collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i  (Leído 74591 veces)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #90 en: Jue, 10 Abril 2008, 08:46:32, am »
OK, te refieres en el lado del conductor, jejejeje, solo tiene una al lado contrario jejejejej.
Un saludo desde ...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #91 en: Jue, 10 Abril 2008, 09:50:04, am »
Efectivamente, para acceder a la ac se debe hacer a través de la puerta de la vivienda. Para mi eso es una ventaja ya que no hay que proteger tantas puertas. Bueno, el que te quiera entrar te rompe un cristal y listo  :-\



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #92 en: Jue, 10 Abril 2008, 09:53:29, am »
Oye Moito, ¿cuando recoges el Moitobus?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #93 en: Jue, 10 Abril 2008, 10:03:52, am »
Oye Moito, ¿cuando recoges el Moitobus?

En principio teníamos que volar mañana a recogerlo, pero problemas en el trabajo  :-\ :-\ nos han hecho posponer el viaje hasta el día 29 de abril. De esta manera nuestra intención es llegar a Vic al mediodía y estar allí para que nos expliquen todo hasta la tarde. Al día siguiente tendremos que nutrirnos de algunas cosas pues iremos prácticamente de vacío. Necesitamos un edredón, ropa de cama y algunas viandas, aunque con toda la cacerolada en Galicia creo que vamos a cocinar poco y el jueves iniciaremos viaje hacia Segurilla con calmita (que a Margot ni a mi nos gusta hacer porrada de kms seguidos) para llegar el viernes por la tarde a la zona de acampada. Ese en principio es nuestro plan, pero ya sabes que estamos condicionados por la enfermedad de mi suegro  :-\. Por eso, de momento no estamos apuntados, por lo que pueda pasar. Después de la KDD continuaremos viaje a Galicia.

Así que estará recién salida del horno  ;D ;D

¿Cuándo salís vosotros?

Un saludo




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #94 en: Jue, 10 Abril 2008, 10:16:15, am »
pues no lo tenemos claro, posiblemente el mismo jueves, pero aun no lo tenemos claro..

Me alegro muchisimo por vosotros, me voy a llevar las pantuflas para cuando entre a verla no manchar con los pieses ;D
Y vaya estreno, tal como os la den os cruzais toda la peninsula jajajaja.. di que si, sin  :-*  :-*  :-* nada de irse a la comunidad de al lado, no... vosotros de punta a punta jajaja..

Venga, falta un dia menos ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #95 en: Jue, 10 Abril 2008, 10:22:35, am »
pues no lo tenemos claro, posiblemente el mismo jueves, pero aun no lo tenemos claro..

Me alegro muchisimo por vosotros, me voy a llevar las pantuflas para cuando entre a verla no manchar con los pieses ;D
Y vaya estreno, tal como os la den os cruzais toda la peninsula jajajaja.. di que si, sin  :-*  :-*  :-* nada de irse a la comunidad de al lado, no... vosotros de punta a punta jajaja..

Venga, falta un dia menos ;)

Oye, como nosotros iremos en plan tranquilo (que tengo que hacerme con el vinículo), si adelantáis un bicho de tres metros de alto, pegarnos un toque. De todas maneras ya te mandaré mi teléfono por privado.
Un saludo.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #96 en: Jue, 10 Abril 2008, 10:24:03, am »
Moito, ¿Vaya estreno!

Felicidades

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #97 en: Jue, 10 Abril 2008, 10:40:23, am »
pues no lo tenemos claro, posiblemente el mismo jueves, pero aun no lo tenemos claro..

Me alegro muchisimo por vosotros, me voy a llevar las pantuflas para cuando entre a verla no manchar con los pieses ;D
Y vaya estreno, tal como os la den os cruzais toda la peninsula jajajaja.. di que si, sin  :-*  :-*  :-* nada de irse a la comunidad de al lado, no... vosotros de punta a punta jajaja..

Venga, falta un dia menos ;)

Oye, como nosotros iremos en plan tranquilo (que tengo que hacerme con el vinículo), si adelantáis un bicho de tres metros de alto, pegarnos un toque. De todas maneras ya te mandaré mi teléfono por privado.
Un saludo.

Ok, pero igualmente que sepas que nuestras posibilidades, con el Anibal, de adelantar a nada ni a nadie son casi bien nulas.. si salis una hora antes llegareis una hora antes.. asi que si cuando vayais adelantais por el camino un ladrillo blanco haced señales que semos.. semos... ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #98 en: Jue, 10 Abril 2008, 10:41:24, am »
Moito, ¿Vaya estreno!
Felicidades
dunesdesorra

Gracias Montse. Venga animaros. Ya sabemos que es un palizón pero... tenemos ganas de veros  :D :D :D.

Enhorabuena, "cenicienta;D, que ya has podido meter el pie en el zapato. Seguro que fenec ejerció de príncipe azul  ;D ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #99 en: Jue, 10 Abril 2008, 10:43:31, am »
Ok, pero igualmente que sepas que nuestras posibilidades, con el Anibal, de adelantar a nada ni a nadie son casi bien nulas.. si salis una hora antes llegareis una hora antes.. asi que si cuando vayais adelantais por el camino un ladrillo blanco haced señales que semos.. semos... ;)

No me vayas de humilde, "alonsín;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #100 en: Jue, 10 Abril 2008, 10:56:54, am »

Gracias Montse. Venga animaros. Ya sabemos que es un palizón pero... tenemos ganas de veros  :D :D :D.

Enhorabuena, "cenicienta;D, que ya has podido meter el pie en el zapato. Seguro que fenec ejerció de príncipe azul  ;D ;D

Jajajja, moito, que divertido eres  ;D ;D ;D ;D

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #101 en: Vie, 11 Abril 2008, 23:45:22, pm »
Esta chulisima  y muy curioso lo de que tenga solo una puerta .
Como dices es mas facil proteger el conjunto .

La unica pega que les veo es el precio ........lo de siempre ..

sds



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #102 en: Dom, 13 Abril 2008, 02:23:49, am »
La unica pega que les veo es el precio ........lo de siempre ..

...eso desgraciadamente se lo vemos todos  :-\ :-\ (y ya no digamos nuevas  :P). Es lamentable lo del impuesto de matriculación de marras, muy lamentable  :( :(



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #103 en: Mar, 13 Mayo 2008, 23:18:09, pm »
Hola a todos:

Bueno, desde el día 29 de abril la "Florita" está ya con nosotros. El estreno no pudo ser más sonado  :D. Este fue el recorrido:
Vic-Manresa-Lleida-Zaragoza-Guadalajara-Madrid-Toledo-Segurilla-Plasencia-Béjar-Salamanca-Ciudad Rodrigo-A Guarda-Viseu-Aveiro-Oporto-Valença-Santiago de Compostela. En total un montón de kilómetros (creo que unos 1500) y algunos lugares visitados. En escasos 7 días.

Antes de la entrega decidimos que queríamos tener autonomía absoluta y por ello nos propusimos montar un aire acondicionado Dometic 2200 + Generador TEC 29. Esto facilitará que nuestros perros puedan viajar a lugares calurosos y nosotros estar también fresquitos y además tenemos la posibilidad de tener corriente eléctrica para que funcione un microondas, un secador o un portátil sin tener que utilizar un inversor ni recurrir a campings. También montamos una claraboya panorámica Heki 3 que da mucha luminosidad al interior y habilitamos una puerta corredera para que los perros puedan acceder al interior desde la zona de doble suelo en la que irán normalmente.

A los 250 kms del estreno tuvimos el primer contratiempo. Llendo por la nacional II en dirección Zaragoza nos saltó, al cristal delantero, una piedra procedente de un camión que venía de frente  :-\ :-\. El resultado, la primera herida de guerra de nuestra autocaravana  :(. Esperemos que sea reparable. Después del pequeño disgusto inicial  ::) decidimos que esto no podía empañar nuestro viaje y lo intentamos disfrutar lo más que pudimos  :D :D :D.

