collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Lugares para disfrutar  (Leído 4722 veces)



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Lugares para disfrutar
« en: Mar, 03 Enero 2012, 20:23:12, pm »
Hola buenas, soy nuevo en el foro y no se como caerá que venga a crear un tema tan pronto. He pensado, que podriamos poner aqui fotos (sobre todo eso) y descripciones de zonas de acampada a las que podemos ir con las furgos o simplemente a hacer turismo rural por ejemplo: Yo, que soy de gran canaria suelo ir a acampar (proximamente con mi nueva tourneo XD) a "la presa de las niñas" (no piensen mal  ;D ) y al "pinar de tamadaba" en mi isla. son lugares de entorno rural donde el cabildo o ayuntamiento previa peticion gratuita concede permisos para acampar ya sea con casetas o con caravanas, son zonas que estan vigiladas por guardas forestales y que disponen de baños, agua y una zona donde depositar aguas fecales y todo eso. voy a ver si doy con la manera de subir fotos y subire de ambos sitios aunque hay mas, es una forma de disfrutar de la naturaleza y promocionar nuestra tierra, alejarnos de los hoteles y admirar lo que hay mas allá (hay que ver que cursi me pongo ;D) se que las islas es un lugar un poco complicado de venir para los peninsulares pero garantizo que una vez que vengan no se van a arrepentir. vale la pena,

PD: que alguien hable sobre donde vive no se el norte de españa o el sur o lo que sea, yo tambien quiero conocer mas...


NPC



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Re:Lugares para disfrutar
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Enero 2012, 21:04:43, pm »
Este es el pinar de tamadaba, una de sus vistas, al fono se puede observar el teide en la isla de tenerife, una cosa es verlo y otra estar ahi.



Uploaded with ImageShack.us






NPC



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Re:Lugares para disfrutar
« Respuesta #2 en: Mar, 03 Enero 2012, 21:13:20, pm »
Y esta es la presa de las niñas, en una de las fotos pueden ver mesas y sillas de piedra al lado de la presa para poder comer comodamente y ademas hay barbacoas de piedra una zona para carabanas baños y una carabana-tienda donde venden cerveza hielo agua etc... subire mas fotos si veo que esto marcha :D  ;D ;D espero que les guste... por cierto, estamos hablando que en la isla hace una temperatura de unos 18 grados casi todo el año durante el dia (se que me envidian XDXD)






NPC



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Re:Lugares para disfrutar
« Respuesta #3 en: Mar, 03 Enero 2012, 21:46:16, pm »
Esto es los llanos de la pez un lugar donde acampar o simplemente ir a hacer un asadero o pasar el dia con los amigos, en la isla teniendo coche en cosa de 1 hora te pones en la otra punta, asi que la gente aprobecha el fin de semana o algun puente para ir al campo y desestresarse un poco este lugar tambien pertenece al cabildo y dispone de aparcamientos, bar, fogones, y muy buen ambiente. esta foto es de las vistas desde los llanos de la pez, se ve en primer plano,  el roque nublo, simbolo distintivo y algo autoctono y de fondo el famoso teide en la isla de tenerife

perdonen la calidad de las fotos  :P :P :P la subire mejores.












NPC



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Re:Lugares para disfrutar
« Respuesta #4 en: Mié, 04 Enero 2012, 05:35:08, am »
Aqui pongo mas fotos de la zona, perdonen que se vean asi , la verdad es que si fueran mas grandes se apreciarian mejor, en cuanto pueda subiré de cuando estube de acampada la ultima vez.










Si hay algun canario mas con fotos que se anime  ;D
NPC



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Lugares para disfrutar
« Respuesta #5 en: Mié, 04 Enero 2012, 09:12:47, am »
Bienvenido al foro. Unos lugares muy bonitos, lástima que esté tan lejos :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Lugares para disfrutar
« Respuesta #6 en: Mié, 04 Enero 2012, 10:27:42, am »
Muy buena iniciativa, a ver quien mas se anima ;)

Urban27, mirate este tutorial, en el veras como poner las fotos mas grandes

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28099.0

Saludos y gracias por el aporte ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Re:Lugares para disfrutar
« Respuesta #7 en: Mié, 04 Enero 2012, 10:50:44, am »
ahhh muchas gracias por lo de las fotos... en el tamaño que las subí no lucen mucho y yo nunca habia utilizado esto  :) pero les aseguro que es precioso estar ahi en una puesta de sol o un amanecer o simplemente observar el mar de nubes, a ver si alguien se anima a dar a conocer lugares en los que acampa o donde vive  ;D ;D a ver si puedo subir fotos en condiciones cuando esté en mi casa :D
NPC



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Lugares para disfrutar
« Respuesta #8 en: Mié, 04 Enero 2012, 11:44:17, am »
Preciosos paisajes....
 Saludos, desde la Isla de enfrente.



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Re:Lugares para disfrutar
« Respuesta #9 en: Mié, 04 Enero 2012, 19:39:17, pm »
Diceje pon fotos de tu isla  :) que tienen que haber fotos bonitas por hay del teide o de la zona norte, por cierto, ¿que zonas hay por ahi para acampar? alomejor me puedo dar un salto y quedarme unos dias de acampada cuando tenga la tourneo nueva...
NPC



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Lugares para disfrutar
« Respuesta #10 en: Mié, 04 Enero 2012, 20:09:11, pm »
He estado un monton de veces por curro en gran canaria y no he visto eso nuncaaaa, como mucho las dunas de playa del ingles. Que chulo que es!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Lugares para disfrutar
« Respuesta #11 en: Mié, 04 Enero 2012, 20:33:43, pm »
Para acampar "legalmente" está bastante fastidiado, hay un par de camping para el sur y de resto a jugartela. Desconozco si hay lugares específicos para ello. Pues no se si a ti te pasa, pero con lo chica que es la isla, me paso el día donde quiera y en una hora maximo, estoy en mi camita otra vez  ;) ;D ;D
  Referente a las fotos, estoy sin camara y le he pedido a los Reyes una, como me he portado bien, "espero" poner fotitos por aquí  ;D ;D
   Saludos



Desconectado urban27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Ford tourneo connect 1.8 TDCI 90 cv
Re:Lugares para disfrutar
« Respuesta #12 en: Jue, 05 Enero 2012, 00:33:05, am »
A mi la verdad me gusta ir de acampada, no se levantarte por la mañana en el campo y eso, pasar un par de dias fuera de casa, aunque si es verdad que en una hora estas donde quieras, aqui en las palmas por lo menos pides permiso y te los suelen dar sin problemas hay varios sitios "legales" tu llegas, acampas y cuando el guarda pase, (que pasará XD) te pide el permiso y te da un numero que cuelgas en la caseta o el coche y listo. Lo que esta mas dificil es acampar en la playa por que hace tiempo yo queria hacerlo y en el cabildo me dijeron que ya no daban permiso para playas, y de eso hará 2 años por ahí, aunque con furgo o carabana la gente suele ir y no pasa nada. por cierto tortugo, eso es normal cuando la gente viene a grancanaria o al resto de las islas se va a lo tipico el sur, playas etc, pero lo bueno de canarias es que tenemos absolutamente de todo, cuando son las epocas frias a veces hay nieve (poca pero hay :D) y si estas en la playa en un momentito te pones en la montaña y viceversa, si estas en el norte y hace frio , te vas al sur y hace un sol que raja las piedras XD es un paraiso hay que ver de todo. Y asi con todas las islas cada una tiene algo en especial, tengo Canaritis aguda XD.
NPC



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:Lugares para disfrutar
« Respuesta #13 en: Lun, 16 Enero 2012, 18:56:02, pm »
Buena iniciativa ;)

Aqui es donde vivo yo, lo que veo por el balcon ;D ;D segun en que empoca vengas te dejo acampar en un prado que se ven en las fotos ;D ;D









El valle donde vivo.





Si ahi abajo, debajo de la niebla hay civilizacion ;D ;D



Como siempre, clic en las imagenes para ver mas grande ;)

Un saludo.
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Lugares para disfrutar
« Respuesta #14 en: Lun, 16 Enero 2012, 19:44:50, pm »
Joder Poutz, que sitio mas alucinante, en plena naturaleza....Si debajo del mar de nubes hay civilización, dejalos tapados, que te contaminan la vista  ;)