collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: modulo pick up  (Leído 17194 veces)



Desconectado Joper

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: modulo pick up
« Respuesta #30 en: Lun, 18 Febrero 2008, 18:42:41, pm »
Muchas gracias a los dos (moitocansiño y suricatosahariano).

Este fin de semana he buscado información en internet. Me he puesto en contacto con Traland Iberica y posiblemente me de un salto el 1 de marzo para ver el módulo insitu.
Mis preguntas son:
Este módulo se considera carga?
Si se considerara carga tendria que tener tarjeta de transporte?
El módulo supera en planta las dimensiones del vehículo?
Y la última pregunta que el único que creo que me la puede contestar es suricatosahariano, has tenido algún problema con el módulo?, me refiero con la guardia civil.

Gracias y un saludo de arena y sal.



suricatosahariano

  • Visitante
Re: modulo pick up
« Respuesta #31 en: Lun, 18 Febrero 2008, 19:23:31, pm »
Hola de nuevo: El modulo, al ir sujeto con algo que no hacen falta herramientas para quitarlo (eslinga con carraca) se considera legalmente carga, y como tal, ni seguro, ni itv ,ni leches. Solo sobresale más de lo permitido por detrás por lo que hay que ponerle un cuadrado de esos a franjas rojas y blancas. También tendras que poner unos retrovisores suplementarios.
 Si tu pickup es doble cabina, y por tanto la carga vá más atras, seria conveniente instalar una amortiguación neumatica para nivelar el conjunto. Pero OJO, no te pases de presión en zonas bacheadas, grandes pendientes con curvas cerradas, pues el chasis sufre mucho. Convendria tambien reforzar el chasis a la altura de la junta entre cajon y cabina(atornillando. NO soldando)



suricatosahariano

  • Visitante
Re: modulo pick up
« Respuesta #32 en: Lun, 18 Febrero 2008, 19:29:34, pm »
Ah, se me olvidó contestar a lo de la GC. En Sierra Morena nos pidieron los papeles a un amigo con autocaravana y a mí. Era parque natural y no se podia acampar (aberraciones de estas leyes de mierd...) . A él lo multaron pero a mi me dijeron que como en la ficha tecnica ponia camión todoterreno, eso no era ni caravana ni autocaravana y por tanto yo no estaba infringiendo ninguna ley. ;D



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: modulo pick up
« Respuesta #33 en: Lun, 18 Febrero 2008, 19:31:37, pm »
....a mi me dijeron que como en la ficha tecnica ponia camión todoterreno, eso no era ni caravana ni autocaravana y por tanto yo no estaba infringiendo ninguna ley. ;D
Jaj pues no sabes lo que me ha gustado leer esto  ;D



suricatosahariano

  • Visitante
Re: modulo pick up
« Respuesta #34 en: Lun, 18 Febrero 2008, 19:49:19, pm »
Además, si no tienes desplegado toldo, ventanas hacia fuera, calzos , la mesa de camping llena de latas de cerveza vacia ;D ;D, no se considera que estes acampando. Solo estás durmiendo dentro de tu vehiculo. Aun así ,habra agentes con ordenes de arriba (sobretodo ayuntamientos de zonas turisticas) que se empeñen en denunciar, pero para eso están los recursos.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: modulo pick up
« Respuesta #35 en: Mar, 19 Febrero 2008, 20:34:38, pm »
....a mi me dijeron que como en la ficha tecnica ponia camión todoterreno, eso no era ni caravana ni autocaravana y por tanto yo no estaba infringiendo ninguna ley. ;D
Jaj pues no sabes lo que me ha gustado leer esto  ;D

Y me imagino que a más de uno ::) ::)



Desconectado rafelet

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: modulo pick up
« Respuesta #36 en: Jue, 27 Marzo 2008, 12:58:58, pm »
Joper: tengo un modulo vivienda en venta sobre un l 200 doble cabina con solo 30.000 km. Pero vendo todo el conjunto.



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: modulo pick up
« Respuesta #37 en: Jue, 27 Marzo 2008, 13:04:46, pm »
Joper: tengo un modulo vivienda en venta sobre un l 200 doble cabina con solo 30.000 km. Pero vendo todo el conjunto.
Puede ser un modulo de tisher??? el que estaba aparcado esta semana santa en Tarifa justo en la entrada del rio jara??
Esta guapísimo..



Desconectado rafelet

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: modulo pick up
« Respuesta #38 en: Jue, 27 Marzo 2008, 13:23:56, pm »
No, estuve por Extremadura: Vera y Jerte. No es Tischer, es Sinter



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: modulo pick up
« Respuesta #39 en: Jue, 27 Marzo 2008, 14:28:03, pm »
Un pas de fotitos ;)






Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: modulo pick up
« Respuesta #40 en: Jue, 27 Marzo 2008, 15:35:43, pm »
Que bonitas son !!

Esto de gustarno todo es un problema muy muy serio!!  ;D ;D ;D

Realmente empiezo a pensar que es lo mejor que se puede tener, tienes las dos cosas en una (todoterreno y autocaravana), a veces se me va la cabeza y pienso en vender mi hdj80 ,  comprarme una "Picka" y una célula de estas.( menos mal que está mi mujer para pararme siempre que tengo un antojo de estos ... ;D ;D)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: modulo pick up
« Respuesta #41 en: Jue, 27 Marzo 2008, 15:37:33, pm »
"Ahora es usted el que miente"