos
 



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Overlanders, os gustara.
« Respuesta #3 en: Mié, 29 Junio 2011, 21:04:55, pm »
No se por que ruta a venido el camion ,tiene pinta de necesitar depositos de gasoil muy muy grandes
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Overlanders, os gustara.
« Respuesta #4 en: Mié, 29 Junio 2011, 21:16:45, pm »
... casi como los mios ;)
Un saludo desde ...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Overlanders, os gustara.
« Respuesta #5 en: Jue, 30 Junio 2011, 07:58:01, am »
Si hay  muchos más capítulos.

Os dejo el enlace de su página
https://www.barcelona-sydney-en-autocaravana.com/

y también el de si facebook:

https://ca-es.facebook.com/pages/ROAD-111/284072486316

Yo les sigo desde el principio y nos tienen enganchadísimos a mi y mi parienta.
 
Por cierto quien les preparó su autocaravana fue Pere Maimi, hablé personalmente con él para saber  lo que les había hecho.
« Última modificación: Jue, 30 Junio 2011, 08:00:26, am por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Overlanders, os gustara.
« Respuesta #6 en: Jue, 30 Junio 2011, 16:22:12, pm »
en los videos salen varias T3, curioso tambien...

Realmente los envidio, pero reconozco que no tengo ni valor ni posibilidades de hacer algo asi, ademas, con crios tan pequeños aun, pero con crios en edad de escolarizacion obligatoria que haces?

Sea como sea ha sido un placer ver los videos, gracias Trucho ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Overlanders, os gustara.
« Respuesta #7 en: Jue, 30 Junio 2011, 16:30:43, pm »
Gracias Tino!! Estoy alucinando....



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Overlanders, os gustara.
« Respuesta #8 en: Jue, 30 Junio 2011, 20:41:40, pm »
yo no se cuantas veces los he visto.... Julia me ha dicho que "que larga es esa peli".... jejjeje...

Que envidia, y como decis ¿ que hacen con el cole de los crios?...
Un saludo desde ...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Overlanders, os gustara.
« Respuesta #9 en: Jue, 30 Junio 2011, 20:50:21, pm »
Con el colegio, hay paises en los que los padres pueden dar clases a sus hijos mientras viajan, tienen su temario y despues van haciendo examenes en las embajadas, segun tengo entendido.
 En España, creo, solo creo que esto está permitido en Cataluña, que son los mas viajeros de la peninsula y van por delante en este tema y en muchos otros....

Saludos Pedro!!



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Overlanders, os gustara.
« Respuesta #10 en: Jue, 30 Junio 2011, 20:52:12, pm »
Por cierto quien les preparó su autocaravana fue Pere Maimi, hablé personalmente con él para saber  lo que les había hecho.
Creo recordar que reforzó las suspensiones no Tino? Y le hizo algo más Tino?
Saludos!!



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Overlanders, os gustara.
« Respuesta #11 en: Jue, 30 Junio 2011, 21:49:47, pm »
Me parece que se puede escolarizar a los niños por los padres en toda españa, algo vi en la tele, ya que habia pueblos con hijos y era imposible tener colegio.

Me parece a mi que si los padres se lo toman en serio, y le dan clases tipicas lo demás lo aprenderá mejor que nadie, que mejor escuela que el mundo, ese niño sabrá más que los ratones coloraos. Cuando no esté con un alemán, lo hará con un chino y al otro dia con un chino, y verá de todo.

Además la escolarización será obligatoria si vives en españa, pero si no vives en españa quién te va a decir nada, te vas 5 o 6 años y luego supongo que el niño pasará un examen y lo menten en el curso que le toque. Imaginate la de idiomas y cultura que tendría chupando de todos los viajeros un poquillo.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Overlanders, os gustara.
« Respuesta #12 en: Vie, 01 Julio 2011, 07:02:33, am »
Me parece que se puede escolarizar a los niños por los padres en toda españa, algo vi en la tele, ya que habia pueblos con hijos y era imposible tener colegio.


Exacto, en toda España se puede escolarizar a los niños. Obviamente quien se hace responsable de esta escolarización son los tutores que en más del 90% de los casos son los padres. A éstos, se les da el temario correspondiente y hasta se les facilita una serie de direcciones (emails), así como el nombre de un profesor/a que atenderá sus dudas a distancia a través de las nuevas tecnologías.........
Y como muy bien dice tortugo los resultados son excelentes. Estos niños tienen mucha más base que los que van al cole todos los días.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado overland

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
  • www.overland-magazine.es
    • overland-magazine.es
Re: Overlanders, os gustara.
« Respuesta #13 en: Vie, 01 Julio 2011, 18:06:20, pm »
Me parece que se puede escolarizar a los niños por los padres en toda españa, algo vi en la tele, ya que habia pueblos con hijos y era imposible tener colegio.


Exacto, en toda España se puede escolarizar a los niños. Obviamente quien se hace responsable de esta escolarización son los tutores que en más del 90% de los casos son los padres. A éstos, se les da el temario correspondiente y hasta se les facilita una serie de direcciones (emails), así como el nombre de un profesor/a que atenderá sus dudas a distancia a través de las nuevas tecnologías.........
Y como muy bien dice tortugo los resultados son excelentes. Estos niños tienen mucha más base que los que van al cole todos los días.

saludos
Me parece que se puede escolarizar a los niños por los padres en toda españa, algo vi en la tele, ya que habia pueblos con hijos y era imposible tener colegio.

Me parece a mi que si los padres se lo toman en serio, y le dan clases tipicas lo demás lo aprenderá mejor que nadie, que mejor escuela que el mundo, ese niño sabrá más que los ratones coloraos. Cuando no esté con un alemán, lo hará con un chino y al otro dia con un chino, y verá de todo.

Además la escolarización será obligatoria si vives en españa, pero si no vives en españa quién te va a decir nada, te vas 5 o 6 años y luego supongo que el niño pasará un examen y lo menten en el curso que le toque. Imaginate la de idiomas y cultura que tendría chupando de todos los viajeros un poquillo.

Legalmente es así. Ahora la cara que se le pone en Educacion a la encargada cuando le cuentas la pelicula es para fliparlo.... Nosotros lo hicimos y yo creo que la individua dudo si llamar a asuntos sociales directamente y avisar a la Policia....

En otros paises, incluso sin irte de viaje, puedes tener la opcion de educar a tus hijos en casa y van realizando examenes periodicamente aqui que yo sepa ni de coña...

Tino, no pongas mas videos de estos que al final me quitan a las niñas!!