collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Subaru por fin motores diesel!!!!  (Leído 5372 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Subaru por fin motores diesel!!!!
« en: Dom, 08 Octubre 2006, 15:43:17, pm »
Subaru.- Presumiblemente, los primeros modelos diésel en llegar serán el Legacy y el Forester, que en 2007 deberían ofrecerse con un 2.2 turbo.Subaru es todavía un fabricante minoritario en Europa, y la compañía ve la introducción de un motor turbodiésel como un paso necesario para mejorar su posición en el mercado del viejo continente. asiq nada hay queda eso para todos los amantes q hay enquiza ahora ya te lo puedas permitir mejor!!!! el foro de los subarus!!! enhorabuena wave!!!ademas me parecio leer q lo van a hacer sobre los motores de toda la vida los boxer! ;)


www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: Subaru por fin motores diesel!!!!
« Respuesta #1 en: Mié, 11 Octubre 2006, 15:00:49, pm »
Desde mi punto de vista, como usuario de un Subaru Impreza, me parece bien los motores diesel en un Legacy , un Outback o un Forester, es más, ya tenian que dar la opcion de adquirirlos con motorizaciones diesel. Pero el día que saquen un Impreza "TDI" se cargaran la imagen de todo un mito de los rallies.

Cuando uno le dicen "Subaru" lo primero que se viene a la cabeza es un coche Azul, llantas color oro y tomando una pista de tierra a todo trapo. Le ponemos a eso llantas de 15", traccion delantera y damos una gran gams de colores, desde blanco "comercial", pasando pro verde "pistacho" o "amarillo piolin".....?????

Solo un par de cosas: Lo mismo que veia estupido los demas modelos con la sola opcion de motores a gasolina, tambien veo estupido la opcion de Imprezas con motores de gasoil.

Nota: imagina pedir en una tienda un filtro de aceite y que ellos a su vez te progunten: Para que Impreza es, para el Turbo o el TDI?? :(  :(

Petrol Subaru Impreza forever!!!!
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Subaru por fin motores diesel!!!!
« Respuesta #2 en: Mié, 11 Octubre 2006, 21:37:12, pm »
naranjo tienes razon, pero por decirte algo, este año a ganado audi las 24 horas de lemans con un tdi!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Subaru por fin motores diesel!!!!
« Respuesta #3 en: Mié, 11 Octubre 2006, 22:36:53, pm »
si... y porche saco un vehiculo que no era un deportivo...
ferrari fabrico un 4 puertas ( si ya ya bajo pedido y solo unos poquitos )

bahh... como le vean tirón de ventas, vete acostumbrandote a un tdi
hdi, o como leches le quieran llamar.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Subaru por fin motores diesel!!!!
« Respuesta #4 en: Jue, 12 Octubre 2006, 08:49:47, am »
He leído que el futuro Impreza será un hatchback que llaman los guiris, con intenciones de competir en el nicho de mercado del Golf, A3 y compañía... por lo que no sería de extrañar que le pusieran un motor diesel. Pero bueno, todos son elucubraciones (lease pajas mentales ;D). Habrá que ver en qué acaba todo esto. ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Subaru por fin motores diesel!!!!
« Respuesta #5 en: Jue, 12 Octubre 2006, 17:40:50, pm »
Pues espero que ese Impreza no se deforme. Me gusta el actual que ha venido manteniendo sus formas con mayor o menor acierto, pero siempre con un toque Impreza ;) Si le quitan el "culo".... :(
Oyes naranjo el Impreza en Blanco es PRECIOSO!






Bonito, eh!  ;D Ya sé que el color clásico del Impreza es el Azul Eléctrico, pero para mi este blanco tampoco le desmerece  :-*
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Subaru por fin motores diesel!!!!
« Respuesta #6 en: Jue, 12 Octubre 2006, 20:58:51, pm »
En subaru también han pillado al diseñador de alfa/seat ? ???
o esta de moda el estilo que se llevan ultimamente?

jiji  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Subaru por fin motores diesel!!!!
« Respuesta #7 en: Jue, 12 Octubre 2006, 21:34:58, pm »
En subaru también han pillado al diseñador de alfa/seat ? ???
o esta de moda el estilo que se llevan ultimamente?

jiji  ;D
Creo recordar que Walter da Silva ahora curra para Audi y Lamborghini, en Seat no creo que tenga mucho curro :P



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: Subaru por fin motores diesel!!!!
« Respuesta #8 en: Dom, 26 Noviembre 2006, 12:20:59, pm »
Wave, ese de la foto es una preparacion del STI prodrive limited para campeonato de tierra.

Decir que el Subaru en blanco me pierde, es precioso y aun en ese color, las llantas en oro se salen de guapas. Por cierto, esas llantas me tienen loco hace muchos meses, pero no las encuentro por ningun lado. Creo que son las WRC o superturismo en 15". Lo proximo para el Proyecto Impreza protos son estas llantas con neumatico de tierra y forrado por debajo.

Ya mojaré a mas de no la oreja en las qddas........

Jejeje, Saludos a todos!!!!
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.