collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡  (Leído 78244 veces)



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #120 en: Mié, 14 Marzo 2007, 01:53:52, am »
Me llamo mucho la atencion como Valentino dejaba en ridiculo a Pedrosa en las apuradas de
 frenada de final de recta , eran impresionantes .
Por otra parte la Ducati es un avion , pero de los buenos y jugo con el buen hacer de Stoner
que lo hizo muy bien , para que hubieran tenido posibilidades la meta tenia que haber estado
 al principio de la recta ..

En cuanto a Gardner , yo mismo recuerdo una carrera en Australia en la que gano con medio
 carenado roto y habiendo perdido parte de la cupula , era un animal que rompia los chasis de
 las 500 mas brutas de la historia .

Doohan decia en su autobiografia que en aquellas motos subias cuando querias pero no sabias
 donde saldrias por las orejas ..

sds



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #121 en: Mié, 14 Marzo 2007, 11:58:39, am »
stoner ha madurado mucho, pero la Ducati ha ganado por ser un auténtico misil.
Rossi lleva una moto inferior tanto a la Ducati como a la Honda y aún así quedó segundo. beatle en las rectas le pasaban y repasaban stoner y dani. Pero en curvas les adelantaba... A stoner le intentó dejar atrás unas cuantas veces, pero es que en cuanto llegaba la línea de recta le pasaba como si fuera en un scooter :(
Ya decía yo que Rossi debería haber recabado en Ducatti ;) Piloto Italiano como Moto Italiana haciendo Historia ;)
Para mi gusto Rossi sigue siendo el mejor, pero tienen que mejorar mucho la Yamaha.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #122 en: Mié, 14 Marzo 2007, 12:31:42, pm »
Wave, se puede decir que la Ducati corria mas en la recta, pero de ahi a decir que es superior a la Yamaha hay mucho... puedes hacer una moto que alcance los 350 km/h, pero si luego lo pierdes en las curvas no consigues nada. Hace mucho tiempo ya que Yamaha se ha destacado por su buen hacer en curvas, desde los años del marciano, pasando por Lawson y Rainey, el motor no ha estado nunca al nivel de las Honda y sin embargo en buenas manos es una moto ganadora, o sea que de inferior nada. (es que soy yamajista  ;D ;D ;D ;D).

Este año Rosi esta que se sale... y sin las capulladas de otros años. Creo que el perder el titulo le ha sentado de P M... (una cura de humildad). Y si, seria bonito ver a Rosi en Ducati... yo creo que si no ha ido aun es porque seguramente ni Ducati ni Bridgestone tienen regularidad suficiente para mantener una lucha cerrada por el campeonato.

Y Luterr, ridiculo no lo hacen ni las Ilmor... hay que estar ahi... Entre Pedrosa y Rosi no llego a haber lucha por la posicion, simplemente pruebas y porque la honda corria mas, que si no, ni eso. Este año creo que vamos a ver muchas cosas, pero en el cuerpo a cuerpo, Rosi es el nº1 indiscutible y Pedrosa ya hemos visto que entra de otra manera en las curvas, pero ojito cuando se queda solo...



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #123 en: Mié, 14 Marzo 2007, 13:33:19, pm »
*Y Luterr, ridiculo no lo hacen ni las Ilmor*

Que no se nos olvide que son un "grupo de amigos" que han construido una moto de la nada y meses despues estan corriendo en motogp....contra fabricas que llevan haciendo motos años..., meritazo es lo que tienen, y el chalado de cuarentaytantos que la pilota ni te digo...

Un saludo



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #124 en: Mié, 14 Marzo 2007, 13:51:41, pm »
yo no sé cuánto tiempo llevais siguiendo el mundial , pero desde que volvíó Ducati con Mamola , siempre ha sido el motro más potente , otra cosa es que no hubieran manos , o que los pilotos se dedicaran a otros menesteres (caso Mamola , pero es una excepción y siempre fué así) con, Lawson ,con Kocinski incluso con Mamola consiguió podiums , otra cosa es que los Castiglionni lo hicieran más por pasión y ego (se dedicaban más a las superpikes con Falapa  ,Ferrari y lancia con Biasson).

Stoner siempre ha tenido raza que en categorías pequeñas no se puede enseñar tan claramente como en 500-GP , puede que le pase como a Schwantz (por moto) o a Kocisnki (por mala vida y mal carácter) , pero tiene una mezcla de pilotaje bastante interesante , a mí me recuerda a Sheen, Gadrner y al Tiriti(espero que no en mala suerte).

A ver cómo sigue el mundial , de Pedrosa pués como que los pilotos calculadores tipo Roberts padre, Sito Pons y Rayne nunca me gustaron , podrán ganar pero........... :P

Un saludo ;)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #125 en: Mié, 14 Marzo 2007, 14:28:36, pm »
Yo creo, que el problema de las Ducati, mas que de las manos de los pilotos, viene del chasis.
Normalmente, siempre ha sido una bala, pero en circuitos muy revirados, es una moto que cuesta mucho meter en las curvas. EL chasis que va bien para las curvas, no rinde en las rectas y viceversa; lo interesante es conseguir el justo equilibrio. Lo que pasa es que la Ducati es una moto muy robusta y pesada, con lo cual, el chasis tambien tiene que ser mas "fuerte" y eso les perjudica en circuitos ratoneros.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #126 en: Mié, 14 Marzo 2007, 21:43:17, pm »
Bueno pues ya me quedo mas tranquilo ;),veo que mi Rossi sigue siendo el amo ;D ;D ;D,tengo ganas de ver a Pedrosa haber que tal,el tio es buenisimo,pero no se ::),no me pregunteis el que,pero le falta algo,espero equivocarme pero como este año no "explote"le veo como una nueva"futura promesa",que apunta lejos pero nunca llega :-\,repito que espero que sean "cosas mias",pero..... ::) ::) ::) :-\

Saludos

PD,que hizo Hayden?,no lo digo con segundas,que de verdad que no tengo ni P.I ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #127 en: Mié, 14 Marzo 2007, 23:57:20, pm »
Octavo, creo; yo tampoco lo pude ver, pero por peores motivos que los tuyos, Beatle. Los sabados "per la matina", yo curro.  :'( :'( :'( (O por lo menos, voy) ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #128 en: Jue, 15 Marzo 2007, 00:10:12, am »
Sin acritud alguna ..

Dicen por los fueros del motor que honda ha hecho una moto bastante mas adaptada a
 Pedrosa que al campeon .
De hay que la moto sea algo mas corta y supongo que mas cosas de las



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #129 en: Jue, 15 Marzo 2007, 00:11:12, am »
Perdon ,,,
que seguro que se habra quejado el campeon pero no lo sabemos ..

sds



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #130 en: Jue, 15 Marzo 2007, 00:20:32, am »
yo no sé cuánto tiempo llevais siguiendo el mundial , pero desde que volvíó Ducati con Mamola , siempre ha sido el motro más potente , otra cosa es que no hubieran manos , o que los pilotos se dedicaran a otros menesteres (caso Mamola , pero es una excepción y siempre fué así) con, Lawson ,con Kocinski incluso con Mamola consiguió podiums , otra cosa es que los Castiglionni lo hicieran más por pasión y ego (se dedicaban más a las superpikes con Falapa  ,Ferrari y lancia con Biasson).

Stoner siempre ha tenido raza que en categorías pequeñas no se puede enseñar tan claramente como en 500-GP , puede que le pase como a Schwantz (por moto) o a Kocisnki (por mala vida y mal carácter) , pero tiene una mezcla de pilotaje bastante interesante , a mí me recuerda a Sheen, Gadrner y al Tiriti(espero que no en mala suerte).

A ver cómo sigue el mundial , de Pedrosa pués como que los pilotos calculadores tipo Roberts padre, Sito Pons y Rayne nunca me gustaron , podrán ganar pero........... :P

Un saludo ;)

Kotu, seguir, lo que se dice seguir el mundial es a partir de los 90, porque hasta entonces no habia cobertura televisiva, bueno algun GP aislado y aun asi ni te cuento las carreras que me he perdido, (algunas incluso a las 5'00 AM), porque coincidian con el tour, roland garros o cualquier otro evento...

Yo no soy capaz de sacar similitudes entre pilotos de los 80 y los de 2007... son motos completamente distintas, bueno motos, neumaticos, frenos y todo. Pero vamos, el estilo de Gardner, Mamola y demas se extinguio hace años... como se pilota ahora ni se le parece.

Pedrosa Calculador... me lo explique... soso, sinplon, serio... anitipatico e incluso desagradable puede ser, pero todavia no le he visto con la calculadora, a lo mejor es porque no le ha hecho falta, pero yo le he visto ambicioso como pocos y si puede ganar no se queda con el 2º... calculador fue Lorenzo, que el año pasado acabo llevandose puntos con cuentagotas en las ultimas carreras, (a pesar del ojo del tigre y todo eso  ;D), Alzamora cuando fue campeon de 125, que no se si gano alguna carrera, pero Pedrosa?? ?? solo le he visto conservador en Australia...



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #131 en: Dom, 25 Marzo 2007, 20:46:56, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D,bueno,bueno,bueno,esta si que la he visto,no como la anterior que no la pude ver >:(
Nose a vosotros,pero ami me ha quedado una cosa muy clara,ni Stoner,ni Pedrosa ni mucho menos Hayden,ni el que querais  ;),mi Rossi sigue siendo el puto amo ;D,el mundial no se si lo ganara(caidas,averias),pero estando la moto a su gusto y si no se cae no hay nadie a dia de hoy que le haga sombra,osea que los demas tendran que aprovechar sus oportunidades cuande Rossi tenga problemas,porque si esta todo bien lo tienen claro ;)
En cuanto a Stoner con la Ducati,pues como decia el anuncio de neumaticos" la potencia sin control no sirve de nada",sin rectas......la cosa cambia,se movia como un demonio :o
Pedrosa muy bien.....pero aun no es Rossi ;),le falta pero va por el muy buen camino,habran batallas este año,pero dudo que se lleve alguna Pedrosa,las frenadas no son lo suyo,aprobecha muy bien su gran ventaje,y es que es finisimo conduciendo ,pero para los cuerpo a cuerpo hay que clavar frenos cuando se aparece la virgen(como decia pajarito Kevin),y Pedrosa no es precisamente su fuerte ::)
Checa, pues Checa apuntaba mucho para esta carrera pero "res de res" ;),el que se ha marcado un carreron a sido Elias,lastima de la mala salida,a este tambien siempre apunta alto y luego sino es una cosa es otra,y eso que el tio es buenisimo pero....no se que le pasa

Bueno pues no me enrrollo mas.FORZA ROSSI¡¡¡¡¡ ;D ;D ;)

Saludos

                  Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #132 en: Dom, 25 Marzo 2007, 23:30:47, pm »
Bueno, bueno.
Lo que sta claro es que la experiencia es un grado.
A mi me da la sensación, de que a Pedrosa le han dicho que no arriesgue demasiado, pa no caerse, y que ya llegara el momento, y me da a mi que Pedrosa hace mucho caso de todo lo que le diga Alberto.
Con lo de Toni Elias, pues llevaba neumático super duro, y es la baza que ha jugado a final de carrera.
Lo de Checa, con la moto que tiene, es para quitarse el sombrero, aunque si en Rossi la experiencia es un grado, en Checa son dos grados, vamos que le ponen una venda en los ojos y se da una vuelta al circuito.
Lo de Stoner pues lo que comentabamos.
Y lo de Edwards, ordenes de equipo de ponerse en medio de Pedrosa para que no molestase a Rossi, lo que pasa es que no ha podido cumplirlas.
En fin, que por algo será tantas veces campeon del mundo el señor Rossi ¿o no?
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #133 en: Dom, 25 Marzo 2007, 23:53:31, pm »
Bueno, bueno.
Lo que sta claro es que la experiencia es un grado.
A mi me da la sensación, de que a Pedrosa le han dicho que no arriesgue demasiado, pa no caerse, y que ya llegara el momento, y me da a mi que Pedrosa hace mucho caso de todo lo que le diga Alberto.

Venga un saludito. ;(-)

Pues si ahora no es el momento de que arriesgue Pedrosa ya me contaras cuando sera ;),eso el año pasado vale pero este ::)no,no,simplemente no podia ir mas rapido :-\,Pedrosa sabe perfectamente que si quiere ganar el mundial y que le consideren y el considerarse realmente campeon ,tiene que ser con Rossi compitiendo,antes de que se retire ,osea que por lo que ami respecta,este año con Pedrosa no me vale ese cuento del no arriesgar ;),ni de que esta cojiendo expèriencia ni cuentos chinos,este año ha de ir a saco,"a cara perro " todas las carreras,y la "calculadora" que la saque al final si ve que tiene suficiente renta de puntos para ser campeon,pero mientras "a saco" ;),ademas ahora tiene una moto que le sienta como un guante para sus caracteristicas fisicas,osea que nada >:(,caña ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #134 en: Lun, 26 Marzo 2007, 02:25:18, am »
R-E-C-I-T-A-L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y sigo pensando que lleva una moto que ni se acerca a la Honda... es pura maestría y pilotaje!
Supongo que habréis oido que han dicho en la 1, que la moto de Rossi es la 4ª, empezando por el final de las motos más lentas del mundial. Olé sus huevos! Y en la primera carrera en circuito de rectas queda 2º y ayer 1º!
Rossi es el mejor piloto de la Historia del motociclismo y es contemporñaneo con Nosotros. Un placer señores, un placer!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #135 en: Lun, 26 Marzo 2007, 15:40:00, pm »
La Yamaha es muy lenta en recta pero muy hábil, no le quito merito a Rossi eh! al contrario Rossi siempre se ha caracterizado por saber hacer SUYA la moto que conduce y en por lo que dicen en TV sabe explicar perfectamente lo que quiere, lo que no va bien, y casi casi como hacerlo. Rossi y su moto se unen perfectamente aunque no sea la que mas punta tiene, fue gracioso ver como Stoner se peleaba con su moto para hacerla entrar en curva y mas aun para controlarla al abrir gas, mientras que Rossi con un ritmo muxo mas fuerte no tuvo problema ninguno, personalmente creo que Rossi es el piloto mas completo que hay dentro de la pista y dentro del box, apuesto que ha Rossi le dan una Kawasaki y en menos de un año esta ganando carreras, la union Yamaha-Rossi es letal!    aun asi aun espero un mano a mano con muxo adelantamiento entre Rossi y Pedrosa.   Saludos

P.D. Otro buen fichaje va a ser Pol Espargaro,   15 añitos!!!! y ahi esta el tio!!!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #136 en: Dom, 06 Mayo 2007, 10:56:53, am »
Menudo carrenon¡¡¡¡,el Stoner si que lleva un sevillano en la Ducati :o :oque manera de adelantar en las rectas :o :o :o,sin quitarle ningun merito al chaval,pero esta claro por que ha ganado ;),en los circuitos con esas peaso rectas ya se puede despedir el resto :P
Mi Rossi,pues a lo que tenia que hacer,estar provando y dando por cul... a la Ducati,pero por dos veses se a pasado de frenada....joder pero que frenadas :o,sobre todo la ultima,porque controla como nadie,sino esa ultima era besar el suelo ;D
La suzuki con el Hopkins..(no recuerdo como se escribe :P),otra caña,parece que este año han dado un paso de gigante,haber lo que les dura...
Pedrosa..pues que vaya espabilando y se ponga las pilas si quiere hacer algo,Elias pues...una de cal y otra de arena,en su ritmo ;),y del Hayden mejor no hablamos ;)
Je.,je ahora ,si no estoy en un error, Lemans,y ese no es como el de china ;)haber hay lo que hace el Stoner con la Ducati-sevillana ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #137 en: Dom, 06 Mayo 2007, 16:48:56, pm »
Quiero ver a Rossi en una Ducatti ;D
Este año van como tiros... Y la Yamaha cada vez me gusta menos. De Honda ni hablar...
Por lo menos algo se mueve el panorama, aunque me joroba que Rossi no siga arrasando ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #138 en: Dom, 06 Mayo 2007, 17:09:50, pm »
Quiero ver a Rossi en una Ducatti ;D

Un Saludo.

Wave,mejor que so se marche,porque como le den una "sevillana" ;D al Rossi,no le vemos el pelo¡¡¡¡ :o :o :o,yo creo que este añe se vuelve a llevar el mundial ;D ;D,no todos los circuitos tienen esas rectas :o

Saludos sevillanos ;D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #139 en: Dom, 06 Mayo 2007, 20:54:56, pm »
Menudo carrenon¡¡¡¡,el Stoner si que lleva un sevillano en la Ducati :o :oque manera de adelantar en las rectas :o :o :o,sin quitarle ningun merito al chaval,pero esta claro por que ha ganado ;),en los circuitos con esas peaso rectas ya se puede despedir el resto :P


Hombre , tres  1º de cuatro carreras y un tercero no creo que sean por las rectas, la ducati , la moto más difícil de llevar ,y Stoner , un buen piloto que arriesga ()el año pasado se fué mucho al suelo , y en las categorías inferiores , o casi ganaba o también. has visto como frenaba Stoner y cómo abría gas sabiendo que no tiene chasis :o :o :o :o :o :o ni control de tracción ni poll :-X en vinagre , es muy bueno , ya os lo dije , el heredero de gardner 8) .

un saludo ;)

PD qué yo sepa  , sólo habia 2 rectas ;D ;D ;D ;D ;D ya veremos en Lemans , las espadas están en todo lo alto :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #140 en: Dom, 06 Mayo 2007, 21:47:24, pm »
Si,pero una de kilometro y algo ;D,y a 15km/h que anda mas la Ducati :o :o,porque en frenadas y el paso de curva se lo comia vivo ;D ;D

Lo que esta clarisimo esque Stoner es tela marinera de buen piloto,ami me esta sorprendiendo muy gratamente,apunta a ser un "coco" de los buenos ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #141 en: Lun, 07 Mayo 2007, 00:19:34, am »
Pues teneis razón, pero que pronto nos olvidamos de los que les fallan las cosas. No habeis visto como se le movia la moto a Pedrosa, cada vez que salia de una curva parecia que le iba a sacar por las orejas. Yo creo, que más que ponerse las pilas Pedrosa, los que se las tienen que poner son los de Honda, de hecho ha sido el primero de todas las hondas. Y si Pedrosa se tiene que poner las pilas es en decirle a los ingenieros como hacerlo, que es precisamente lo que hace de tan buena forma Rossi.

Venga un saludo. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #142 en: Lun, 07 Mayo 2007, 12:02:57, pm »
Si,pero una de kilometro y algo ;D,y a 15km/h que anda mas la Ducati :o :o,porque en frenadas y el paso de curva se lo comia vivo ;D ;D

Lo que esta clarisimo esque Stoner es tela marinera de buen piloto,ami me esta sorprendiendo muy gratamente,apunta a ser un "coco" de los buenos ;)

Saludos


Impresionente Stoner ;D, a pesar de llevar un carro polos en las curvas conseguia aguantar sin perder demasiado en todo el circuito y aprovechando sus 8KM/H mas (https://images.motogp.com/multimedia2/552/552942.pdf) conseguia contener a un Rossi desmelenado, hasta que en la vuelta 15 despues de bajar su tiempo un segundo (de 2.0 a 1.59) engañaba a Rossi apurando mucho mas la frenada que en vueltas anteriores y provocando su salida de pista.

Españoles fracaso:
Pedrosa a pesar de tener una de las motos mas rapidas en la recta no conseguia pasar de una cuarta posicion a mucha distancia de cabeza, checa decimo, y elias en una maniobra igual de arriesgada y peligrosa que la jacque hace 15 dias, llevo fuera a barros y a haynen , lo que condiciona la carrera de este ultimo que no pudo remontar a mas de la 12 plaza.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8)

Como ves las cosas se pueden escribir de muchas maneras, y la velocidad no es todo, la Ducati no tenia tanta ventaja y si la tuvo solo stoner la pudo aprovechar, si hubieran cambiado las motos hubiera ganado rossi, y stoner le hubiese adentado en las frenadas y curvas, la ducati solo era mejor en la recta, osea en un 20% del circuito.

Por cierto como van los bridgestone, un saludo



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #143 en: Lun, 07 Mayo 2007, 12:13:34, pm »
Y me apuesto algo a que en le mans tanto las Ducati como especialmente Stoner van a ir muy bien, la unica duda que tengo es que Michelin en francia tendra mas datos y mejores neumaticos, lo que les puede echar del podium.
Un saludo
PD ¿Se nota que quiero que gane el mundial una ducati? ;)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #144 en: Lun, 07 Mayo 2007, 13:37:02, pm »
Y de Antony hopkins que me decis... (pero si ese es el del silencio de los corderos) de john hopkins.

Fue 3º, y creo que es la primera vez que se sube al cajon, y la suzuki tambien, hacia un wevo que no subia nadie con las suzis.


Se ve que estan spabilando los de suzuki.  ::)  ::)  ::)  :o  :o  :o

PD Ninguna honda de las tres primeras, que les pasan, estan empanados, a ver si el "piante" de Hayden les dice a honda como hacer una moto para él,y si no que le deje a dani o a tony...? que fijo que le explican a honda como currarsela.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #145 en: Lun, 07 Mayo 2007, 14:27:20, pm »
"ENHORABUENA" JOHN HOPKINS Te lo mereces, despues de tanto tiempo, lo lograstes.

Me alegro mucho por este chico, me cae muy bien, le pides un autografo o una foto y te la concede, no como otros que se lo pides y miran para otro lado, se creen dioses o que ?
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #146 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 12:17:43, pm »
Pues en Le mans apostaria por Sir Rossi, si fuera el trazado antiguo apostaria por las ducatis, aunque como llueva el dia de la carrera, hay un frances de kawasaki que es muy valiente, me parece que es olivier jack (creo que esta pachucho) pero vaya bemoles que le echa en agua, y tambien kenny roberts va bien en agua. (o es Randy de Puniet el de Kawa)

Probes solo se suben al cajon cuando llueve.

No se  como se pueden sentar con ese par de wvos. 

"Bigs balls"  :-[  :P  ;D  ;D  ;D
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #147 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 13:58:37, pm »
Pues yo apuesto que este año Rossi se lleva el mundial ;),que Stoner se pegara mas de una "galleta" intentando seguir a Rossi en circuitos de "piloto" sin rectas interminables ;),y si Honda espavila,Pedrosa estara haciendo pòdiums...pero seguira siendo promesa :P,y si Suzuki no se desimfla,estaran por arriva tambien ;)
Se admiten apuestas:CAPIROSSI al final quedara por delante de STONER ;D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #148 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 22:13:05, pm »
Que injusto eres, beatle...

Stoner, un chaval de 21 añitos, que llega nuevo a un equipo, con una moto que no conoce y a la que se tiene que adaptar y ha ganado 3 carreras de 4 y achacais sus exitos a la moto, los circuitos y tal y tal, cuando lo que hay que hacer es quitarse el sombrero...

Rossi, el capo del paddock, el mejor piloto de todos los tiempos, con un equipo que redobla en experiencia al de Ducati, (seguramente el mejor del paddock, tambien), con una moto que esta especialmente hecha para el, (o al menos sus opiniones pesan mas que las de todos los demas juntos) y ahi le tienes, sacando la lengua para seguirle la rueda

...que sera por suerte??... no creo   ¿que cambiaran las tornas??... pues posiblemente, pero el merito de Stoner hay que reconocerselo. Los dos han tenido el mismo tiempo para evolucionar la moto y si Rosi huiese pedido potencia, se la habrian dado, seguro

Lo mismo de Pedrosa... por lo visto si eres español, ser 2º no es suficiente... no se que nos hemos pensado que somos, el ombligo del mundo o algo asi... un chaval que estara considerado como uno de los 3 o 4 mejores pilotos del momento, (uno de ellos es considerado como el mejor de todos los tiempos, o sea que el nivel esta alto), que tiene 3 titulos mundiales y en su año de debut en motogp tiene mas puntos que cualquier otro rookie, pero no pasa de simple promesa :P :P

ta bien que alabes a Rosi, si te gusta, pero no tires por los suelos a sus rivales...

pd. que capullo el Elias... que malas artes, encima que le coge el sitio bueno, va con la moto ocupando el triple de pista para que Rosi no entre ;D ;D

saludos ;) ;)

PD. yo tambien creo que este año ganara Rosi, aunque no me hace tanta gracia como a ti ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #149 en: Dom, 13 Mayo 2007, 00:43:57, am »
Si,pero una de kilometro y algo ;D,y a 15km/h que anda mas la Ducati :o :o,porque en frenadas y el paso de curva se lo comia vivo ;D ;D

Lo que esta clarisimo esque Stoner es tela marinera de buen piloto,ami me esta sorprendiendo muy gratamente,apunta a ser un "coco" de los buenos ;)

Saludos

Yo no tiro por tierra a los demas ni les quito el merito ;),simplemente digo lo que creo y veo por las imagenes de la tv,que en las rectas se marcha,ni rebufos ni historias,y en las frenadas y curbas el Rosssi se lo come,y quel Pedrosa por unas cosas o por otras esta igual o peor que el año anterior,y pienso que el Stoner se va a pegar mas de una galleta intentando seguir a Rossi en circuitos donde"la potencia sin control no sirve de nada",es lo que pienso y es lo que digo ;),lo que no quiere decir esque ni tenga razon ni que nadie tenga que pensar lo mismo, ;),seran maneras diferentes de ver lo que pasa en las carreras ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta