Essssaaaasss GRABBER at 2, me Molaaan, y tu makina tambien. que las disfrutes muuuucho.PD No seras familiar del Luis garcia del Liverpool, Saludos
Esta Guapilla la pick Una pregunta curiosa, los sensores de aparcamiento los tienes intalados delante y detras?Donde los conseguiste si son asi?Gracias, salu2 y que disfrutes viendola crecer.
Navara guapa como me gusta sobre las vibraciones de la dirección pudiera ser que al montar las ruedas no las hayas hecho el equilibrado corectamente y de hay las vibraciones en la direccion pienso yo, y la direccion muy lenta? hombre piensa que una navara no es un turismo, las dimensiones la altura y el peso varian mucho respeto a un turismo Bueno en todo caso que la disfrutes por mucho tiempo;)SALUDOS
Preciosa !!!!¿ que tal llevas tener los limites de velocidad de una pick -up ?
Luis tio muy guapa la Navara.....Y que decir de los zapatines que le calzaste Por cierto que tal te va los sensores de aparcamiento y por cuantos ???Un saludo
Hoy hable con un preparador de 4x4 de la zona, y le comente el tema de la elevación, cuando le dije 10 pulgadas, se echo las manos a la cabeza, me dijo que era una locura, por que tendría muchos problemas con las trasmisiones, que el no me recomendaba tanta altura, que si acaso 6cm todo lo mas, y cambiando amortiguadores, gemelas, y metiéndole unos tacos a los muelles +4 que puse recientemente. Pero gastarse unos 700€ en amortiguadores, gomas para los muelles, gemelas, y mano de obra, para ganar 2cm mas.. :/¿Que opinais?
Eso mismo me dijeron muchos preparadores de aqui, del tipo... --¡¡anda ya!! ¿¿me tomas el pelo??--se podría intentar, pero no aseguro resultados--va a salir tremendamente caro--destrozarás la mecanica--imposible--...Y las soluciones que me daban eran "de risa"... Al final, ya ves MI resultado... Y con excepción de los silenblocs de los trapecios superiores (debido a un mal montaje y/o lubricación), estoy 100% contento Que YO sepa, si los yankees hacen algo y lo venden, no creo que se arriesguen a hacer un producto que salga mal porque ya sabeis como se las gastan allí, que incluso por "un simple roce", te meten un pleito de impresión. Otra cosa es que AQUI en Ex-Paña, la gente no se entere o por el contrario, estos preparadores ven que pueden salir perdiendo dinero con los kits americanos y/o australianos. (dos preparadores de madrid me cobraban + de 2000 euros sólo en mano de obra , aunque uno de ellos me iba a bajar la transfer )Yo lo único que preguntaría es a un ingeniero, para saber si el kit que pretendo montar es homologable o no... Y si la respuesta es afirmativa, luego tocaría buscar un mecanico de confianza que te lo monte (o que te "haga" el "papelito" dado el caso decidas montarlo tú mismo)Salu2
PD: Lo de ir al ingeniero para preguntar si es homologable, tendrá que serlo no? ¿Tu lo as homologado ya todo no?
Que le pasa a las ruedas brasi ?
¿Que medida llevas Brasi? Por que esas ruedas tienen una pinta muy buena, y quedan muy bonitas.
Por cierto el mecanico a dado el OK, asi que solo me falta recoger un poco mas de informacion, y empezara la operacion "altura"