collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VENDO VW Touareg V8 de 2004  (Leído 1209 veces)



Desconectado mireiaps

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
VENDO VW Touareg V8 de 2004
« en: Lun, 07 Mayo 2012, 14:21:54, pm »
Hola,

Vendo mi Touareg V8 4.2 Triptronic del 2004, con 101.000 km. de color gris antracita con el interior en cuero viena y equipado completamente (1.suspension neumatica con tres programas de marcha: normal, confort y sport que regulan el nivel y ajuste de altura automaticamente y segun la velocidad de la marcha, 2.faros bi-xenon, 3.techo solar, 4.asientos calefactables y regulacion electronica con tres memorias, 5.navegador, 6.instalacion bluetooth, 6. retrovisores calefactables y plegables electronicamente, 7. embellecedor trasero y tubos de escape con embellecedor y cromados, 8.lunas traseras tintadas, 9. llantas aleacion ligera con tornillo antirobo, , 10. volante multifuncion cuero, 11. esterilla reversible en el maletero, 12. traccion integral permanente, 13. diferencial central con bloqueo, 14. bloqueo del diferencial del eje trasero, 15. asistente para arranque en pendiente y descenso, 16. EPS, ABS, EDS, 17. climatizador climatronic, etc...). En fin, un coche fantástico!

Es coche nacional, con todas las revisiones en taller oficial. Acabo de pasar una completa con cambio de las 4 ruedas, aceite, filtros, etc...

Lo vendo por 18.000 euros. No se si puedo poner mi telefono, asi que si os interesa o quereis saber más, por favor, contestad a este hilo

Un abrazo
Mireia