collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Faros de largo alcance.  (Leído 3423 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Faros de largo alcance.
« en: Mié, 27 Abril 2005, 11:45:58, am »
Muy buenas, he estado mirando los post sobre faros, pero uno habla de una cosa y el otro de otra, y ninguna se ajusta, así que he creado uno...

Puede pareceros muy sencillo tener un par de faros de largo alcance en la defensa, pero yo no lo tengo tan claro... 

La defensa que yo tengo apenas tiene hueco para unos focos y estoy limitado a 180mm  de alto, en cuanto a ancho, no hay problema, podria meter hasta tres (Creo xD) y la duda que tengo es que no se que faros me podrian ir bien.

He estado mirando en HELLA y tienen un modelo llamado JUMBO que van ideales de la muerte () en el poco hueco que tengo, pero nose nose...

Cuales me recomendais???

saludos!


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Faros de largo alcance.
« Respuesta #1 en: Mié, 27 Abril 2005, 11:53:29, am »
Respuestas:

wave


Has visto un post que hice hace mucho tiempo de faros de largo alcance raul?
Para mi los mejores son PIAA. Yo tengo unos muy guapos, que compré para el volvo, pero aún ni he podido poner ni en el Sueco, ni en el Terracan....me falta la defensa....o que alguien me diga como narices los pongo sin defensa, y que no se caigan cada dos por tres.
Un Saludo.
--------------------------------------------------------------------------------
 El Señor de la Tierra: Hyundai Terracan 163 cv.
Si te Gusta el Barro y la Aventura...Viaja Aqui
Sales...o te Sacan?

raul


wave, no lo encuentro, si serias tan amable de ponerme un enlace te lo agradeceria.

En lo de la marca, es porque en Pamplona no he encontrado otra cosa que no sea HELLA y si le digo al chispas que me busque otro modelo igual le da un patatús... o quizas los encuentre...

saludos y gracias!

wave


AQUI lo tienes
Cuanto te quitan por los Hella?
Un Saludo.
--------------------------------------------------------------------------------
 El Señor de la Tierra: Hyundai Terracan 163 cv.
Si te Gusta el Barro y la Aventura...Viaja Aqui
Sales...o te Sacan?

rupicabra


yo encontre hace escasos dias, unos faros (largo alcance y antiniebla) que eran pequeñísimos, era un rectangulo alargado, casi ni se distinguian....no tengo ni idea de cuales eran, ni tampoco de en que pagina lo vi...... si por un casual los vuelvo a ver te lo digo, pero dificil esta
--------------------------------------------------------------------------------
 saludos foreros > Todo llega

blizz_4runner


Axl lleva esos. Son de plástico azul y tienen largo alcance y antiniebla en la misma carcasa, además son pequeñitos.

A mi los que más me gustan son los Hella FF 75, para poner en una barra en el techo son geniales. Valen 50€ la pareja.



De redondos... El sueño unos Light Force australianos o unos Hella Luminator Xenon...

Saludos,

David

wave


Blizz tu que eres un máquina para estas cosas...como puedo poner los faros en mi coche? O sin defensa mejor que ni lo intente....
Un Saludo.
--------------------------------------------------------------------------------
 El Señor de la Tierra: Hyundai Terracan 163 cv.
Si te Gusta el Barro y la Aventura...Viaja Aqui
Sales...o te Sacan?

raul


Wave, gracias.
Los faros, me dijeron por encima que unos 30 aurelios...
Los que he mirado con rectangulares y me entran bien, pero no se...

QUe pillo?
halogenos?
xenon?
(antinieblas no que ya tengo)

estoy mas que perdido 

saludos!

ramasan


Wave los puedes poner directamente al parachoques de plástico ,
si alguna vez los sacaras , simplemente pones un tapon y se acabó,
( si quieres lo pintas ) , si no es muy consistente el parachoques puedes
reforzarlo pegando debajo un pasamanos metàlico o unas làminas de
plàstico, fibra ....
Yo en el Lada llevaba uno de estos mixtos , antiniebla, largo alcance y
muy contento con ellos , creo que eran Hella.

saludos

wave


A ver si vienes a la concentración, y lo hechas un ojo Ramasán  Me llevo los faros, que aún los tengo en la cajita tal y como los compré.
Raul, has visto los míos? vienen en el post que te puse. Son de una marca japonesa, y traen la luz azul tipo xenon. Yo no los he probado pero me dijeron que gracias a esa luz aclaraban mucho con niebla, aún siendo de larga distancia. A mi me costaron como unos 90€ por si te interesa; si no los encuentras te los podría mirar donde los pillé yo. Aunque no sé si te iban a entrar.
De todas maneras si hay pasta....pillate unos PIAA, para mí son los mejores.
Un Saludo.
--------------------------------------------------------------------------------
 El Señor de la Tierra: Hyundai Terracan 163 cv.
Si te Gusta el Barro y la Aventura...Viaja Aqui
Sales...o te Sacan?

bolt4r


Pues yo tengo kontados unos hella iluminator , OJO son antinieblas, los puse por error de referencia y , en cuanto vi la luz que daban a los lados y en comparacion con mis largas, amos ni los quite, encantado y repito que son antiniebla, pero alucino con la luz que dan, en largo alcance los hay, si van asi de bien , impresionante ( eso si son un poco grandes , xDD son los que salen n la foto del avatar)

ramasan


Wave muy a mi pesar ( ya lo haviamos hablado Sandra y yo , y estabamos
de acuerdo de ir a conoceros ) pero esta mañana me han notificado,
que nos vamos del 20 al 27 de Abril así que todo el gozo en un pozo .
saludos
« Última modificación: Mié, 27 Abril 2005, 11:55:12, am por raul »
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com