collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Furgos-H1  (Leído 64465 veces)



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgos-H1
« Respuesta #31 en: Dom, 22 Febrero 2009, 16:14:05, pm »


  cuando sepa el precio en canarias os lo paso...


SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #32 en: Mar, 24 Febrero 2009, 10:53:58, am »
He quedado mañana miercoles con los de soluciones deportivas para concretar precios y descuentos por volumen.

A ver como el asunto de las perras, que se estiren con el descuento por volumen, y que muchos foreros H1uneros se animen a la compra!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #33 en: Mar, 24 Febrero 2009, 13:25:42, pm »
pues hoy lleve a la gordita a la itv y me la echaron atras porque los neumaticos que lleva son de letra Q y tiene que tener R vaya putada y que panda de ladrones esta toda en regla y por una puta letra me la echan atras y encima no tiene nada que ver con la carga solo con la velocidad que los que tengo puesto pueden correr por lo visto 10km/h mas que los R.a ver como me las apaño ahora para las gomas, ustedes saben si las 102R son compatibles con las 103R??

un saludo



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #34 en: Mar, 24 Febrero 2009, 13:40:43, pm »
Estos de la itv son la hostia, el otro dia llevo mi padre su jeep GC con su peaso de mataburros sin homologar ni nada, y ni se lo miraron, se pensarian que era asi de serie o yo que se, y a ti te echan patras por el codigo de velocidad de las gomas, muy fuerte.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #35 en: Mar, 24 Febrero 2009, 21:34:19, pm »
pues lo mejor de todo esque cobrar te cobran y te sellan el desfavorable pa que se vea que no esta encondiciones, se supone que los que tengo solo pueden corren hasta 160 km/h y los que deberia llevar son de 170 km/h, si es una fregoneta a donde voy yo a 170 con la h1 les dije y ni caso, panda de .............Eso lo que ma tocao a sio un payaso porque las luces, emisiones,etc......perfectas y por una letrita de nada que solo cambia una velocidad a la que se puede ir con el coche te echan atras ,pfffffff

un saludo



Desconectado trafic.ad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: +0/-0
    • https://eduf2.spaces.live.com/
Re: Furgos-H1
« Respuesta #36 en: Dom, 01 Marzo 2009, 22:24:13, pm »
Hola de nuevo!
Retomo el hilo, y posteo también en "portabicis h1" para seguir hablando de eso...el portabicis. Ya he recibico el carry bike modelo t4 y como esperaba...hay que retocarlo, se deben curvar un poco los tubos pero no creo que sea muy complicado, en cuanto lo tenga: fotos!!
No se si es cosa mía pero creo que la h1 4x4 tiene menor altura de portón que su hermana, así que no se si los que monteis thule os encontrareis en la misma situación...ya contareis!
Todos los bricos en:
https://eduf2.spaces.live.com/



Desconectado LoboGris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #37 en: Lun, 02 Marzo 2009, 11:02:08, am »
Hola compañeros, acabo de ver este hilo y me apunto a la comunidad de las H1, aquí dejo el link de mi preparación:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=18452.0;topicseen



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgos-H1
« Respuesta #38 en: Lun, 02 Marzo 2009, 13:27:42, pm »


   Bienvenido lobogris...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #39 en: Lun, 02 Marzo 2009, 21:31:05, pm »
muy wapa esa preparacion lobogris , otro mas para la lista de los h1 jeje

un saludo



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #40 en: Mié, 04 Marzo 2009, 11:14:43, am »
hola, como va el tema del portabicis h1 van?? que me tienes nervioso sin noticiassss



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #41 en: Mié, 04 Marzo 2009, 12:21:13, pm »
Heyyy, Buenas a todos, me uno al carro de los hacheuneros  ¡¡ que yo soy un clásico H1 de este foro!!

En este post presenté mi Cerdi (No te voy a cobrar derechos de nombre h1van ;)) y su camperización, junto con Talk, otro h1.
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=352.0

Para lo del protabicis Thule contar conmigo tambien!!
Corred insensatos !!



