collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS  (Leído 3938 veces)



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« en: Mar, 17 Enero 2006, 13:17:32, pm »
Hola a todos,

Hace mucho tiempo que no escribo por aquí.

El caso es que ya hace tiempo estuve preguntado sobre pintar todos los plásticos negros de la furgoneta. Bueno pues por fin me he decidido, el resultado es increible. Es como volver a estrenar furgo. Cambia por completo.

Despues de mucho preguntar y moverme estas son las conclusiones que he sacado:

- Las piezas de las que parte la casa para las vivaro tour, traffic generation, etc. que ya te dan el parachoques pintado son las mismas que las que lleva las versiones básicas. Lo que ocurre es que la casa no te lo va a hacer porque es una de las cosas por la que te clavan en estas versiones un extra de dinero bastante considerable.

- Es una operación delicada. Debe de ser hecha por un taller especializado. Hay que lijar, dar flexibilizantes, imprimaciones, etc.. además el plástico negro tiene una pintura que dificulta el trabajo. Buscar un buen taller de pintura, a ser posible de tuning que están acostumbrados a pintar plásticos.

- La pintura no tiene porque levantarse en ningún caso (ni por lavar la furgo a presion, ni con el tiempo, etc) salvo que te des un golpe.... lógico.

- Es una operación muy barata. Yo he pintado todos los plásticos negros, todas las molduras, incluidos los espejos, los tiradores de la puerta no porque me aconsejaron en el taller que con el uso que se les dá se arañarían con el tiempo. Todo esto me ha costado 340 euros.

- En caso de golpe y que se levante la píntura siempre se puede retocar esa pieza, pintar la pieza más cara que es el paragolpes son unos 100 eruos.

- El color no lo piden a la casa ni nada por el estilo, lo hacen con mezcla y en mi caso lo han clavado.

- Salvo que le des mucha pero que mucha tralla a la furgo yo lo recomiendo. Lo mejor que tienen estas furgos es la defensa y cuando la ves pintada cambia por completo.

Bueno y eso es todo.... sino fuera porque tengo las fotos y no soy capaz de borrar la matricula para colgarlas, si alguien me ayuda que me de su dirección y se las envío para que se puedan ver.

Si alguien de Madrid está interesado en pintar su furgo os puedo dar los datos del taller que me hizo a mi el trabajo.


Un saludo,





Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #1 en: Mar, 17 Enero 2006, 14:14:59, pm »
FOTOOOOS. Queremos fotos!!
Para borrar la matricula no tienes mas que poner un poco de tipex en la pantalla  ;D.
En serio: con cualquier programa de tratamiento de imagenes (el mismo "paint" que trae windows, por ejemplo) puedes hacerlo sin ninguna dificultad.
O si no pintar la matricula y volver a sacar las fotos  ;D
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #2 en: Mar, 17 Enero 2006, 14:19:34, pm »
...si quieres borrar la matricula sencillamente , abre las fotos con el Paint (programa basico d edicion q tienes en el ordenador seguro) y con la brocha haces d Picaso un rato...mas facil imposible....



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #3 en: Mar, 17 Enero 2006, 15:14:15, pm »
ahora pongo más.... a ver si sale:




Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #4 en: Mar, 17 Enero 2006, 15:18:49, pm »



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #5 en: Mar, 17 Enero 2006, 15:24:25, pm »
 :o ;D la verdad es que quedan muchisimo mejor estas furgos con todo pintado, ganan mucho mucho... me dejas con los dientes largos...
Otra cosa mas para la lista de cosas pendientes en la furgo...
Por cierto, ¿alguien sabe que es eso del flexibilizante?
mmm... me mola, me mola...



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #6 en: Mar, 17 Enero 2006, 15:29:14, pm »
el flexibilizante es para que la pintura flexe porque al estar con el plástico ante cualquier golpe se levantaría.

Yo tenía mis dudas hasta que me la dieron. En vivo sorprende mucho. Cambia por completo.

Las rojas, las negras (las negras tb. cambian mucho cuando se pintan los plásticos, a pesar de ser negros), las azul tinta y las color champage pintadas son la oxtia..... bueno y las plata pero casi me gustan más las rojas.




Desconectado veri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #7 en: Mar, 17 Enero 2006, 16:06:06, pm »
pon cinta aislante encima de los numeros de la matricula y luego le hechas las fotos que te de la gana, yo lo hago asi.

esta muy guapa, a mi por la VIVARO TOUR 1.9dti me pedian 23000€ .aire plazas traseras, llantas ,,, ¿ estabien el precio?.



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #8 en: Mar, 17 Enero 2006, 16:10:05, pm »
trabajito el que me está costando:




Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #9 en: Mar, 17 Enero 2006, 16:13:12, pm »
ya le cojí el truquillo, je, je:






Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #10 en: Mar, 17 Enero 2006, 16:28:18, pm »
pues si que tiene muuuucha mejor pinta :-D.

el viernes que estuve en la renault me enseñaron una combi con todo pintado, parachoques, retrovisores, ....  la verdad es que cambia mucho la estética.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #11 en: Mar, 17 Enero 2006, 22:09:51, pm »
Buenas!!,
Hola Benito, enhorabuena, te ha quedado de muerte!!! a mí me interesa la dirección dl taller ese. El precio parece bastante asequible. Yo creo que cuando me la entreguen (es champán, o papiro como ellos le llaman) estaráéunos meses aprendiendo a manejarme con un bicho tan grande y dándole los preceptivos golpes de novato, y cuando la tenga controlada le pego una pintada.
¿¿Podrías poner una foto tomada desde atrás?? es que creo que has pintado también los plásticos que rodean a los pilotos traseros y es para ver cómo quedan
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #12 en: Mar, 17 Enero 2006, 22:35:21, pm »
mmmm....muy bien!...y dices...
Lijar --> lijar --> Imprimacion --> Flexibilizante --> y por ultimo pintura ¿no?
Este es el orden correcto ¿verdad?
 8) ;D ;D ;D 8)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #13 en: Mié, 18 Enero 2006, 00:53:34, am »
Benito 1.5 Dime donde es el desfiladero ese de tu foto...Es que soy trepa y veo un tapion muy guapo,y me gustaria hacerle una visita.Tambien muy guapa la casita de Cortavitarte...
Saludos



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #14 en: Mié, 18 Enero 2006, 09:04:10, am »
pequeño danielsan......dal cela, pulil cela...

muy guapa! ;)

saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #15 en: Mié, 18 Enero 2006, 10:20:49, am »
PARA YAMBO:

Te dejo la dirección:

CAPITAL TUNING
Cno. viejo de Getafe, 21
28946 - FUENLABRADA
MADRID
Tlf: 916 856 614

Deberás hablar con Victor que es la persona que se encarga de esto. Te dejo su movil. 636 806 953.

En champage pintada te va a quedar muy guapa:



Ahora te dijo una cosa, cuando te la den pintadita y lleves unos días con ella te vas a dar cuenta que necesita unas llantas. Acuerdate de lo que te digo. Yo no cogería las llantas de la casa. A parte de que son muy caras (900 euros), a mi personalmente no me gustan. Tienes una que por unos 700 euros están muy guapas. Son estas:



Otra cosita Yambo: El color en principio nunca queda igual cuando tienes una furgo ya con bastante tiempo, no es lo mismo un barniz que ya ha estado al sol durante meses que un barniz recien dado. La mía tiene bastante poco tiempo, supongo que eso ayudó a que la tonalidad fuera exactamente la misma. De todas formas, con el sol y el tiempo tienden a igualarse.

Los tiradores mejor no los pintes, a parte de que se pueden arañar, pintados le da un aspecto demasiado tuning, pero si te gusta tb. puedes pintarlos.

Ojo, tened cuidado. En el caso de la mía tuvieron que repetir el trabajo para darle un producto especial ya que el plástico era un poco raro y la pintura no agarraba.... me lo explicaron pero no me acuerdo. Ahora ha quedado de puta madre.

KOKY:

Es el desfiladero de Yecla, cerca del Monasterio de Silos, pero arriba hay una reserva de buitres y no se yo si se podrá escalar por allí.

Se me olvidaba la foto tomada desde atrás, no es la mía pero queda igualito a esto, salvo que este tío ha quitado los limpias traseros.



Eso sí, en la parte de arriba del parachoques de atrás es bueno fijarle una chapa, ya que es una zona que se pisa y se castiga mucho. Además esteticamente queda muy bien.


Un saludo,




Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #16 en: Sáb, 21 Enero 2006, 18:04:45, pm »
Muchas gracias Benito 1.5 por la explicación y las fotos. Te h quedado muy bien, ¿tú le has puesta la chapa esa encima del paragolpes trasero?
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #17 en: Lun, 23 Enero 2006, 09:46:55, am »
   No todavía no, me quede tieso con pintarla y tengo que recuperarme.

   Un saludo,



Desconectado divingmar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #18 en: Lun, 20 Febrero 2006, 13:46:36, pm »
bueno yo pinte todos los plasticos de la furgo i la verdad no se ... liso liso no me quedo se nota el cambio i la furgo es toda negra i me costo 700 euros creo que me timaron que flipas !se nota un poko rugoso no se si a ti te paso lo mismo o que ???



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #19 en: Lun, 20 Febrero 2006, 14:35:08, pm »
bueno va a parecer que el taller donde yo lleve la furgo se lleva comisión pero yo te cuento mi caso:

Ha quedado completamente liso y cuando digo liso, es liso. Fijate en la foto que pongo en el que se ve el parachoques de cerca. El color es clavado. completamente igual. Y el precio fue 340 euros.

Yo insisto que se busque un buen taller de tuning, porque sino el resultado puede ser por lo visto desastroso.

Lleva ya unos dos meses pintada y sigue completamente liso. La pintura no se ha ido en ningún sitio.

Siento que a ti te fuera tan mal.

Un saludo,





Desconectado divingmar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #20 en: Lun, 20 Febrero 2006, 14:37:54, pm »
me van a sentir !



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #21 en: Lun, 20 Febrero 2006, 15:51:31, pm »
Pues a mi me gustaria negra con una tira roja diagonal tipo Equipo A. Con aleron atras. Ruedakos grandes y llantas cromadas, un par de dados colgados del espejo retrovisor y la tapiceria de leopardo...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #22 en: Lun, 20 Febrero 2006, 20:59:15, pm »
¿algo asi? jajajajajajaja




Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #23 en: Lun, 20 Febrero 2006, 21:22:21, pm »
¡¡Que pena de furgo!!!
No me habrán dicho veces ni nada lo del equipo A y la furgoneta. Hay alguna gente que en cuanto ve una puerta corredera se acuerda de esta pandilla.

saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado divingmar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN VIVARO SIN PLASTICOS NEGROS
« Respuesta #24 en: Lun, 20 Febrero 2006, 23:39:56, pm »
jajajajja estais pillados !