collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La Ruta del Jonathan con Baja Incluída...  (Leído 4557 veces)



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: La Ruta del Jonathan con Baja Incluída...
« Respuesta #30 en: Jue, 13 Marzo 2008, 18:09:05, pm »
Vaya no se que le pasa al Youtube, no me deja subir mas, a ver mas tarde.
Saludos, Paco



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: La Ruta del Jonathan con Baja Incluída...
« Respuesta #31 en: Jue, 13 Marzo 2008, 18:19:23, pm »
vaya  sustillo!
y lo de poner un palo antes para verificar profundidades ¿?¿? ::)

Pues eso, habrás pagado la novatada. Y te adelanto otra experiencia: LOS COCHES SON ALÉRGICOS AL AGUA. Si no es inmediatamente, las averías vienen seguras a la larga. A mi me ha costado el agua algunas crucetas y la transmisión trasera. Creeme que he aprendido la lección. No quiero dejar más pasta en el taller y cuando veo un charco grande, doy un rodeo si puedo.

Un saludo/Marion

P.d. Por lo demás, bonitas fotos. Por qué zona era la rutita?
Lady Marion el tema crucetas no es bien bien culpa del agua es culpa de no mantenerlas adecuadamente , porque si despues de unas zambullidas o cada aprox 5000 km en un uso mixto se engrasan bien sacando la grasa vieja esas cosas no pasan ( y yo tambien he pagado algunas crucetas pero es lo que hay o curras o pagas jeje).
saludos :)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: La Ruta del Jonathan con Baja Incluída...
« Respuesta #32 en: Jue, 13 Marzo 2008, 18:19:56, pm »
vaya  sustillo!
y lo de poner un palo antes para verificar profundidades ¿?¿? ::)

Pues eso, habrás pagado la novatada. Y te adelanto otra experiencia: LOS COCHES SON ALÉRGICOS AL AGUA. Si no es inmediatamente, las averías vienen seguras a la larga. A mi me ha costado el agua algunas crucetas y la transmisión trasera. Creeme que he aprendido la lección. No quiero dejar más pasta en el taller y cuando veo un charco grande, doy un rodeo si puedo.

Un saludo/Marion

P.d. Por lo demás, bonitas fotos. Por qué zona era la rutita?
Lady Marion el tema crucetas no es bien bien culpa del agua es culpa de no mantenerlas adecuadamente , porque si despues de unas zambullidas o cada aprox 5000 km en un uso mixto se engrasan bien sacando la grasa vieja esas cosas no pasan ( y yo tambien he pagado algunas crucetas pero es lo que hay o curras o pagas y si no no se moja jeje).
saludos :)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: La Ruta del Jonathan con Baja Incluída...
« Respuesta #33 en: Sáb, 15 Marzo 2008, 21:51:48, pm »
Jajaja Paco, ahora sí he visto el vídeo, espero que sea cosa de poco, jejejeje, por lo menos hoy el GR en Segurilla no ha petado ;D

Jorge, me flipan las nuevas cubiertas Kumho tío, con preciosas. ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: La Ruta del Jonathan con Baja Incluída...
« Respuesta #34 en: Dom, 16 Marzo 2008, 17:32:35, pm »
El Desenlace!

Decir que con los otros dos todo terrenos tirando... lo único que conseguíamos hacer eran unos surcos considerables en el suelo. El cuál estaba bastante duro, pero aún asía hacíamos agujero...

No había manera de tirar del GR, tuvimos que tirar de "TRATOR!"
Este vehículo llamado TRATOR gana potencia a medida que se grita más alto su nombre. Cuanto más grites TRAAAAAAAAAAAAAAATORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! Más potencia tendrá :D Es similar al efecto pegatinas de la Mitsubishi L200 de xgrunge ;) Es que en cada zona tienen su trucos...

https://es.youtube.com/watch?v=i730fQmPdlo
https://es.youtube.com/watch?v=9UXpWA37-Lk
https://es.youtube.com/watch?v=d0Cxv5h2HG8

En un rato intento colgaros el resto de fotos y vídeos ;)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: La Ruta del Jonathan con Baja Incluída...
« Respuesta #35 en: Lun, 17 Marzo 2008, 21:42:59, pm »
Lo cierto es que quien consiguio sacarnos fue el paisano, no el "TRATOR", muy amable el señor, le sacamos del bar para que nos echara una mano, pero teniais que verle... Que señor mas gracioso



Desconectado quijote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: La Ruta del Jonathan con Baja Incluída...
« Respuesta #36 en: Sáb, 12 Abril 2008, 09:01:09, am »
joer la suerte que tuvisteis con la dichoza poza.
el agua para los patos,ya que tengo una mala experiencia de ella .
mi anterior terra se me ahogo en una poza que no tenia mala pinta y la verdad que me engaño con la consecuencia de entrada de agua al motor y al habitaculo,un desastre la verdad.
y averia tras averia hasta que tuve que venderlo.
una cosa cuidado con los depositos de gasofa por la entrada de agua ya esto me ocurrio ami y cada vez que arreglaban el motor fundia inyectores y turbo por la entrada de agua al motor. y todo esto por no limpiar el deposito desde un primer momento.
el coche estubo media hora atascado y  el agua a la altura del deposito y no se por donde pero le entro agua quizas pòr el respiradero.
un cosejo lo primero   un buen SNORKEL  y sellar bien deposito y sistema electricos y ya os digo el agua para los patos.
un saludo