collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen  (Leído 32425 veces)



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
[Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« en: Sáb, 31 Julio 2010, 20:08:06, pm »
Os presentamos nuestra nueva furgo.
La compramos hace poquito de tercera mano. Está estrictamente de serie y es la del motor 2.5 de 100 ponys.

No va a sufrir una camperizacion ya que del vehículo me interesa conservar las 7 plazas. Y en ocasiones quitar los asientos traseros y montar la cama en relativamente poco tiempo.

El que nos la vendió nos regaló una cama con colchon de 190x150 cm pero la hemos substituido ya que era de DM y pesaba como dos muertos. Si la economia se recupera hay pendiente cambiar ruedas, amortiguadores, protectores, 2ª bateria... Pero de momento está tal cual.

Ahí van unas fotillos.







Y la cama nueva. La estructura es mucho mas ligera y sobretodo facil de poner y quitar por una persona sola.










salut!!  ;)


MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #1 en: Dom, 01 Agosto 2010, 06:16:50, am »


    Me encanta...   cada vez somos mas H1...   no te arrepentiras...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #2 en: Lun, 02 Agosto 2010, 13:49:07, pm »
Máquinon, tienes lo mejor de los 2 mundos ;)

¿ que consumos te hace  ?
Salu2



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #3 en: Lun, 02 Agosto 2010, 15:12:48, pm »


  ehhhh   Loocked...  lo de los consumos ni se nombra, jejeeee 

     tampoco es tanto...  la mia se va a los 12 dandole mucha guerra...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #4 en: Lun, 02 Agosto 2010, 16:15:19, pm »
El consumo no lo he calculado y no se si lo haré  ;D

Lo que está claro es que no es una furgo para correr. Las marchas son cortitas y en carretera se echa en falta una 6ª.

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #5 en: Mar, 03 Agosto 2010, 12:37:42, pm »
Lo decía porque es la de 100 ponys.  y quería saber que consumos hacía frente a la de 140

Entiendo que consume claro esta pero tampoco me parece tanto los 12 litros dandole guerra,... ;)



Salu2



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #6 en: Lun, 13 Septiembre 2010, 23:47:37, pm »
Ya hemos cambiado los neumaticos.

Ahora lleva 235/75R15

MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado alpeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #7 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 00:01:13, am »
Muy bonita con esas gomas,si senyor!!

Me permito el lujo de decirte o preguntarte sobre el esqueleto de la cama,hay una foto de cuando esta desplegado en la furgi,que se ve una esquina como si colgara o quisiera ceder,como si le faltase un refuerzo ahy,aguantara una vez el colchon y contigo encima?(no te estoy llamando gordo ni nada por el estilo)te lo digo para que no se te rompiera,ya que te ha quedado muy bien y lo que mas me gusta a mi PRACTICO y FACIL de sacar en algun momento determinado.

Salu2



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #8 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 01:00:02, am »
ehy furgoraider.....muchas felicidades,espero q la gorda te de,la mitad de alegrias q me ha dado a mi, y sobre todo q te saga la mitad de buena de lo q me ha salido a mi,eso si espero q la maltrates mucho menos q yo,pq creo q la mia no se rompe pq piensa q si estando bien la trato asi de mal,si se rompe la tiraria o algo .......
pero el caso es q aunq suene mal pàra ser un coche....me cambio la manera de ver las cosas....ya q disfrutas con ella cm con ningun otro vehiculo del mercado incluso los mas caros.......
bueno por aqui estaremos viendo tus cambios y na a ver si un dia tengo tiempo y cuelgo todos los cambios d la mia.......
un saludo y en lo q se pueda ayudar .....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #9 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 12:05:59, pm »


 HOMBRE¡¡¡¡    quien este Sr. que se hace llamar Gerbo...  donde te metes¡¡¡???


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #10 en: Jue, 16 Septiembre 2010, 15:27:12, pm »
Bueno, es un honor leeros por aqui a los pioneros de la H1 en este foro  ;)

Menor-k respecto a la cama no hay problema, la he probado varias veces y se duerme de maravilla.

Unas fotos mas de esta mañana que he salido a probar un poco las ruedas, faltará que llueva para ver como responden en barro. Seguro que mucho mejor que los slicks que llevaba antes alante.

salut!!













MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #11 en: Jue, 16 Septiembre 2010, 17:03:49, pm »
Muy buena pinta la que tiene esa furgona!!

Enhorabuena!



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #12 en: Jue, 16 Septiembre 2010, 17:17:14, pm »
esta guapisima!!!
Un saludo desde ...



