collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Puenta Diciembre Cáceres  (Leído 1846 veces)



Desconectado palomares

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Puenta Diciembre Cáceres
« en: Mié, 13 Diciembre 2006, 11:16:36, am »
Buenas a todos:
Os voy a relatar un poco el viaje que hemos hecho en el puente hacia Extremadura. Nuestr primera intención era acercarnos al pirineo leridano, pero al final cambiamos buscando mejor tiempo.
Salimos el martes sobre las 21.00 de Gasteiz, carretera y manta. Paramos a dormir en Guijuelo, aparcamiento junto a la plaza de toros y centro de salud, allí coincidimos con una autocaravana. A la mañana siguiente nos dirigimos hacia el sur. Primera parada en Plasencia, visita a la ciudad zona de bares muy animada con buenos pintxos. Esa noche nos dirigimos hacia el parque natural de Monfragüe. Paramos a pasar la noche en una zona justo a la entrada de Villareal de San Carlos con una autocaravana y dos furgos más. A la mañana siguiente salió con niebla y lluvioso así que dejamos la ruta andando para otra vez y nos fuimos hacia la zona de miradores de buitres negros, no vimos nada por la niebla (bueno sí buitres leonados), castillo de Monfragüe, etc. Nos gustó mucho y seguro que repetiremos. A la tarde nos acercamos a Trujillo muy bonito en general pero la plaza mayor es impresionante. Esa noche fuimos a dormir a Cáceres en zona de autocaravanas con fuente, desagües, junto al albergue municipal. Coincidimos con 18 autocaravanas y solo nuestra furgo. Al día siguiente visita obligada para conocer Cáceres. Estaba de bote en bote, hay visitas guiadas pero nosotros lo hicimos por nuestra cuenta. Esa noche nos acercamos a la sierra de Gata. Dormimos en el camping de Gata. Esa noche cayó una buena helada. El camping estaba bastante vacio a la par que sucio (los baños). Al día siguiente hicimos ruta por la sierra visitando pueblecillos algunos de ellos muy interesantes: Trevejo, Valverde del Fresno. San Martín de Trevejo, ... Esta noche dormimos en Las Hurdes en Pinofranqueado y a la mañana siguiente cuando nos levantamos de vuelta a casa, bastante tráfico.
En total han salido 1600 km en 5 días y la furgo con 4 meses y medio ya ha cumplido sus primeros 20.500. A este ritmo...
Bueno os recomiendo mucho esta zona.
Saludos camperos. Agur





Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Puenta Diciembre Cáceres
« Respuesta #1 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 13:21:56, pm »
Jopeta yo tambien estuve este puente por extremadura, en el camping de caceres conocí a fer44 y a otro californiano q no recuerdo su nombre, casi q nos cruzariamos todos alguna q otra vez por la carretera.
Yo hice en orden de pernocta: plasencia-monfragúe-caceres-merida-cordoba-y pa casa



Desconectado palomares

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Puenta Diciembre Cáceres
« Respuesta #2 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 13:26:19, pm »
Joder, que casualidad, yo en Caceres ví una California azul, tenía atrás la pegatina del foro furgo vw y ví salir de ella a una pareja, no serías tú? ???



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Puenta Diciembre Cáceres
« Respuesta #3 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 13:30:40, pm »
jajja q bueno, si q era yo, si me vistes en el mismo caceres seria en frente del hotel melia, por cierto esa mañana me deje el movil en el techo y al bajar el techo lo pillo y la pantalla del movil me peto y nunca mas se supo, así q ojo con los olvidos de esas pequeñas cosas en el techo.
Pues una lastima no habernos saludado ...



Desconectado Fer44

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • California confor. 104cv. 2006
Re: Puenta Diciembre Cáceres
« Respuesta #4 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 18:48:37, pm »
Hola Californico, me alegro de haberte visto en el foro, he visto que os acercasteis a Cordoba, que tal el camping, que os pareció y como estaba de gente?(siguen apagando todas las luces a las 24h.?). Nos alegramos mucho de haberos conocido, nos parecisteis una pareja muy agradable.
Saludos a los dos.