collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Scudo, Jumpy o Expert 1.9 td  (Leído 1875 veces)



Desconectado CEBEERRE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Scudo, Jumpy o Expert 1.9 td
« en: Vie, 09 Septiembre 2005, 13:22:52, pm »
Scudo, Jumpy o Expert 1.9 td

Bueno, ante todo este es mi primer mensaje en el foro que me recomendo un amigo, tengo una Mercedes Vito 110 td el trabajo que tengo la verdad es que hago kms y la fiabilidad de la vito deja mucho que desear(acaba de romper el turbo con 100.000kms) tambien veo que gasta mucho, 10 litros cuando circulo a 110 vacia, lo cual me hace plantearme la duda de cambiarla, por una de las que antes decia, el modelo en concreto y el motor es mas que nada por la pasta que me interesa invertir, y andaria sobre el año 98 o 99 mas o menos, de segunda mano. ¿Alguno de vosotros la ha tenido? ¿que tal de consumo segun velocidades? ¿Fiabilidad, acabados etc? ¿como acelera y responde en cuestas y demas?, es que de donde soy hay bastantes. ¿Fallos conocidos? ¿que mirarle en especias a modelos de segunda mano?¿mantenimiento?

Siento el Ladrillazo, pero es que no quiero fallar al comprar igual que con la vito


El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Scudo, Jumpy o Expert 1.9 td
« Respuesta #1 en: Sáb, 10 Septiembre 2005, 00:42:57, am »
Buenas compañero! Yo de estas furgos no te puedo hablar, pero creo que en ese precio puedes encontrar Ford Transit SIN TURBO, que otra cosa pero fiables......por algo es la Furgoneta del Año de los Gitanos desde que salió al mercado ;)
En serio, mi padre tiene una para trabajar y en más de diez años no ha dado ni un sólo problema. Antes tenía una MB180 y se le fue el motor con 100.000kms.
Un Saludo.
S, R y GS