collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Navigattor Camel 8 Vs Tablet con GPS  (Leído 1793 veces)



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Navigattor Camel 8 Vs Tablet con GPS
« en: Dom, 22 Noviembre 2015, 11:32:41, am »
Hola. Buenos dias.

Me llamo Gus y aunque no soy un novato en el mundo offroad, tampoco tengo mucha experiencia.
Acabo de equipar una Ford Ranger Wildtrak de 2009 y me falta decidir el mejor sistema GPS para off road.

Tenía un Navigattor Camel 7 que usé un tiempo atrás con mi coche anterior. Ya no lo tengo por motivos personales y ahora quiero adquirir un nuevo sistema GPS. Con el Camel 7 (Ozi Explorer) me fue bastante bien, hice varias rutas con él tanto solo como en grupo, dentro y fuera de la península. Ahora han sacado el Camel 8 y acudo a vuestra ayuda porque dudo si merece la pena hacer esa adquisición o comprar una Tablet con GPS e instalar TwoNav (Compe GPS) o el Oruxmap. (La diferencia de precio entre el Camel8 y una tablet con GPS es grande. Pero ahora mismo no me importa el coste, sino más bien comprar el sistema GPS más apropiado.

Pido ayuda a elegir si una tablet o un GPS real y cuál sería la más apropiada.

No he usado nunca el TwoNav por lo que no sé si es difícil conseguir los mapas. La experiencia que tengo es solo con Ozi Explorer y comprando el Camel tienes licencia de por vida.

Subiré fotos del coche en un rato, sé que a todos nos gusta que nos presentemos con nuestro vehículo. Así que en un siguiente mensaje os adjuntaré imágenes. Nunca he visito una Wildtrak equipada en España de ese año, seguro que las hay, pero no he tenido el gusto de verlas. Espero que os guste como está quedando, aún le quedan cosillas por hacer.

Por favor, agradezco vuestro debate.

un saludo


Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.