Respecto a las primeras impresiones conduciendo puedo destacar lo siguiente: Es impagable la visión panorámica del parabrisas de la Flair, aunque eso sí, nos hemos dado cuenta que somos más eficaces matando insectos que el Raid  ;D ;D. Nada que no se pueda resolver con agua y jabón.
El inconveniente es que la cabina con sol de frente se convierte en un "bonito" solarium en el que te puedes achicharrar bastante  8) 8). Al ser tan alta, la efectividad del aire acondicionado de cabina se reduce un poco. Como siempre digo, no se puede tener todo.
La conducción resulta bastante sencilla y la maniobrabilidad mejora con creces a la de la Elnagh. Medio metro menos se nota y la ayuda de la retrocámara también (aunque en esto aún tengo que acostumbrarme)  :P.
El nivel de insonorización interior es fantástico  :o. Aquí puedo decir que da cien mil vueltas a la Elnagh, cuya cabina era mucho más ruidosa e incluso había bastante dificultad para hablar con comodidad. Y eso que el motor es prácticamente el mismo salvo la pequeña merma de caballos.
La autocaravana tiene un comportamiento muy estable gracias al chasis ALKO, incluso cuando sufrimos el típico viento lateral en adelantamiento de vehículos pesados. No hemos notado muy acusada, sin embargo, la acción del viento por si mismo.
El motor funciona como todos los JTD de Ducato de maravilla, aunque si se nota pérdida de caballos con respecto a nuesta autocaravana anterior (de 146 a 127). De todas maneras ha subido zonas difíciles sin dificultar en 4ª y también en 5ª. Solamente en algunos repechos hemos tenido que emplear la tercera.
Aún no puedo hablar de consumos pero no me han parecido excesivos teniendo en cuenta que hablamos de una autocaravana integral y de perfil poco aerodinámico. Ya daré datos sobre este tema. Mi velocidad de crucero se sitúa en 100 kms/hora y eso supongo que contribuye a que no se dispare el consumo.

En definitiva, estamos muy contentos y esto no ha hecho más que empezar  ;) ;).

Un saludo.



Desconectado altan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #104 en: Mié, 14 Mayo 2008, 00:54:49, am »
enhorabuena ...ya tais en la carretera.... ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #105 en: Mié, 14 Mayo 2008, 01:31:40, am »
Gracias altan. Me acordé de ti en el aeropuerto pero llegamos muy pillados para el vuelo. Pero cuando quieras y puedas y nosotros lo mismo, quedamos  ;)

¿Cómo va lo tuyo?. Ya sabes, es cuestión de esperar... ::) ::)



suricatosahariano

  • Visitante
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #106 en: Mié, 14 Mayo 2008, 11:06:11, am »
Moito, se te ha olvidado un dato: El aforo máximo de la Florita asciende a cerca de 20 personas. YO LO HE VISTO  :o   ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #107 en: Mié, 14 Mayo 2008, 11:30:40, am »
Moito, se te ha olvidado un dato: El aforo máximo de la Florita asciende a cerca de 20 personas. YO LO HE VISTO  :o   ;D

 ;D ;D ;D ;D



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #108 en: Mié, 14 Mayo 2008, 12:39:10, pm »
 :o :o :o :o
pues hay casas que no tienen tanto aforo.
jejejej
Un saludo desde ...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #109 en: Mié, 14 Mayo 2008, 17:04:25, pm »
Con estas explicaciones dan ganas de venderse el Habibi y comprarse una Florita.  ;D ;D ;D
¡¡Que lujo!!  :o :o

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #110 en: Mié, 14 Mayo 2008, 17:10:19, pm »
Moito, añado este enlace al indice de pruebas y accesorios personales foro4x4/forocamper

el tema está en 4x4 pero si os vais animando se podría hacer algo para ponerlo aqui. de todos formas en mi firma esta mas o menos todos los indices y cosas "importantes" e igual os resulta mas comodo ???

 :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #111 en: Lun, 02 Junio 2008, 23:27:49, pm »
Bueno, de nuevo en ruta. Solo comentaros que comenzamos el viaje con percance  :-\. Resulta que desde hace años dejo las autocaravanas en un aparcamiento cerrado y al aire libre. El dueño se empeña en que las plazas de aparcamiento sean de hierba y ya le he comentado en más de una ocasión que puede haber problemas de deslizamiento y de embarrancarse. Con la PYC en una ocasión estuve a punto de no salir. El viernes fuimos a por la AC. Aquí ha estado lloviendo tooooodoooo el mes de mayo y el terreno estaba muyyy blando. Y claro, lo inevitable, patiné. Ni arrancando en segunda, ni poniendo piedras, ni maderas, ni nada de nada. Resultado, tuvimos que llamar a la grúa para que nos sacase. Y eso no fue todo, se acababa de ir la grúa cuando llegó otro de los que utilizan el parking, le decimos lo que pasa, arranca y parece que sale. Se confió, retrocedió y empezó también a patinar. No sabemos como acaba la cosa pero creo que también necesitaron de asistencia "gruil". Y el buen señor del garaje sigue empeñado en la hierba. Ahora a puesto unos trozos de piedra pero no sé, no sé  ??? ??? ???.

Y por último unas fotos de este fin de semana.





Desconectado FrankensTTein

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
  • Caminante no hay camino.
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #112 en: Mar, 03 Junio 2008, 06:27:41, am »
Hola, no soy entendido  del mundo del caravaning pero me ha encantado tu juguete, es impresionante. Felicidades y q lo disfrutes.
Caminante no hay camino.



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #113 en: Mar, 03 Junio 2008, 08:19:24, am »
Madre mía moito, cuanto más la veo más me gusta... no hago más que imaginarme un viaje de los largos ahí dentro. Sin duda que mi próxima compra, cuando me harte de dar vueltas por las playas como los tontos, es una avioneta como esa... es que se ve enorme sin ser grande, que es lo que siempre me gustó de las Flair. Eso si, tiene una pinta de que no ganas para jabón quitando mosquitos que no veas...  ¿Qué altura tiene contando barras y claraboyas, lo sabes?



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #114 en: Mar, 03 Junio 2008, 14:59:32, pm »
moito ya sabes para esa situacion lo que hay no? ruedas de tacos jejeje

ya me estoy imaginando la florita con un kit de elevacion de suspensiones ;D ;D ;D

de todas formas ahora en serio, habra ruedas mixtas que no sean muy ruidosas para carretera, pero eso ya tu veras si te merece o no la pena

otra cosa que puedes hacer antes de dejarla aparcada ahi es poner unas alfombrillas donde van a estar colocadas las ruedas para que luego al salir no te cueste trabajo

son ideas...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #115 en: Mar, 03 Junio 2008, 15:23:35, pm »
Muchas gracias Novatt y Cucho.

Cucho. La altura es de 3,15 pero creo que sube algo más con la incorporación de aire acondicionado. Por cierto, sí que es un buen "insecticida"  ;D ;D.
Con respecto a las sensaciones pues son de mucha amplitud. Pero también siempre nos ha gustado mucho la idea de la movilidad de una pick-up + célula. Lo que pasa es que el espacio se reduce mucho y  el tema perros también condiciona si los quieres llevar.

el_dueño. Las alfombrillas es algo que hemos barajado. Yo soy siempre muy prudente con situaciones de hierba y barro pero en este caso es el aparcamiento así y poco puedo hacer. Solo comerle el tarro al propietario para que lo asfalte. Gracias por las recomendaciones.
La verdad es que nos invadió de repente el espíritu TT (jijiji)  ;D ;D ;D



Desconectado pandcamper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #116 en: Mar, 03 Junio 2008, 16:03:20, pm »
que lujaso eso si que es un bicharraco :o
gracias a todos ya sabeis porque saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #117 en: Mié, 04 Junio 2008, 13:51:38, pm »
Una cosa que me intriga.. ¿es a traccion o a propulsion?

Y lo de la hierba mala solucion tiene con tu peso y tus achuras ( de la Florita, se entiende ;D ), si alguna vez te ves apurado, ya sea en el parking este o en situacion familiar seguramente podras salir por tus medios montando las cadenas de nieve, lo que pasa es que es un engorro, claro, pero funcionar funciona, otra opcion a la dramatica es bajar las presiones de las ruedas tractoras a la mitad, peo luego, contando que te sirva y salgas, te encontraras con dos ruedas desinchadas. Ojo con este sistema de no girar demasiado o desllantaras.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #118 en: Mié, 04 Junio 2008, 14:18:05, pm »


el mejor brico , unos aspersores como los que llevan los camiones de la limpieza, un depósito y que te compres un buen hervicida ;D ;D ;D ;D ;D , te dejas el camino niquelao :o :o :o :o

para el barro .......................unas MUD ::) ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD yo llevo neumáticos de carretera delante y mixtos detrás en los 2 camiones :) y hago 99% asfalto 8)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #119 en: Mié, 04 Junio 2008, 18:21:47, pm »
Una cosa que me intriga.. ¿es a traccion o a propulsion?

Tracción delantera. Las que van sobre Fiat (caso Florita), Mercedes o Renault llevan esta tracción y las Ford son las de propulsión trasera. Gracias por los consejos, sobre todo el de las cadenas.

con tu peso y tus achuras ( de la Florita, se entiende ;D)
Cachis, forma finolis de llamarme "gordito"  ;D ;D ;D