collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VIAJE 4X4 EXTREMO ISLANDIA 2013  (Leído 1172 veces)



Desconectado fitipon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
VIAJE 4X4 EXTREMO ISLANDIA 2013
« en: Vie, 15 Marzo 2013, 21:43:54, pm »
Hola foreros,

Desde la restauración de mi Volvo C202 no volvia a publicar algo por aquí aunque he estado muy al tanto de muchos hilos interesantes...

Bueno, como ya sabeis muchos vivo en Islandia desde hace 8 años y mi trabajo se ha centrado enel turismo en los últimos 4 trabajando como guía para españoles y extranjeros, coodinador de viajes y desde hace algo más de un año alquilando vehículos.
Bien, este año también organizo viajes en grupo en Islandia para España y otros países de Europa y acabo de organizar un programa de 4x4 extremo en Islandia entre el 11 y 22 de Agosto de 2013.
El máximo de participantes será 12 y el mínimo 4 y los vehículos serán 3 Land Rover defender 110 con ruedas de 38" que los participantes podrán turnarse para conducir.
Hemos preparado una ruta exclusiva  y durante el viaje siempre habrá un guia con un vehículo de apoyo que a su vez nos ayudaría en caso de avería o apuro. Yo iría como guía-intérprete en español en el vehículo de apoyo.
La ruta pisaŕa asfalto lo estrictamente necesario y discurrirá lo más posible por los caminos y pistas del interior del país que son simplemente alucinantes.
Uno de los días del programa lo he querido especializar en el glaciar mas grande de Europa donde subiremos con los Land Rover y donde aprenderemos las técnicas para conducir en nieve y hielo.

Pues eso si os apetece vivir una experiencia diferente en 4x4 poneos en contacto conmigo en info@islandiacar.com y os puedo dar más detalles.
Para la semana que viene ya tendré presupuesto exacto por persona y ficha del viaje en pdf.

Un abrazo cuatreros!