collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VENDO VW VOLKSWAGEN T5 MULTIVAN COMFORTLINE (CONFORTLINE) NAVI 2.5 TDI 130 CV.  (Leído 3606 veces)



Desconectado mgntgn

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Bueno, antes que nada saludar a todo el mundo y feliz año 2009 for everybody!
Vamos al grano, que me vendo mi querida Multivan por diversas razones, a ver si por aqui encuentra un nuevo dueño que la cuide...

Volkswagen Multivan T5 Confortline NAVI 2.5 TDI 131 CV, abril 2004, con 115.000km. Perfecto estado de chapa y motor. Revision recien hecha y ITV hasta 2009. Color negro metalizado perla
Precio 23.900 euros negociables. Puedo enviar mas fotos por email.
Telefono : Seis uno nueve siete nueve uno seis cinco cinco.Tarragona-Barcelona.

Airbags, cambio 6 velocidades, 7 plazas, cierre, distancia ,etc (full equipe)
ABS,ESP,ASR. con asistente de frenada de emergencia
Navegador GPS original VW con pantalla grande y equipo audio BOSE original con 8 altavoces alta fidelidad
Volante y cambio de cuero,
Entradas de sonido AUX para adaptado para jack audio MP3 (ipod, iphone, etc) (posibilidad de manos libres con Iphone)
Molduras laterales y parachoques en color de la carrocería
Dos (2) puertas correderas.
Ventana corredera en las dos puertas correderas de pasajeros.
Climatronic con 3 zonas independientes de control de temperatura.
Asientos delanteros calefactables
Cuadro de instrumentos con visualizador DOT MATRIX y ordenador multifunción
Asiento trasero 3 plazas con ISOFIX y convertible en cama tipo California , mas regalo colchon extra confort a medida plegable.
2 asientos individuales en el compartimiento de pasajeros, giratorios desplazables, con reposabrazos, extraíbles y abatibles.
Todos los asientos se deslizan por guias del suelo para cualquier configuracion
Enmoquetado del piso del compartimiento de pasajeros
Bola de remolque original westfalia
Llantas de aleación originales VW,
Mesa central plegable compatible con cama
Critales termicos originales y tintados  Solar-Check homologados.
Portabicis trasero Fiamma para 3 bicis.
Cortinas interiores
Juego de oscurecedores termicos  Inesca a medida cabina delantera y porton trasero.
Opcion de pequeño mueble trasero para dividir maletero y extender mas la cama.
También regalo ventanilla de aireación lateral Airvent, que se instala en la ventana corredera derecha y permite que circule el aire por la noche sin que te puedan entrar en la furgo.(ver la primera foto de la furgo al lado de la otra california negra)
Y un gancho especial que permite dejar el portón trasero abierto 4 dedos para que corra el aire en verano
Usando las dos cosas juntas hay una buena corriente de aire por la noches calurosas...





























Desconectado LRsoler

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
Re: VENDO VW VOLKSWAGEN T5 MULTIVAN COMFORTLINE (CONFORTLINE) NAVI 2.5 TDI 130 CV.
« Respuesta #1 en: Jue, 08 Enero 2009, 12:51:00, pm »
Suerte con la venta,si no me fuera tanto el rollo TT,no me importaria tener una....además se ve muy bién cuidada,y equipadísima....saludos y suerte



Desconectado mgntgn

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: VENDO VW VOLKSWAGEN T5 MULTIVAN COMFORTLINE (CONFORTLINE) NAVI 2.5 TDI 130 C
« Respuesta #2 en: Jue, 08 Enero 2009, 13:02:07, pm »
Gracias , si la verdad es que esta muy mimada y va muy bien...pero necesito cambiarla porque necesito sustituirla por un 4x4 (por curro) y una furgo camper mas grande (+ familia)  ;D ;D ;D



Desconectado LRsoler

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
Re: VENDO VW VOLKSWAGEN T5 MULTIVAN COMFORTLINE (CONFORTLINE) NAVI 2.5 TDI 130 CV.
« Respuesta #3 en: Jue, 08 Enero 2009, 19:15:44, pm »
Se lo comentaré este finde a un amigo,que creo anda buscando o buscaba una de este tipo....un saludo