Desconectado LoboGris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #42 en: Mié, 04 Marzo 2009, 21:20:11, pm »
Bueno, ya somos 10:
   xompis
   Gerboh1
   Cleto 
   chinoaraa
   fuliche
   rubenyayu
   h1van
   trafic.ad
   LoboGris
   Mandril

Seguro que por ahí queda algún despistado, así que yo me acuerde estaban también davidh1 y Zarco.

Por cierto H1Van y ese toldo tan guapo? Marca y modelo please!!!



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #43 en: Mar, 10 Marzo 2009, 16:36:20, pm »
Lo del portabicis va en marcha, he estado un poco liadete y no he podido llamar de nuevo a los de soluciones deportivas, a ver si les habia llegado ya el soporte para las T4, aunque me dijo un tal Carlos que me llamaba en cuanto llegara. Con la crisis que hay y las pocas ganas de vender que tienen algunos...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #44 en: Mar, 10 Marzo 2009, 20:43:14, pm »
ok h1van estoy pendiente, trafick ha colocado ya el de fiama y las fotos tienen pinta de quedar de lujo, lo unico un retoque que le ha hecho,y nosotros no sabemos si en el de thule abria que hacer los mismos retoques



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #45 en: Mié, 01 Abril 2009, 14:33:43, pm »
h1van !!! Alguna novedad con los portabicis???
Corred insensatos !!



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #46 en: Mié, 08 Abril 2009, 11:04:35, am »
Hola Muchachos, lo del portabicis esta en stand by todavia. No me da tiempo a bajar a Madrid en horario de tienda, y estos de soluciones deportivas no abren los sabados... yo creo que voy a hacerme una de alternativo y me voy a ir a un norauto a por un portabicis que le valga a la T4, y que no sea de 400 pavos, que con eso me planto unas protecciones en los bajos que pa que. De momento la bici viaja dentro, jejeje.

A ver si saco tiempo y encuentro una alternativa. El de thule no hay que hacerle nada por que viene con un acople y multiples posiciones, pero son 400€, que dolor...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Furgos-H1
« Respuesta #47 en: Mié, 08 Abril 2009, 11:31:56, am »
Bueno, ya somos 10:
   xompis
   Gerboh1
   Cleto 
   chinoaraa
   fuliche
   rubenyayu
   h1van
   trafic.ad
   LoboGris
   Mandril

Seguro que por ahí queda algún despistado, así que yo me acuerde estaban también davidh1 y Zarco.

Por cierto H1Van y ese toldo tan guapo? Marca y modelo please!!!

Buenas, una visita de cortesía, por eso de ser primos-hermanos furgo-cuatreros. Siento corregirte LoboGris, cosa que odio, pero soys 9, rubenyayu es de los nuestros.  :)

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgos-H1
« Respuesta #48 en: Vie, 10 Abril 2009, 21:20:23, pm »


   se no a colado un impostor¡¡¡¡¡

    jajajajajajjaaaa

 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #49 en: Dom, 12 Abril 2009, 22:44:14, pm »
el pobre dice que su furgo lleva piezas de h1, un híbrido jejejej



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #50 en: Vie, 17 Abril 2009, 08:10:55, am »
hey hey hey... haya paz!!!

Siento informaros que si tuviera que elejir entre los dos grupos, of course, seria de la mitsubishi, mas que nada por que ya me compre la chaqueta con los logos  :P. Pero como que soy medio monstruo medio alienijena y me han aceptado, pues tambien soy de la comunidad hiundiera dabadubi.

