collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cambio (o vendo) Opel Zafira 7 plazas por Suzuki Samurai / sj410 / sj413  (Leído 1309 veces)



Desconectado Polistes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Hola,
pues nada, ando buscando un Suzuki Samurai / sj410 / sj413 para cambiarlo por mi Opel Zafira. El motivo del cambio es que yo uso una furgoneta como vehículo habitual y necesito un 4x4 para el pueblo y me sobra el Opel. Así que o lo vendo y compro el suzuki o lo cambio por uno. Busco uno que esté en buenas condiciones de motor, reductora, caja de cambios, amortiguación, óxidos y bueno, que esté bien de todo. La idea es cambiarlo y no tener que gastar dinero en el, simplemente usarlo directamente. El zafira está recién revisado, hechos cambios de filtros, incluído el de combustible y  aceite, bujías nuevas, cambiados un par de manguitos y revisión de neumáticos, motor, frenos, amortiguación y demás, con informe y eso. 300€ de factura en total.

Al lio, copio lo que he puesto en el anuncio en segundamano:

- Opel Zafira Elegance 1.8 16V 125cv del año 2001 - Negociable
Gasolina
129.000km
Motor en perfecto estado.
Correa de distribución y bomba de agua cambiadas a los 97.000km
Ruedas delanteras cambiadas hace 1 año, ruedas traseras hace 6 meses.
Aceite, filtros de aceite, aire, gasolina y habitáculo cambiados. Bujías nuevas. Frenos, amortiguadores y motor revisados 12-3-2012. Todo en factura 300€. No hay que hacerle nada de mecánica.
Tiene algunos golpecitos de chapa y la chapa abollada en un lateral en el maletero.
Algunos desperfectos interiores (tapa del claxon un poco rota, alguna tapa rota o perdida).
Amplio maletero de 1,57x0,80m con los asientos plegados (viajando sólo conductor y pasajero).
7 plazas (las 2 traseras se ocultan en el suelo del maletero). Así el maletero queda liso.
Rueda de respuesto completa, no de galleta.
Vendo por no necesitar.
Elevalunas eléctricos delanteros.
Aire acondicionado
Radio cassette Pioneer.
ITV pasada hasta junio 2012.

Bueno, quien quiera saber algo, que me lo pregunte sin problema. El precio si no es con cambio, son 2.900€ negociables. Por ejemplo, si alguien me ofrece 2.500€ y paga la transferencia, se lo queda. Por menos dinero me lo quedo, que tampoco es para regalarlo y el coche está recién pasado por el taller y puesto a punto.

Para las fotos dejo el enlace al anuncio original:
https://www.coches.net/opel-zafira-18-16v-elegance-5p-gasolina-2001-en-madrid-26191078-covo.aspx

Pues nada, a ver si le interesa a alguien.
Gracias.
Un saludo.