La maqueta es un kit de Aoshima, en concreto un Toyota Hilux pick up double cab Lifp Up.Decidí hacer de éste modelo un vehículo de asistencia para 4x4 particulares, algunos talleres tienen un coche especialmente para ésto; además, la altura que trae el kit de serie es un elemento que no podía desperdiciar.La pintura base es el Amarillo Bengala, del catálogo de SEAT, con tres capas de laca Dupont. Más tarde realicé la caja trasera con lámina de Evergreen de 0'75 mm de grosor, con puerta abatible; las ventanas se han realizado en acetato transparente. En el interior de la caja se han colocado algunos accesorios procedentes de Fujimi, concretamente es el kit de herramientas de taller.En el techo de la cabina he colocado una baca (hecha con lámina de 0'75mm ytira cuadrada de 1x1mm de Evergreen) para llevar la rueda de repuesto (una copia en resina de OscarTunero), dos planchas de arena de aluminio y el Hi Lift (ambos hechos a scratch y con el ya citado Evergreen). En el frontal del coche se puede observar un winch, cuya guía se ha realizado con tira cuadrada de Evergreen de 1x1mm y con tubo hueco de latón de 2mm. El cable procede de la marca Modelers y el gancho del kit de taller de Fujimi, dos gálibos hechos con un par de cristales (del cajón de las sobras...) y la antena trasera de emiosora está hecha a scratch sujeta sobre un fotograbado de Toyota Corolla de Hasegawa. Para terminar el exterior coloqué los 4 faros auxiliares en el techo, la cincha de sujeccion de la rueda y pinté la baca y el paragolpes en Gun Metal, para posteriormente ensuciar todo el conjunto con una base de tonos tierras y el barro de marrón mate, quedándome un aspecto más que satisfactorio para ser la 1ª vez que usaba éste método. Todo ello sin olvidar las calcas hechas a medida por Roca, a saber, dos laterales, una en el capó y otra en el portón, que quedan parcialmente tapadas por la suciedad.El interior se ha transformado "levemente", recibiendo dos baquets de resina (también procedentes de Óscar) y sus arneses correspondientes, aparte de una cajonera (Evergreen de 0'75mm) en el lugar original del asiento trasero. A todo ésto le acompaña una emisora, realizada a partir de una etapa de potencia de la marca Hoppin Hydros.