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Zona Técnica => Preparaciones => Ruedas y semejados => Mensaje iniciado por: Blotosfera en Mié, 20 Junio 2007, 17:29:22, pm
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Buenas txavales¡¡
Pues nada, hace un par de meses compre unas Malatesta reconstruidas en medida 235/70 y bueno ya sabreis que cuando las pille no me entraban bien y tras un pequeño corta pega.....https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12744.0 (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12744.0) solucione el problema...a medias.
El domingo fui de ruta y vi que aun pegan, poco, pero me estan joribiando el parachoques, por eso pregunto: Si le pongo unos desplazadores de llantas soluciono el problema? es lo mas sencillo que se me ocurre porque quitar los aletines de plastico que lleva el coche....me da pena.
Que os parece la solucion, ¿sirve de algo? ¿o no sirve de nada?
Gracias y un saludo.
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una opcion si no lo has eche es levantar el coche ,
saludos :) ;) :D ;D
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Generalmente los separadores empeoran los casos en los que las gomas rozan...
Saludos,
David
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Blotosfera, piensa que al sacar más hacia afuera las ruedas el angulo de giro será mayor y puede que te rocen más. Te lo digo porque a mí con mis llantas de fábrica me entraba una 285/75/16 y ahora con las desplazadas no me entra más de una 265/70/17, y aun así me rozan.
Si lo que quieres son opciones baratas pues así de primeras no se me ocurre gran cosa. Pero por ejemplo podrías mirar un Body lift para tu coche, no creo que sea muy caro para tu coche y realmente no tendrás pegas de ningún tipo. Claro que lo mejor sería elevarlo, pero eso ya no es tan barato (piensa que algún día tendrás que hacerlo).
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Yo no te recomiendo que pongas separadores,y más cuando uno de los puntos deviles de los terranos es el eje delantero ya que si te pasas de medida de ruedas y le metes unas muy grandes tiende a doblar la barra de la dirección y el reembio de esta.Yo llevaba las 235-75 16 con llanta desplazada y con un corte en el parachoques y un corte en el paso de ruedas que sobresale un empalme lo solucione y no me rozaban pero tube que cambiar 2 veces la barra de la dirección y el reembio gracias a que lo llevaba reforzado sino también.
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Perdón, me he comfundido las ruedas eran medida 245-75-16
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y tensar un pelin las barras??? creo q fernando t lo tiene asi! y eos no es caro,no?? nose eh!! q yo hay me pierdo! ;)
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Unas de las soluciones es tensar las barras, pero lo suyo es que valla acompañado por unos muelles +4 y si los amortiguadores estan ya algo machacados cambiarlos, yo llevaba los rancho 9000 regulables y funcionaban muy bien y te permitían evitar que el coche rebotase mucho de morro poniendolos más duros que los traseros
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Como ya te ah dicho, unos separadores seguramente agravarían mas el problema, y ten en cuenta que unos separadores de "calidad" valen 300€, yo me plantearía la elevación, no se el sistema que usa tu coche, pero si es de barras de torsión y muelles, no creo que te salga mucho mas caro de lo que pretendías gastarte por los separadores, y funcionalmente y estéticamente ganaras mas que con los separadores, y lo que es mas importante, solucionaras el problema.
Saludos.
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:o :o ¿Que quieres desplazar más las llantas? Pues no vuelvo de ruta contigo ;), no vas a dejar ni gota de barro.
Yo también te aconsejo levantar la suspensión, o como más barato el body lift. Total el precio de la preparación te lo vas a ahorrar en Kartcher. ;D ;D ;D
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Hombre, esta el tema complicado la verdad...... :-\,
No sabia muy bien del todo si con unos separadores solucionaría el tema o lo empeoraría aunque una cosa tenía clara, si valía la idea,no iba a quedar barro en el monte, Aritzondo tiene mucha razón ;).
Empezare a ojear presupuestos, bien para levantar el coche o tensar las barras de torsión pero solo delante?Se puede hacer eso? Imagino que no... Siento ser tan cazurro en estos menesteres pero sinceramente no tengo ni puñetera idea :-X.
Saludos y gracias txavales.