collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: vendo vw California T4 2.5 tdi 102 cv.  (Leído 2668 veces)



Desconectado furgito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
vendo vw California T4 2.5 tdi 102 cv.
« en: Lun, 08 Junio 2009, 19:43:26, pm »
Pues lo dicho, que pongo a la venta muy a mi pesar nuestra camper Volkswagen California t4 2.5 tdi 102 cv. Os pongo la ficha de ella (ficha de furgo vw.org) Está lista para pasar el verano. Hay un link con las fotos. Atiendo por tlf. Gracias.

Modelo:   Volkswagen T4  2.5TDI California
* Motor: 2.5 TDI 102cv
* Km del vehiculo:  160.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Todos los cambios al dia demostrables. Baterias de motor y vivienda recien cambiadas.
* Extras del vehiculo: Dirección asistida, Calefacción estacionaria con programador Ebespacher, Cruise control (tempomat) Airbag conductor y acompañante, Cierre centralizado, Elevalunas eléctrico, Espejos electricos calefactables, Asientos con refuerzo lumbar, Espejos eléctricos calefactables, bola de remolque, Radio cd mp4 con entrada usb.
* Año primera matriculación: 1997
* Procedencia: importada
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina a gas, fregadero con grifo, Nevera, Asiento Cama, Cama en techo elevable, Asientos giratorios, Mesa, deposito de aguas limpias, deposito aguas residuales,etc.. todo lo de la california.
* Equipamiento Opcional (incluido con la furgoneta): Porta bicis carry bike para 2 bicis (nuevo), rail Brandrup para toldo, toldo con cierres laterales Reimo (nuevo) oscurecedores isotermos para todos los cristales, Isotermos para cama de arriba, conversor 12/220 300w (para enchufar portatil, tv etc), 2 cuñas niveladoras fiamma, fundas protectoras asientos.
* Estado general del vehiculo: La gente que me la ve cuando salimos el finde siempre alucina con el estado de la furgo. Pienso que el estado es francamente bueno, no la he podido cuidar mas, ya roza lo friki!!!!
* Forma de contacto: telefono 986 896209 / 669844173

Precio 21.900 euros
en esta galeria he subido varias fotos
https://img2.imageshack.us/gal.php?g=ventacali1.jpg