collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Recomendarme  (Leído 3423 veces)



Desconectado 21turbo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Recomendarme
« en: Lun, 23 Junio 2008, 16:00:48, pm »
Buenas me voy a comprar un quad,e mirado suzuki,yamaha,kawasaki y honda el KFX de kawasaki no me gusta mucho la estetica el TRX de honda no me acaba de convencer y estoy dudoso o el LTZ 450, el YFZ 450 o el raptor 700 pero ,me an dicho k el raptor rompe mucho la caja de cambios (me an dicho del 660 el 700 es igual)?El que mas me convence el YFZ man dicho que es una bestia vosotros que opinais? y perdonar por la chapa gracias de antemano





Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Recomendarme
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Junio 2008, 18:03:25, pm »
Muy buenas y bienvenido al foro.

Bueno yo antes de nada te preguntaria para que quieres el quad??
Rutas?
Competicion?
Uso?

Haber de los que comentas hay varias cosas..

El LT-R450 Y EL YFZ 450 son quads muy radicales pensados mas bien para la competicion. Necesitan ir mas altos de vueltas que otro tipo de quad y no disponen de marcha atras.
El Raptor 700 es un quad que esta muy bien pensado,aun teniendo mas cc que el Ltr o que el YFZ su conduccion es mucho mas relajada, es mas alto y tiene marcha atras.
El Honda es un motor megafiable y que funciona a la perfeccion.
Sobre el tema de la caja de cambios, yo la verdad es que nunca escuche nada de que rompan, lo que se de YAMAHA es que tiene un consumo de aceite superior a cualquier motor.
Despues tienes los SUZUKI LTZ400 que son el 1º en ventas...1º en fiabilidad, 1º en manejo, 1 º en mantenimiento....etc etc..

Yo personalmente tengo un Honda Rincon de ATV y un Suzuki LTR 450, el LTR ya se que es un quad mas pensado para circuito que para hacer rutas, pero tiene una conduccion bruital que te hace tener unas sensaciones que quizas no tendria con cualquier otro quad.

Bueno espero haberte ayudado, si necesitas algo mas ya sabes solo tienes que preguntar.

Un saludo

https://vehiculosoffroad.mundoforo.com



Desconectado Nonnatreros

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Vive pero deja vivir
Re: Recomendarme
« Respuesta #2 en: Lun, 30 Junio 2008, 18:06:52, pm »
Hola 21turbo y bienbenido. Creo que para recomendarte algo primero tienes de tener tu claro lo que pretendes. Me explico. Citas quads de distintas cilindradas, precios y más o menos radicales. Bajo mi experiencia te comentarè que nosotros nos pasamos casi cada dia horas encima de quads, o mejor dicho ATV, esto es por nuestro trabajo, somos monitores. Si pretendes un dia de pistas variadas y todo tipo de terrenos, olvidate de un quad radical. Si quieres momentos explosivos y poco rato de conducción entonces es una buena elección. Yo siempre prefiero lo de caballo grande, ande o no ande, pero te aseguro que todos andan y mucho. Si tu economia te lo permite incluye en la lista lo último de Can Am y KTM.
Estamos en contacto :o :P >:(
Vive pero deja vivir



Desconectado 21turbo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Recomendarme
« Respuesta #3 en: Jue, 03 Julio 2008, 09:13:33, am »
Hombre cilindradas sin son diferentes pero radicales sera alguno mas que otro pero todos los que e dicho son radicales no?Y precio pues como en todo e mirado los que creo que me entran en el presupuesto.Yo pa que me entendais quiero un quad para "hacer el cabron" tambien andare en el monte pero no voy a subir cuestas imposibles ni nada de eso(con esto me refiero a que no quieo un ATV) para andar por pistas y todo eso, cruzarlo y cosas de esas y muchas gracias



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Recomendarme
« Respuesta #4 en: Jue, 03 Julio 2008, 19:23:46, pm »
"hacer el cabron"

Tio no te entiendo con lo de hacer el cabron!!! No se si te refieres a ir por circuitos???

Haber lo de hacer el cabra por la montaña lo tienes un poco dificil, ya que estan muy metidos en cojer, pillar, cazar a todo quad que vaya haciendo como tu dijiste el " cabron "...te lo digo asi porque es como tu lo nombraste.

Si quieres hacer el cabra con el quad te recomindo que vayas a un circuito, en la montaña lo que nos sobran son gente que vaya haciendo el cabra con el quad, aparte de que es muy peligroso, ciclistas, peatones, coches....

Todos los de este foro estamos luchando contra la ley de montes, necesitamos gente responsable en la montaña, no queremos kamikaces...

Lo siento si te moleste, pero no te lo tomes a mal.
Cualquier cosa solo tienes que preguntarme....

Saludos
8MILE




Desconectado 21turbo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Recomendarme
« Respuesta #5 en: Lun, 07 Julio 2008, 17:14:49, pm »
Yo tampoco voy a ir por el monte rompiendolo me gustan mas pistas y cosas asi tb respeto la naturaleza no os penseis que soy el tipico que deja todo el monte echo una mierda