collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Carromato / Diligencia 4x4  (Leído 3179 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Carromato / Diligencia 4x4
« en: Mar, 03 Mayo 2005, 16:27:04, pm »
Ramasan


Hola compañeros ,
He abierto este tema para que la gente cuelgue ( quíen quiera por supuesto )
fotos de transportes públicos de època diligèncias , antiguos bus...

Es que como habreis leido en algun post, vamos a construir un remolque para transporte de gente off road por supuesto y lo queriamos ambientar en modelos antiguos ,pues nada aqui queda esto .

y algún ejemplo ;

saludos y gràcias a todos ;-)




« Última modificación: Mar, 03 Mayo 2005, 16:29:41, pm por raul »
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: CARROMATO/ DILIGENCIA 4X4
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Mayo 2005, 16:28:26, pm »
Wave21


La proxima vez que vaya al pueblo le echaré unas fotos al carro de las vacas que aún conservamos de mis abuelos....eso sí que es una antiguedad. Con sus ruedones de madera, y la tracción animal pasaba por unos barrizales de flipar 
Me molaría poder engancharlo al terracan para ir a por leña y demás, pero lo veo dificil, no? Qué me decis?
Un Saludo.
--------------------------------------------------------------------------------
 El Señor de la Tierra: Hyundai Terracan 163 cv.
Si te Gusta el Barro y la Aventura...Viaja Aqui
Sales...o te Sacan?


Torcuatoporcuato


Mediados los 70 (esto parece "Cuéntame" volvía yo de las eras subido en un carro de esos de ruedones tirado por bueyes (y mi tío Arturo) y cargado de paja a unos 2-3 metros de altura que con mi entonces corta estatura me parecía ir en un autobús de dos pisos. Hay.....la nostalgia......y el ayer.........


luis-da


Desde luego torcuatro
Lo único que cambia es que en vez de ser el tío Arturo en mi caso era mi tío Felipe que tiempos cuando las bestias tiraban de los aparejos de labranza aunque no se savia quien era mas bestia los animales o los que cargaban los carros con la paja o la leña
Bueno lo que mas o menos busca ramasan son los carro como lo que se ven los famosos por la tele camino del roció
Yo he visto ese tipo de carro tirado por 4x4 por el Senegal los utilizan para llevar a los turistas por la sabana pero he estado buscando fotos por Internet y no encuentro
Pero estoy en ello haber si tengo suerte un saludo 
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com