collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: XII Fiesta Internacional Off-Road  (Leído 1656 veces)



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
XII Fiesta Internacional Off-Road
« en: Mar, 04 Marzo 2008, 19:51:07, pm »
Corto y pego el E-mail que me han mandado del Club Rutas Turísticas 4x4. ;)

Ya esta todo listo para la celebración de la 12ª edición de la FIESTA OFF-ROAD  del Club Rutas Turísticas 4x4 (Cantabria) los días 17 y 18 de mayo con importantes novedades.

 

Concentración, excursiones y pruebas de habilidad en circuito cerrado. Una nueva edición para todos los aficionados al off-road , 4x4, quad, buggys, y que este año incluye una nueva categoría para los pick-up.  También se instalarán diversos stand de tiendas, accesorios, club, concesionarios, etc.

 

Esta pionera prueba en España continua con el espíritu que nació, ser una fiesta del motor como promoción del deporte amateur, donde se puede participar con cualquier vehículo, tanto de estricta serie como de preparación o evolución y con cualquier nivel de pilotaje desde los básicos a los más técnicos.

 

La cita comienza el sábado 17 a partir de las 11 de la mañana con la exposición de los equipos participantes, siendo a partir de las 4 de la tarde cuando comienzan los distintas rutas turísticas por el valle que incluyen todos los elementos off-road, desde pistas, antiguos caminos  a cortafuegos, etc.

 

Tras la cena de convivencia, es al día siguiente, domingo 18, cuando se realizan las distintas pruebas de habilidad en el circuito cerrado del club, (85.000 m2) el tradicional trial con 8 zonas de habilidad en plena naturaleza  para cada categoría, tanto se serie como preparados y el slalom. 

 

Se mantiene la módica inscripción de 100 euros por equipo que se destinará a premios y cuya organización ya tiene dispuestos 3.000 euros para premios, regalos y sorteos entre todos los participantes, independientemente de la clasificación obtenida. La actividad de exhibición y pruebas es totalmente gratuita para todo el público.

 

Los interesados en participar pueden llamar al Telf. del club R.T. 942.84 31 27 o bien a través del mail club@rutas.4x4.nu antes del día 3 de mayo, plazo máximo e improrrogable del cierre de las inscripciones. La organización proporcionará alojamiento a precios especiales, además de zona de acampada gratuita.

 

Limite de inscripciones: 100 equipos.

 

Más información en www.rutas.4x4.nu

 


Rutas Turísticas 4x4
Avda San Saturnino 59
39.350 Hinojedo (Cantabria)
 
Tlf y Fax (+34) 942.84 31 27
 
www.rutas.4x4.nu
club@rutas.4x4.nu





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: XII Fiesta Internacional Off-Road
« Respuesta #1 en: Mar, 04 Marzo 2008, 20:16:57, pm »
aritzondo igual pone donde es pero es q no lo he visto... apuntarme no se si me apuntare... ademas no me a kedado muy claro para q hay q apuntarse.... :-\ pero ir igual si q voy.. ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: XII Fiesta Internacional Off-Road
« Respuesta #2 en: Mar, 04 Marzo 2008, 21:21:06, pm »
Si no recuerdo mal creo que es en Cartes, al lado de Torrelavega.
Yo ya hace unos años que no voy, pero creo que si vas a ver es gratis y si quieres participar en las rutas, trial, etc.. tienes que pagar.
De todas formas por tfno. o e-mail te pasan información sin problemas.

¿Entonces ya tienes coche para este fin de semana?



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: XII Fiesta Internacional Off-Road
« Respuesta #3 en: Mar, 04 Marzo 2008, 22:29:21, pm »
q va!!!! ojala sea pa el siguiente  ::) ::) ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: XII Fiesta Internacional Off-Road
« Respuesta #4 en: Mié, 05 Marzo 2008, 18:31:23, pm »
Pues me acercare un ratillo, a 4 km de casa, ¿como me voy a resistir?
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres