collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tintar lunas  (Leído 1722 veces)



Desconectado palomares

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Tintar lunas
« en: Mié, 25 Octubre 2006, 07:59:01, am »
Alguien por aquí es de Gasteiz y conoce algún sitio para tintar lunas ???. Lo intentaría poner yo, pero el otro días poniendo una pegatina a la furgo me quedo hecho una chapuza.
Saludos





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Tintar lunas
« Respuesta #1 en: Mié, 25 Octubre 2006, 13:19:52, pm »
hola palomares,

yo en la doblo las puse yo y lleva tiempo pero tambien sale por 20/25€...si te las pones andara sobre los 200/250€...

intentalo que no es tan dificil y si no pues solo has perdido 25€...

si te animas avisa y te digo mas o menos como hacerlo...

1-Marcar las plantillas de ventanas por fuera
2-bien de janon y agua, luego hay que sacarlo asi que...
3-en las lunas con curvatura hacerlo a trozos, si aprovechas las rayas de la luneta termica para los empalmes no se nota nada. no intentes colocar una lamina entera en un cristal curvo pq es perder el tiempo y salen burbujas, tampoco tengas miedo a hacer trozos, una vez unidos no se ve la raya desde fuera y desde dentro se aprecia una junta pero nada serio..

suerte



Desconectado Dortoka

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Karma: +0/-0
  • ¡A vivir que son dos días!
    • DYA
Re: Tintar lunas
« Respuesta #2 en: Jue, 26 Octubre 2006, 00:41:01, am »
Cuidadín cuidadín  :o :o :o

Las Laminas solares tiene que ser homologadas, tanto la lamina en si (según el procedimiento establecido en la O.M. 11659 de Ministerio de Ciencia y Tecnología del 6 de junio de 2001 - BOE nº 146 de 19 de junio de 2001) como su instalación, que tiene que llevar su Certificado de Instalación para la I.T.V.

Es un pastón, pero si no quieres tener problemas...

Yo me las puse en Cristal-Auto, en la c/ Los Herran (cerca de la Plz. de Toros)

NON GOGOA, HAN ZANGOA
La DORTOKA



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Tintar lunas
« Respuesta #3 en: Jue, 26 Octubre 2006, 10:18:30, am »
yo he pasado la ITV este mes y solo miran que la lamina este homologada, de la instalacion nada de nada....raro seria que encuentres una lamina que no lo este a estas alturas....pon los sellos como indica y ya esta....



Desconectado legautz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Tintar lunas
« Respuesta #4 en: Vie, 27 Octubre 2006, 16:34:05, pm »
Aupa hi
En Bergara hay un taller donde te ponen los cristales tintados. Hay de diferentes colores y tono de oscuro. Esta en el poligono industrial de bergara al lado de la itvy trabajan muy bien. Aber si te sirve de algo,
agur