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #13 en: Sáb, 18 Septiembre 2010, 03:34:03, am »
ufff buenisima!!!!! mucha suerte con la furgo!!! y mas fotos!
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #14 en: Sáb, 18 Septiembre 2010, 03:35:33, am »
eso si falta una socadita a las barras y unos tacos atras! y listo no mas que pedir!
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado crafter

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #15 en: Sáb, 16 Octubre 2010, 20:43:58, pm »
Muy guapa la furgo si señor  las cubiertas le sientan de arte, nosotros acabamos de comprar una de 2006, en breve la presentare, necesito algunas fotitos jeje...
Me ha surgido una duda, desde el primer momento cuando la probé, vi que la luz antiniebla trasera estaba realmente expuesta, ¿lo habeis solucionado de alguna manera?



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #16 en: Lun, 18 Octubre 2010, 22:12:54, pm »
Muy guapa la furgo si señor  las cubiertas le sientan de arte, nosotros acabamos de comprar una de 2006, en breve la presentare, necesito algunas fotitos jeje...
Me ha surgido una duda, desde el primer momento cuando la probé, vi que la luz antiniebla trasera estaba realmente expuesta, ¿lo habeis solucionado de alguna manera?

Yo tengo pendiente solucionarlo, supongo que los que llevan mas años con ella ya habran hecho algo. Te paso un enlace de un video donde se ve una posible alternativa:

https://www.youtube.com/watch?v=zaodjpIIAuA&feature=related en el minuto 1:21.

Seria interesante conocer si se puede substituir el piloto entero por alguna lucecita mas pequeña, por ejemplo de tipo leds, que se pudiera colocar en cualquier otro sitio.

Ah!! y espero ver pronto la presentacion!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #17 en: Jue, 07 Abril 2011, 14:41:27, pm »
unas fotillos del protector de los bajos...

Son un poco malas (las fotos) pero de momento solo tengo estas   ;D







MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado pacosueños

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #18 en: Vie, 08 Abril 2011, 01:23:30, am »
muy guapos los cubre bajos, ¿son hechos o comprados ya para la h1?
saludos



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #19 en: Vie, 08 Abril 2011, 13:56:55, pm »
muy guapos los cubre bajos, ¿son hechos o comprados ya para la h1?
saludos


Los ha fabricado Campmajo offroad de Tarragona, no te linko su web porque hoy no va ???

Como bien sabrás para nuestras furgos hay muy poco o nada de accesorios especificos

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #20 en: Dom, 29 Mayo 2011, 22:08:33, pm »
Solo comentar que fui a pasar la revision periodica de la ITV y me comentaron que debian constar las "defensas" y estriberas laterales en la ficha tecnica, ya que a partir de junio podia tener problemas. Al dia siguiente volví a la itv por la mañana para que se lo mirase el ingeniero y me hicieron firmar una declaracion indicando desde cuando las lleva (en este caso la fecha de matriculación) y pagando 2 euros y pico me lo añadiran a la ficha tecnica.
No se si a otros usuarios os ha pasado. Esta furgo ya lleva varias revisiones periodicas pasadas sin problemas (de hecho esta vez también la pasó sin fallos) y se da la circunstancia que todos los modelos que se vendieron de h1 4x4 salian del concesionario con las defensas y las estriveras pero por lo visto no aparecian en la ficha tecnica.

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #21 en: Vie, 17 Junio 2011, 18:07:18, pm »
Algunas fotos mas de las ultimas modificaciones:

Aqui la adaptación del carrybike de la vwt4 como hico Cleto:



Que sin las canalinas se puede convertir en un transporta-lo-que-sea y quizas en un futuro en un portaruedas...



Tras pegar una guia con sikaflex en el techo ya podemos disfrutar del toldo tarp de la otra furgo:






I aqui aprovechando la "defensa" delantera podemos acoplarle unos faros de largo alcance:




Ah!!, por cierto, este finde hemos dormido perfectamente 2 adultos y dos peques en la cama, todo un logro!!


salut  ;)

MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #22 en: Lun, 20 Junio 2011, 13:56:48, pm »
¡ Que bonita queda con el portábicis !
Salu2



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #23 en: Lun, 20 Junio 2011, 20:15:26, pm »


    Cada ves veo mas con ese portabicis...


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #24 en: Mar, 21 Junio 2011, 10:18:32, am »
Dentro de mis planes también entra el tema del portabicis trasero, pero tengo serias dudas de si montar uno como el tuyo en el portón o mejor uno anclado a la bola de enganche trasera, porque lo veo más sólido y firme, además de que para tres bicis el de portón parece un tanto estrecho.
¿Podrías confirmarme si has probado a meter tres mtbs juntas? ¿Cómo quedan, hay que girar los manillares?

