collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda.Ancho de vías en Jeep Cherokee 2.1 td Jamboree  (Leído 1830 veces)



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Ayuda.Ancho de vías en Jeep Cherokee 2.1 td Jamboree
« en: Jue, 05 Junio 2008, 12:19:12, pm »
Hola
Necesito ayuda.He comprado un jeep cherokee 2.1 td jamboree de 1988 y le he puesto bola.
Voy a pasar la ITV y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no pasa porque el ancho de vías es menor que lo que marca la ficha técnica.8.5 cms atras y 5 cms delante (vamos una barbaridad).Lleva todo original y las llantas y ruedas son las que marcan.
Vamos que creo que es un error tipográfico a la hora de hacer la documentación pq tuvo un cambio de matrícula
Quería saber si alguien me puede dar es ancho de vías que debe tener ese coche y si no fuera posible si hay separadores para conseguir llegar a esa medida que marca mis papeles.
Esperando vuestra ayuda, que de verdad que me hace falta
un saludo





Desconectado FrankensTTein

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
  • Caminante no hay camino.
Re: Ayuda.Ancho de vías en Jeep Cherokee 2.1 td Jamboree
« Respuesta #1 en: Vie, 06 Junio 2008, 01:41:42, am »
Mira en www.jeepy4x4.com, a ver si te pueden ayudar.
Caminante no hay camino.



Desconectado danjeep

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Vendo llantas de TOYOTA J12
Re: Ayuda.Ancho de vías en Jeep Cherokee 2.1 td Jamboree
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Junio 2008, 20:58:19, pm »
Hola Barrakus, me suena que a tu Jeep, le han hecho alguna modificación. Lleva algún tipo de Homologaion de altura?
Te lo digo porque e posible que se homologase un nuevo ancho de vias y despues cuando vendieron el coche, le pusieron las llantas y ruedas originales. Lo del error tipográfico es posible, pero no se como podrias comprobarlo.
Quizas alguien que tenga un coche como el tuyo, nos pueda decir que ancho de vias figura en su documentación.
Puedes encontrar separadores de ruedas y llantas desplazadas, pero para la medida que dices, es posible que te hagan poner aletines, por lo menos en el eje trasero.

saludos
ZJ 4.0 TSI '98
VENDO LLANTAS 8X17 ACERO DE TOYOTA J12 (haz click aqui)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Ayuda.Ancho de vías en Jeep Cherokee 2.1 td Jamboree
« Respuesta #3 en: Lun, 23 Junio 2008, 21:44:17, pm »
Lo más sencillo es que te vayas a la ITV y pidas la ficha reducida de tu modelo. Así verás las medidas de la homologación de tipo.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda.Ancho de vías en Jeep Cherokee 2.1 td Jamboree
« Respuesta #4 en: Mar, 24 Junio 2008, 08:32:34, am »
Hola amigos
gracias a todos pero finalmente busque la solución más sencilla.
Pedí un cambio de expediente, fuí a otra ITV sin decir nada en menos de 10 minutos ya tenía la pegatina de la itv recien pasadita.
Manda narices que sea así de lamentable!!
saludos