collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: consumo lectricidad y placas solares  (Leído 2376 veces)



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
consumo lectricidad y placas solares
« en: Dom, 11 Diciembre 2011, 16:00:39, pm »
hola tengo a la abuela sallo un poco a oscuras  me explico
necesito que me expliqueis si alguien sabe que sistema seria mejor para las baterias de la caravana tengo 2 placas solares 60 w cada y proximamente voy a conectar un rele al alternador para que en marcha me carge tambien las baterias y queria saber que tipo de bateria deberia comprar precio aprox y lugar donde hagan precio
gracias de antemano un saludo


si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re:consumo lectricidad y placas solares
« Respuesta #1 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 17:15:04, pm »
Yo pensé que serían preguntas más tecnicas y menos a mi alcance... Pero estas si que me las se:

-Baterías de gel o de tipo AGM, las normales de ácido no te van a durar, y además generan vapores, y como las tengas dentro de la caravana, la que lías es chica... (lo se por experiencia).
- las más grandes que te quepan y las más grandes que puedas pagar...
-¿dónde? Pues por ejemplo en desguaces, te valen las de los Tuareg y seguro que algunas otras. Y luego en internet... yo compré las mías en www.lulukabaraka.com/es si lo pones en google te sale seguro. ¡y además me regalaron una camiseta! toda una estrategia de ventas jejeje



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re:consumo lectricidad y placas solares
« Respuesta #2 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 17:19:30, pm »
ok echare un vistazo en internet y mirare unas odissey de 220 am de gel 478 e y creo que se me acabaran los problemas un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado Carlangas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • Con una Syncro, a cualquier sitio.
    • Pagina Personal
Re:consumo lectricidad y placas solares
« Respuesta #3 en: Dom, 18 Diciembre 2011, 11:25:41, am »
ok echare un vistazo en internet y mirare unas odissey de 220 am de gel 478 e y creo que se me acabaran los problemas un saludo
Yo también compré las mías en Lulukabaraka. Por ahora, no he encontrado nada mejor.
Carles.