Gracias y ya casi me olvido...
preciosas las fotos off-road ;)
have a gr8 ride! ;)



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #25 en: Mar, 21 Junio 2011, 16:11:46, pm »
Dentro de mis planes también entra el tema del portabicis trasero, pero tengo serias dudas de si montar uno como el tuyo en el portón o mejor uno anclado a la bola de enganche trasera, porque lo veo más sólido y firme, además de que para tres bicis el de portón parece un tanto estrecho.
¿Podrías confirmarme si has probado a meter tres mtbs juntas? ¿Cómo quedan, hay que girar los manillares?

Gracias y ya casi me olvido...
preciosas las fotos off-road ;)

El portabicis es el de la marca fiamma carry bike el modelo de la VWT4  https://www.fiamma.it/products/carry-bike.asp?Fam=C06. Para adaptarlo hay que cortar los tubos verticales y hacerse con unos "agarres" especificos que se adapten al porton (en la presentación de la furgo de Cleto se ve perfectamente).

Este portabicis se vende para 2 bicis pero es ampliable hasta 4 bicis comprando 2 canalinas y sus correspondientes brazos. Ademas las canalinas se pueden desplazar algo hacia izq-derecha.

Para ser legales al 100%  tambien habria que modificar algo mas la posicion ya que al desplegarse los railes tapan las luces de marcha atras. Aparte tambien se tiene que comprovar si los amortiguadores del porton hay que cambiarlos por unos mas reforzados (yo ya estoy en contacto con una empresa...)La ventaja de este portabicis es que tambien se puede usar para llevar qualquier otro equipage. El de bola por contra seria instalar y listo.
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #26 en: Mar, 21 Junio 2011, 17:08:33, pm »
Gracias por los consejos y por el enlace a la web de fiamma, yo por mi parte he estado buscando otras alternativas de portabicis porque para llevar colgando del portón 3 bicis se me hace mucho peso tanto por si se descuelga de las bisagras como a la hora de abrirlo o mantenerlo arriba.

He leído muy buenas experiencias de portabicis de bola Thule https://www.thule.com/en/ES/Products/Bike-Carriers/Towbar/Thule-EuroRide-943 y también alguna buena referencia al TowBox, éstos últimos algo más económicos y con una terminación bastante digna https://www.towbox.eu/Portabicicletas-WINNY-Plus



Voy a intentar probar uno de un compañero de fatigas muntainbikeras y si me cuadra será lo siguiente.

have a gr8 ride! ;)



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #27 en: Mar, 21 Junio 2011, 17:43:12, pm »
Ya era guapa de por si
pero con esas ruedas y con ese portabicis (de T4 como no  ;D) aún mas
A disfrutarla



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #28 en: Vie, 15 Julio 2011, 11:57:13, am »
Muy guapa la furgo si señor  las cubiertas le sientan de arte, nosotros acabamos de comprar una de 2006, en breve la presentare, necesito algunas fotitos jeje...
Me ha surgido una duda, desde el primer momento cuando la probé, vi que la luz antiniebla trasera estaba realmente expuesta, ¿lo habeis solucionado de alguna manera?

Yo tengo pendiente solucionarlo, supongo que los que llevan mas años con ella ya habran hecho algo. Te paso un enlace de un video donde se ve una posible alternativa:

https://www.youtube.com/watch?v=zaodjpIIAuA&feature=related en el minuto 1:21.

Seria interesante conocer si se puede substituir el piloto entero por alguna lucecita mas pequeña, por ejemplo de tipo leds, que se pudiera colocar en cualquier otro sitio.

Ah!! y espero ver pronto la presentacion!!

Sobre el asunto del piloto antiniebla trasero, he estado mirando alternativas fijándome en lo que montan otros coches y de momento creo que una buena solución sería montar dentro del propio reflectante de serie integrado en el paragolpes el piloto de niebla redondo que llevan por ejemplo los Santana 300/350 como se aprecia en las fotos:




Con algo de paciencia y un corte limpio puede quedar completamente integrado, funcional y sin perder parte de la superficie reflectante para no tener problemas con la ITV, además de poder montar doble niebla al tener en ambos lados el mismo reflectante pero simétrico de formas.

Un saludo.
have a gr8 ride! ;)



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: [Hyundai H1 4x4] La minivolumen
« Respuesta #29 en: Lun, 18 Julio 2011, 00:00:40, am »
gr8ride, el tema del antiniebla de momento lo tengo parado. Para "incrustarlo" en el parachoques aparte de cortar el plastico hay que perforar la parte interna metalica.
Lo que comentas de substituirlo por los reflenctantes, en las CRDI los son distintos a los del modelo anterior como la mia; mira este brico:

https://starex-4x4.communityhost.de/thread/?thread__mid=219233734


salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4