Don pablos, recuerda que cuando pete el motor, el que me llego nuevo fue el de hyunday, es mas, tambien pone el logo de Kia, o sea, que tambien soy de la comunidad Kiaera cantidubi... lo malo es que soy el unico con furgocuatrera Kia.  :'(

Ostias!! perdon por desviacion.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Furgos-H1
« Respuesta #51 en: Vie, 17 Abril 2009, 11:05:24, am »
Entonces como diría aquel... den mis palabras por no dichas  :-X. Esto me pasa por meterme donde no me llaman :P. De todas maneras ahra que lo pienso, quizá no sea tan mala idea esto... ya me parece bien que estés aquí de infiltrado, como quien no quiere la cosa, así nos los tienes vigilados que yo de estos no me fío un pelo, jejejejejeje  ;) ;D. Es que a mi las pelis de espionaje siempre me han gustado, que quereis que os diga... p:
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #52 en: Lun, 20 Abril 2009, 18:49:41, pm »
Hola compis huneros ;)hoy mi gordita se quedo seca :( la fui a arrancar esta mañana y nada de nada`parece ser que se me fue la bateria de un dia para otro fulminada a ver que me dice mañana o cuando pueda el mecanico porque la bateria (la primera que veo asi) tiene un indicador del estado y lo marca bien a no ser que hayan echo contacto las placas o yo que se, cuanto y en que sitio puede estar baratita una bateria pa este bixillo, creo que es de 100w bueno

 un saludoo



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #53 en: Lun, 20 Abril 2009, 20:21:40, pm »
Pues la bateria pa nuestras furgos cuestan 100 leuris por lo menos



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Furgos-H1
« Respuesta #54 en: Lun, 20 Abril 2009, 20:50:43, pm »
Yo todavía no lo he tenido que hacer y espero y deseo que pase muuuuuucho tiempo hasta que deba porque cambiarla tiene pintas de ser un coñazo, no parece que haya sitio para sacar la chunga y meter la nueva tan fácil. A parte de que tiene pintas de pesar un güevo. Supongo que hay que desmontar el radiador del intercooler y algo más. Vaya como para pensarse en comprar una barata y mala. Mejor pillarse cara buena de largo mantenimiento que a la larga seguro que te sale más caro.
« Última modificación: Lun, 20 Abril 2009, 20:52:42, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #55 en: Lun, 20 Abril 2009, 20:52:48, pm »
No no, yo no desmonte nada para cambiarla, solo los bornes y el anclaje, nada mas



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Furgos-H1
« Respuesta #56 en: Lun, 20 Abril 2009, 20:54:32, pm »
Ah, entonces entra y sale bien? Cojonudo, menos mal, porque hay coches en los que es un verdadero suplicio.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #57 en: Lun, 20 Abril 2009, 21:03:18, pm »
En este es facil destornillas un poco y listo. no se exactamente cuanto tiempo tendria esta porque lo compre de 2ºmano pero a mi padre en la suya(otra h1) a los 2 años de tenerla le paso lo mismo y hace unos 6 meses le revento al arrancar

un saludo



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Furgos-H1
« Respuesta #58 en: Lun, 20 Abril 2009, 21:04:04, pm »
holaa,pues yo tuve que cambiar el viernes la bateria porque tambien me dejo botado,precisamente cuando conoci a gengis_kangoo,jejeje,que me ayuda a empujarla,muchas gracias ;) jejeje,la que me compre es de 75 amperios creo que era,marca arb,y me la compre a traves de un mecanico conocido mio que le hicieron el 50 por ciento,y me salio 90 euros con igic y toa la historia,asi que hechad cuentas,el precio real era de 166 euros,pero igic y descuento y todo eso pues 90 euros,no me costo nadita cambiarla,eso si,yo que soy bajo y la furgo que esta alta,pues me costo un riñon y medio sacarla,pero estaba de facil acceso,si quieren referencia no dudeis en pedirmela,un saludooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Furgos-H1
« Respuesta #59 en: Lun, 20 Abril 2009, 21:09:29, pm »
Pues a mi en la space así a bote pronto me había parecido que no habia espacio para pasarla sin desmontar cosillas, pero por lo que se ve sí.  8)
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona