Pues a ver si mañana me entero bien del X-Trail, como venga secuencial me tiro por el, el precio que me ha dado el vendedor (sin apretarle los huev....) ha sido de 34.704 €, espero rebajarle mas que sino me parece caro comparado con un Rav-4 gasolina a 28.800 €.Con respecto al Hyundai me tienta bastante pero prefiero una marca consolidada, sobre todo a la hora de fiabilidad y para revenderlo aunque no lo he descartado del todo, quiza una estetica diferente me haria decantar por el Tucson (pero habria que esperar y esperar a un nuevo modelo...) Con respecto al montero sahel secuencial ya hace meses que lo hubiera comprado (probe el manual y sencillamente alucine con el) si trajera 5 puertas y un pelin mas de maletero, y es que la version larga del montero es muuuuuy larga y muuuuy fea...El Subaru y el Outlander no me llaman nada, me parecen mas coches que SUV, no es lo que busco....Por supuesto, los SUV o TT de lujo, tipo Grand Cherokee, X5, etc...estan fuera de mi alcance...Saludos
Noe s por despreciar el X_trail per entre este y el Santa fe hay una diferencia brutal
Por 34000 euros tienes el Santa fe y lo de la espera de 6 meses pues la unica solucion es que vallas a otro concesionario para ver si hay,pero esto psa con todos los suv actualmente demandados como so n el rav4 o grand vitara por poner un ejemplo
No te compliques la vida. Opta por un japonés. Es lo mejor de lo mejor, los experimentos con gaseosa. Los coreanos todavía están a años luz y en tema de seguridad son bastante pobres. Kia, Hyundai, Chevrolet- Daewoo, etc. no pueden competir ni en fiabilidad, ni en acabado, ni en motorización con Nissan, Mazda, Honda, Toyota, Mitsu, etc.Un saludo.
Cita de: Guso en Sáb, 27 Mayo 2006, 01:53:44, amNoe s por despreciar el X_trail per entre este y el Santa fe hay una diferencia brutalYo he probado los dos y NO me parece que haya una diferencia brutal.He probado los motores diesel de cambio manual.Yo he mirado los dos y he montados en los dos y hay cosas donde se ve claramente la superioridad del Santa Fe como la suspension autoniveladora que me dio una sensacion de mas confort y el acabado y equipamiento,es un coche mas moderno en todos los aspectos y eso es una ventaja ,el x-trail en todo caso seria comparable con el Tucson y sobre los precios que mencionas,mira la pagina de hyundai y veras los precios....ya digo que me parece elevado el precio del x-trailEl santa fe tiene 5 velocidades. El X-Trail tiene 6 velocidades. Eso se nota en el comportamiento del coche.Personalmente me parece que el rendimiento del motor y de la caja de cambio del X-Trail es superior al del Santa Fe.En las cuestiones estéticas y de acabado cada uno tiene sus gustos.
Tranquilizate y no te sulfures. Veo un claro complejo de inferioridad. Lo siento, pero es un axioma que los coreanos son malos. No hace falta más que ver cualquier prueba de un vehículo coreano y todas las revistas especializadas terminan con la misma cantinela, van mejorando pero no están todavía al nivel de las marcas europeas y japonesas.Yo no tengo la culpa, pero es lógico que el precio bajo se base en la carencia de elementos tan básicos como la seguridad, terminaciones y mecánicas nada sofisticadas.Yo tambien opino que en el bar podeis defender que el Hyundai, Kia y demás son la repera, pero en un foro un poco serio me temo que no. Y ello con todo el respeto que merece cualquier poseedor de un coreano. Cada uno es muy libre de comprar lo que quiera o lo que pueda. Pero la realidad es sólo una.Pregunta a gente conocedora del tema, a mecánicos, a profesionales y ellos te dirán.Lo siento, pero hoy por hoy es obvio que un Honda, un Mazda, un Mitsu, un Subaru, un Toyota, etc. le dan un millón de vueltas a los Kia, Hyundai, Daewoo...Negarlo es tapar los ojos a la realidad.Te concedo que Hyundai es el tuerto en el reino de los ciegos coreanos.
estoy totalmente de acuerdo, aunque creo que las distancias entre japoneses-europeos son más cortas de lo que tú crees. A mi modo de ver en cuanto a mecánica, fiabilidad, prestaciones, etc... las cosas se van igualando a pasos agigantados. En lo único que hay más diferencia ( y esta si que es aplastante ) y parece ser que la gente no le da importancia es que un coche japonés-europeo una vez comprado su depreciación de valor es a un ritmo muchíiiiiiiiiisimo más lento que una marca coreana. Ejemplo: un x-trail de 30000 € y un hyundai, ssangyong, kia,..... de 30000 € pasados 3 años por el nissan te darán mínimo 21000 € y por los demás menos de 18000€ ( más o menos ). Eso a mi modo de ver es mucho más decisivo que si tiene reductora o no, si tiene mejores ángulos, etc.... Nadie lo piensa pero tanto si te lo compras para cambiarlo dentro de 3, 4 ó 5 años; o si bien tienes un accidente y es siniestro; siempre será mejor que te hubieras deidido por JAPONESES-EUROPEOS. Yo personalmente después de señalizar para un Kyron me eché para atrás, perdí la señal y me fuí a por un x-trail. Echo de menos al Kyron ( me sigue atrayendo ) pero sé que seguramente hice bien. Además el x-trail es un carrazo!!! me ha sorprendido muchísimo!!!.
Yo personalmente después de señalizar para un Kyron me eché para atrás, perdí la señal y me fuí a por un x-trail.
Guso eres un patético empleado de Hyundai, ahora me doy cuenta. Lo siento por ti. Tienes el coche que te mereces.Disfrutalo con salud y no tengas percances.Un saludo y olvidame. Los complejos de inferioridad hacen muy infeliz a la gente.Besitos.
Yo he mirado los dos y he montados en los dos y hay cosas donde se ve claramente la superioridad del Santa Fe como la suspension autoniveladora que me dio una sensacion de mas confort y el acabado y equipamiento,es un coche mas moderno en todos los aspectos y eso es una ventaja ,el x-trail en todo caso seria comparable con el Tucson y sobre los precios que mencionas,mira la pagina de hyundai y veras los precios....ya digo que me parece elevado el precio del x-trail
Aun cuando no tenga que ver con los 4x4, esta semana la revista Autopista publica una comparativa entre vehículos utilitarios concretamente, entre el VW Polo, Renault Clío, Peugeot 207, Toyota Yaris, Seat Ibiza y Hyundai Gentz.Sería muy conveniente que la vierais y así darse cuenta de lo que piensa una revista, de calidad contrastada, sobre la marca coreana.Por supuesto, el último de la prueba comparativa,esto es, el peor, teniendo en cuenta todos los apartados: habitalilidad, motor, prestaciones, comodidad, inversión, etc. ni que decir tiene que fue el coreano Hyundai.Debe de ser que la revista tambien les tiene rabia, jajajaja
almanzor sinceramente el x-trail esta para compararlo con el Tucson,el acabado y empaque del santa fe son muy superiores ,los mismo con el equipamiento y teoricamente las prestaciones son las mismas que las del X-trail.Lo mismo que te parece mal que el santa fe incorpore un cambio de 5 marchas a mi me parece mal que nissan incorpore una caja automatica que ni es secuencia,deberias probar el santa fe con cambio secuencial de 5 velocidades y veras muchas diferencias.Con respecto al Tucson segun una comparativa con el X-trail con el antiguo motor la unica pega que ponian en la resvista era su menos potencia con lo cual ahora con sus 6 velocidades y sus 140cv y opcion de incorporar una caja de cambio de 4 velocidades me parece atrevido tu afirmaciones pero cada cual ....
Cita de: Guso en Jue, 01 Junio 2006, 14:16:17, pmalmanzor sinceramente el x-trail esta para compararlo con el Tucson,el acabado y empaque del santa fe son muy superiores ,los mismo con el equipamiento y teoricamente las prestaciones son las mismas que las del X-trail.Lo mismo que te parece mal que el santa fe incorpore un cambio de 5 marchas a mi me parece mal que nissan incorpore una caja automatica que ni es secuencia,deberias probar el santa fe con cambio secuencial de 5 velocidades y veras muchas diferencias.Con respecto al Tucson segun una comparativa con el X-trail con el antiguo motor la unica pega que ponian en la resvista era su menos potencia con lo cual ahora con sus 6 velocidades y sus 140cv y opcion de incorporar una caja de cambio de 4 velocidades me parece atrevido tu afirmaciones pero cada cual ....Efectivamente es una pena que el X-trail no incorpore cambio automático-secuencial en las versiones diesel.Sinceramente no creo que el Tucson esté al nivel del X-Trail. Yo he probado los dos y reitero lo que ya he apuntado en otro hilo, el rendimiento del motor y el cambio del X-Trail es infinitamente mejor que el del Tucson.El Tucson con 140 cvs nominales muestra una respuesta pobre que induce a pensar que la potencia real es menor, quizás sea por el peso del coche o por la tardanza en entrar del turbo. El manejo de la caja de cambios en el Tucson es "gomoso" y sus guiados no son muy definidos.De hecho, fíjate, creo que casi me gustaba más el comportamiento de la versión anterior de 112 cvs.Creo que la única posible comparación del X-trail es con el Santa Fe, donde cada uno tiene cosas mejores y peores que el otro y cada potencial comprador tendrá que análizar.Pero lo básico para mi ( el rendimiento mecánico del motor y la caja de cambios, junto con el confort) es superior en el X-trail que en el Santa Fe.