collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota RAV4 2003  (Leído 2824 veces)



Desconectado josemi7ee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Toyota RAV4 2003
« en: Dom, 29 Septiembre 2013, 20:28:22, pm »
Toyota rav4 del 2003, sobre 80000 kilómetros, 3 puertas, 150 caballos de gasolina , techo solar... Vehículo que se ha reparado previamente y que incluye la sustitución de todas las molduras "over fender" protector rueda de repuesto etc. El coche se ha pintado completamente. El interior, salvo algún chinazo en los asientos está impecable. Me imagino que me diréis que por 7000€ es una ganga, que es lo que me piden por el.
Me gustaría vuestra opinión sobre el precio que se reseña. Este vehículo viene sustituyendo a un suzuki vitara, coche que he utilizado durante 4 años y del que estoy muy contento, sobretodo por la cantidad de momentos vividos con el y por sus capacidades off road. Mi cambio viene condicionado por la vejez de este vehículo y la imposibilidad de pasar otra ITV si no se le cambia la junta de la culata. Ya que pierda aceite considerablemente. Ahora viene lo mas importante de todo que es lo que me intriga... las capacidades off road que nos brinda esta nueva criatura. Antes de nada destacar que no busco un wrangler o un defender con tomas de aire en el techo. Busco un vehículo que pueda afrontar carreteras con nieve sin mucha dificultad, caminos parcialmente embarrados (nada de trialeras extremas) y vadear pequeños arroyos. En definitiva, un vehículo que me permita moverme durante el invierno por carreteras y pistas.
Espero vuestras opiniones y experiencias.

Un saludo.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Toyota RAV4 2003
« Respuesta #1 en: Dom, 29 Septiembre 2013, 21:49:35, pm »
El rav 4 es  uno de los suv más campero que hay. Sólo tienes que tener en cuenta que no tiene reductora



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado josemi7ee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Toyota RAV4 2003
« Respuesta #2 en: Lun, 30 Septiembre 2013, 22:43:21, pm »
Lo de la reductora ya lo tengo en cuenta ya jeje. a ver si alguno se anima a comentar mas  sobre este vehículo.

saludos



Desconectado yomismo1977

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Toyota RAV4 2003
« Respuesta #3 en: Lun, 05 Marzo 2018, 11:27:49, am »
Buenas Josemi7ee,

Refloto el hilo por que estoy interesado en saber si te comprastes en Rav4 y su comparación con tu antiguo Vitara. Que tal va por campo en comparación?

Saludos!