collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ruedas y tienda para techo  (Leído 4003 veces)



Desconectado ramontxu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
ruedas y tienda para techo
« en: Mié, 02 Enero 2008, 17:37:53, pm »
Hola a todos !

estoy buscando ayuda y consejo para comprar una tienda sobre techo y baca, quiero saber marcas, calidades, si te venden la baca también...etc.
Mi coche es un LR Discovery del 97.

También estoy buscando ruedas : las BF goodrich all-terrain o alguna otra marca de similar calidad. Me gustaria saber donde encontrarlas a mejor precio, talleres especializados,etc.
 ???
Gracias.   





fenec

  • Visitante
Re: ruedas y tienda para techo
« Respuesta #1 en: Mié, 02 Enero 2008, 20:18:27, pm »
Hola Ramontxu, bienvenido al foro, ya sabes? requisito indispensable..... unas fotos de tu disco ;D ;D ;D
Para tu consulta pasate por el post de la tienda del foro, que tienen una oferta de tiendas y ruedas.
Saludos



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: ruedas y tienda para techo
« Respuesta #2 en: Mié, 02 Enero 2008, 20:32:12, pm »
bienvenido al foro ahora hay una promocion en el foro de una tienda bastante curiosa y creo que a buen precio yo seguramente me coja una en cuanto a la baca yo me la hice con unas vallas del ayto de madrid una mano de pintura y funcionando
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: ruedas y tienda para techo
« Respuesta #3 en: Mié, 02 Enero 2008, 20:44:43, pm »
haber si sale
« Última modificación: Sáb, 05 Enero 2008, 21:00:38, pm por Montañes »
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: ruedas y tienda para techo
« Respuesta #4 en: Mié, 02 Enero 2008, 20:46:51, pm »
up se me olvido reducirla
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: ruedas y tienda para techo
« Respuesta #5 en: Vie, 04 Enero 2008, 10:35:16, am »
Eso es una baca o el revaño entero  :D :D , con lo grande que es cabe de todo.



Desconectado ramontxu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: ruedas y tienda para techo
« Respuesta #6 en: Vie, 04 Enero 2008, 10:44:36, am »
gracias por la informacion, sigo atento a más sugerencias.
Lo de las fotos, en breve las cuelgo.



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: ruedas y tienda para techo
« Respuesta #7 en: Vie, 04 Enero 2008, 11:10:27, am »
pues un pelin grande 2,50 por 1,50  lo que tienen las vallas municipales cabe una tienda de libro los jerrys una rueda y el gato
tampoco pesa mucho unos 35 , 40 kg un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ruedas y tienda para techo
« Respuesta #8 en: Vie, 04 Enero 2008, 11:14:18, am »
primeramente bienvenido ,
respecto a las ruedas si buscas precio recauchutas las hay sobre los 80 euros montadas y equilibradas para tu disco , y respecto a tiendas hay un monton de tipos , seria bueno saber para que la quieres y así ver qual te puede convenir mas.
para llevar la tienda normalmente se usan unas barras de techo y en funcion del peso de la tienda y el trato pues debes llevar mas o menos de estas y de mas o menos calidad.
saludos :)



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: ruedas y tienda para techo
« Respuesta #9 en: Mar, 08 Enero 2008, 10:52:02, am »
hola ramasan gracias por la informacion  y ya aprovecho y te pregunto las recauchutadas no cimbrean un poco en la medida 235 85 16 teniendo en cuenta que voy a meterle una tienda de techo y llevo una baca artesanal de unos 40 kg aprox
un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ruedas y tienda para techo
« Respuesta #10 en: Mar, 08 Enero 2008, 18:06:02, pm »
hombre yo una baca de 40 kg para aguantar la tienda no la pondria pq con tres o 4 barras bien puesta te sirve y no son muy caras. ( el peso en la baca no es ningun juego, de echo a fama de volcar del def le viene de los chispas de las compañias elecricas que les ponen de todo arriba y luego pues claro el coche a la primera de cambio patitas para arriba)
el perfil 85 no lo he provado pero en principio deberian ser igual que unas originales de echo esta vez creo que en una llevo 100 gr de contrapeso pero algunas originales les llegan a poner 140 gr... en mi caso lo normal son de 40 a 80 gr. y van equilibradas ( sin olvidar que es un 4x4 y no un turismo ).
saludos :)



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: ruedas y tienda para techo
« Respuesta #11 en: Lun, 14 Enero 2008, 01:14:19, am »
gracias por el consejo  casi seguro que se las pongo un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas