collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos de mi eurovan (actualizada)  (Leído 6669 veces)



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Fotos de mi eurovan (actualizada)
« en: Vie, 12 Mayo 2006, 14:25:13, pm »
Hola a todos, como lo prometido es deuda, ahí van algunas fotillos de mi niña, para que veais como me lo he montado para el asiento cama. La furgo es una eurovan del 2001 102 cv.
fotillo de frente....



ahí va otra de la trasera con las puertas abiertas...



Este es el salon...je,je al fondo he puesto un bolsillero para aprovechar huecos, mi anterior caravelle tenia unos huecos ahí y como esta no los trae pues le puse esto. Aquí comemos con una mesa plegable que compré en portugal que ocupa poco espacio y la tengo en el maletero.


Si os fijais debajo del asiento le he fabricado una tapadera para que  no se vean los hierros del asiento( se ve muy feo). Le hice la plantilla y recorté un tablero de aglomerado que me encontré y luego lo tapizé. Ahí también van los altavoces 6x9 que no se ven porque los tapa la moqueta gris. Es moqueta de las que utilizan para forrar las bandejas traseras de los coches.


Empezamos con la cama...


Los tableros son de dm, la bandeja trasera solo tiene dos patas, cuando la cama está cerrada apoya en un liston de acero que le atornille en la ultima hoja para reforzar el conjunto y cuando está abierta apoya en otro liston que tiene la hoja central. Esta es la que va atornillada a la estructura del asiento y luego con bisagras va unida a la que pliega y despliega. El pestillo que veis es para unir la que pliega con la fija y que sea compacto y no se mueva.

mas fotos....





Las dos patas que lleva la que pliega son de quita y pon procedentes de cocina (son muy fuertes)





aquí ya con el colchon puesto. Es una espuma desidad 40 ( la naranja) de 11 cm. No queda justo porque es el que tenía antes de  hacer la cama y dormiamos en el hueco del salon....


En la caja que tengo en el maletero llevo el camping gaz y utensilios para comer(todo desechable).También llevo un par de sombrillas y dos sillas plegables. En el salon tengo el bidon de agua de 25 litros que es el que utilizamos para la ducha portatil que  compré en roulot, muy buena por cierto aunque jala un montón de agua.


Bueno, espero que os haya gustado y que podais pillar alguna idea para vuestras niñas. Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Esta es la actualización con los muebles hechos:



Mueble fregadero


mueble lateral desde atrás


Con el grifo/ducha montado


Mesa montada ( que es la puerta de quita y pon)


Arcón cama abierto


Cama montada (sin colchones)


Detalle de como quedan los laterales del mueble trasero




MUeble trasero abierto

 
Hueco para dejar cosas mientras se duerme


Y la otra puerta abierta.



 Saludos a todos.



Un saludos a todos.


« Última modificación: Mié, 01 Noviembre 2006, 14:37:21, pm por flago »



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de mi eurovan.
« Respuesta #1 en: Vie, 12 Mayo 2006, 22:31:36, pm »
muy funcional, si señor, me gusta la idea d tapizar los hierros d debajo del asiento, me la apunto  ;)
Un saludo



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de mi eurovan.
« Respuesta #2 en: Dom, 14 Mayo 2006, 00:51:07, am »
Muy guapo .Simple y funcional. Yo solo le pondria la pega de un armarito alto ,pero por mi situacion.Aunque en ese maletero no tendria ningun problema.Jod.....r que pena no haber cogido la tercera fila de asientos.   Muy guapa , si señor.



Desconectado orhi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • VW T4
Re: Fotos de mi eurovan.
« Respuesta #3 en: Dom, 14 Mayo 2006, 00:56:48, am »
Esta muy guapa. Yo tambien me he quedado con el asiento triple trasero, y creo que te voy a copiar lo de tapar los hierros, pero de quita y pon, xq yo meto los snow pasando debajo del asiento y sobresalen.
Pones que tienes una ducha de roulot que va fina. ¿Puedes mirar si es la misma que la que he puesto yo en una pregunta en accesorios? Agradeceria tu ayuda xq me convence bastante y esta bien de precio... Muchas gracias y muy fina tu furgo.
Un saludo.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Fotos de mi eurovan.
« Respuesta #4 en: Dom, 14 Mayo 2006, 08:44:44, am »
Me gusta! ;D



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de mi eurovan.
« Respuesta #5 en: Dom, 14 Mayo 2006, 10:45:16, am »
Muy guapetona.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de mi eurovan.
« Respuesta #6 en: Lun, 15 Mayo 2006, 10:34:24, am »
Pues muchas gracias a todos por los comentarios. ;)

Orhi: la ducha es la misma que comentas. Si la pillas cuidadin con el consumo, y mas si vas con mujer con pelo largo.... que si champú, que si suavizante.... en fin... que se traga casi los 25 litros por ducha de dos. Ah, por cierto veo que te gusta pegar botes con la bike no?? Yo hago bmx y también me mola. ;D

Limoia: Lo del armario alto lo he pensado para ponerlo en la superior de la parte trasera pero el problema lo tengo porque mi furgo viene forrada por dentro y no sé como anclar el mueble al techo o a los laterales. La verdad es que me gustaría puesto que siempre viene bien un hueco extra. Pero bueno... por la contra el que venga forrada me insonoriza bien y queda mejor terminada.

Un saludo a todos.



Desconectado orhi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • VW T4
Re: Fotos de mi eurovan.
« Respuesta #7 en: Mar, 16 Mayo 2006, 20:47:42, pm »
vale ok, iba a llamar mañana mismo para pedirla. Ya de paso aprovecho y te hago otra pregunta, xq no he visto como es la ducha de grande... Dices que tienes un bidon de 25 litros, ¿cuanto le mide la boca? Te lo digo xq pillare un bidon pero no en roulot, que valen mucho.
Y la bici, pues si k me mola, lo que pasa k me hago mayor y los golpes duelen mas k antes, pero todavia hacemos alguna cosilla...

Muchas gracias y un saludo



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: Fotos de mi eurovan.
« Respuesta #8 en: Jue, 18 Mayo 2006, 15:35:11, pm »
Ole!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos de mi eurovan.
« Respuesta #9 en: Vie, 19 Mayo 2006, 12:54:23, pm »
El bidón que tengo es normal, no de boca grande. En cualquier ferretería lo puedes encontrar, aunque seguro que lo puedes pillar por otro lado gratis. Hay muchas empresas que los tiran.
Saludos...