collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Compro furgon largo y elevado  (Leído 1527 veces)



Desconectado cocoroco106

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Compro furgon largo y elevado
« en: Dom, 05 Abril 2009, 23:14:20, pm »
Pues eso, estoy buscando un furgon Largo y elevado para hacer mitad taller, mitad vivienda.

Que sea del 2001, 2002 mas menos, no quiero nada viejo.

Aver que me ofreceis.... 

Apoder ser que este homologada para mas de 3 personas

607 561 628


- FUTBOL Y + CARRERAS



Desconectado cocoroco106

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Compro furgon largo y elevado
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Mayo 2009, 23:07:27, pm »
.....................................................
- FUTBOL Y + CARRERAS



Desconectado Rucat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Compro furgon largo y elevado
« Respuesta #2 en: Jue, 14 Mayo 2009, 15:56:57, pm »
Pues yo tengo una y me la quiero vender ;D . Es una Iveco 120 cv del 2004  50.000Km. de 6m largo i semielevada (1,90m. en interior) en el foro de furgos i campers colge algunas fotos.La tengo aislada con lana de roca, con cama doble desmontable, cocina i comedor (todo bricomania)i facil de desmontar i empezar de nuevo si te interesa.El tema es que es de 3 plazas pero se puede omologar para 6 solo con bancos  iveco. Si te interesa todavia, te mando fotos .

Saludos!!
Iveco Daily 35S12 HPI



Desconectado cocoroco106

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Compro furgon largo y elevado
« Respuesta #3 en: Jue, 14 Mayo 2009, 23:01:19, pm »
Pues yo tengo una y me la quiero vender ;D . Es una Iveco 120 cv del 2004  50.000Km. de 6m largo i semielevada (1,90m. en interior) en el foro de furgos i campers colge algunas fotos.La tengo aislada con lana de roca, con cama doble desmontable, cocina i comedor (todo bricomania)i facil de desmontar i empezar de nuevo si te interesa.El tema es que es de 3 plazas pero se puede omologar para 6 solo con bancos  iveco. Si te interesa todavia, te mando fotos .

Saludos!!
Sera mejor que me mandes las fotos porque no las encuentro a cocoroco_91@gotmail.com.
Quisiera saver cuantos Kg puede cargar la furgo y cuanto pesa la preparacion? Si es posible je je
- FUTBOL Y + CARRERAS



Desconectado cocoroco106

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Compro furgon largo y elevado
« Respuesta #4 en: Jue, 14 Mayo 2009, 23:03:14, pm »
Mejor mandamelas a hotmail que me confundiiii
- FUTBOL Y + CARRERAS



Desconectado Rucat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Compro furgon largo y elevado
« Respuesta #5 en: Vie, 15 Mayo 2009, 20:17:50, pm »
Perdona, al final solo consegui colgar un par de fotos, patas arriba, del exterior.Te mandaré algunas del montaje i del interior este finde,tengo que aprender como se hace. ;D.
 La iveco se carga 3.500 kg de PMA  mañana la pesaré y sabremos como andamos de carga.
La verdad es que solo nos rondaba por la cabeza venderla porque hace dos años que la estoy camperizando y no se acaba nunca, cada vez tengo menos tiempo libre, y el que tengo prefiero aprovecharlo para salir.....ahora es el momento de comprar las ventanas el wc, homologar mas plazas etc... vamos se nos hace una montaña .. >:D..i un diablillo en nuestro interior nos dice... >:D >:D  i si la canviamos por una autocaravana... ::)
Dejame un par de dias i te mando las fotos ,las taras, i te digo un precio.
Yo soy de Mataró, Barcelona, si eres de cerca la puedes ver en vivo.
Saludos..
Iveco Daily 35S12 HPI



Desconectado Rucat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Compro furgon largo y elevado
« Respuesta #6 en: Mié, 20 Mayo 2009, 21:58:23, pm »
Lo siento pero al final no nos la podemos vender...la ac estan imposibles ,seguiremos con la iveco.
Saludos
Iveco Daily 35S12 HPI