collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: presentación AC jossegor  (Leído 9626 veces)



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
presentación AC jossegor
« en: Jue, 15 Mayo 2008, 14:00:39, pm »
Minicrónica de un viaje de vuelta

Avión Valencia- Sevilla... pf me sigue impresionando esa potencia (solo llevo 3 vuelos).
Aterrizo en Sevilla y vamos a por ella
detalles de la AC:
Fiat DUcato 2.8 jtd  128cv Moncayo Mediterráneo 360.
6 plazas para dormir repartidas en dos literas, la capuchina y la cama convertible del salón (que no se va a tocar, en principio).Para nosotros 4 creo que bastante bien! jeje
Tiene bastantes extras entre ellos la añorada placa solar de 150w que cargará dos baterías auxiliares, ésto nos salvará del camping durante bastante tiempo.
toldo,arcon 500 litros, peldaño electrico, camara para visualizar la parte de atrás, portabicis etc...es muy "cuca" Pues con todo el espacio que tiene solo mide 6 metros.y eso se agradece.
A la hora de conducirla me he llevado una impresion diferente a cuando la probé por primera vez hace unas semanas.
Quizá tuviera que ver que la primera vez había un temporal de tres pares...no se, el caso es que me he llevado una impresion quizá mas positiva.
La autocaravana tiene pocos kms  y parece que se traduce en suavidad al volante, nada de ruidos extraños y confort.
La postura al volante no es como mi anterior Cali pero no está nada mal.
Le piso y ..bueno, responde, tambien me acuerdo de la cali.. ésto se nota, pero trato de borrarlo de mi mente mirando para atrás... ¡cuanto espacio hay!.
además con la de radares que hay, se agradece ir lento, justificación lógica.Parece que llevo buen ritmo...2500 revoluciones a 110 aproximadamente. todo el viaje igual
100-110, algún repecho, 80.
Primera parada a echar gasoil...calculo, 12L a los 100 kms!! vuelvo a mirar atrás... ¡cuanto espacio hay!!además tengo hasta agua caliente y calefacción!no hay color.jajaja
Ésto es lo que hay, tiro "pa lante".
Me he ido por la A92. Granada,Almería,Murcia etc. Estoy cansado y me paro a dormir en Totana, hay mil camiones y me pongo junto a ellos, no sé si hago bien por lo que se
oye por ahí pero que caray...tengo que echar un sueñecito. No me queda mas remedio que seguir comparando con la "cali", pero ésta vez sonrío, ésto si que es desenvolverse bien en un interior
cama comodisima.
Recupero por la mañana el viaje, me quedan unas 2,5/3horas, poco a poco, paciencia.
La autocaravana sigue yendo suave y voy tomando confianza, ya me permito reservar potencia para adelantar camiones y para afrontar repechos sin que padezca mucho el motor.
Tengo ganas de llegar pues mi mujer y mi hija mayor no la han visto todavía y es una sorpresa para ellas, tengo ganas de verles la cara para saber que les parece...al peque creo que le dará igual..jeje
LLego a Valencia y todo a ido estupendamente, mi familia ha alucinado, les gusta mucho.
Conclusión, buenas vibraciones que hacen presagiar que va durar mas que la "cali", ahora sigo mirando atrás del habitaculo pero ésta vez con mas optimismo.
Supongo que por la regularidad en velocidad y dosificación de potencia me he llevado otra grata sorpresa...calculo otra vez el consumo al llegar a casa y  sorpresa! creo que no llega a 11 litros a los 100.
creo que hemos acertado, esperamos disfrutarla y compartir con vosotros nuevas "minicrónicas".
gracias a Moitocansiño Por sus consejos, a lucabrasi y todo aquel que ha seguido leyendo ésta miniaventura.
Ah y perdonad por si no comento mucho por el foro pues no siempre tengo servicio de internet  y lo que pongo aqui yo, primero lo edito en el word y luego copio y pego, por falta de tiempo y por lo que os comento de la conexión.







Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: presentación AC jossegor
« Respuesta #1 en: Jue, 15 Mayo 2008, 14:04:53, pm »
creo que no han salido las fotos!!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: presentación AC jossegor
« Respuesta #2 en: Jue, 15 Mayo 2008, 18:36:59, pm »
  Me has trasladado al asiento del copi con tu relato :) .
 A disfrutarla .

  Saludos



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: presentación AC jossegor
« Respuesta #3 en: Jue, 15 Mayo 2008, 21:33:56, pm »
haber si ahora carga...





Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: presentación AC jossegor
« Respuesta #4 en: Jue, 15 Mayo 2008, 22:55:02, pm »
Buenooooooo! Qué chulada! Mi más sincera enhorabuena  ;) . Menudo viaje para estrenarla...
Como ya hemos comentado varias veces, no tiene nada que ver con nuestras anteriores Californias y Marco Polos. Otro rollo distinto. Yo de haberlo pensado un poco mejor, no hubiese comprado la T5; directamente hubiese ido a por la AC. En fin, más vale tarde que nunca. Lo próximo (cuando nos jubilemos) algo parecido al Moitobus.
Jossegor, si pones más fotos, nosotros más contentos...  :D.
Saludos, y seguimos tu hilo.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: presentación AC jossegor
« Respuesta #5 en: Vie, 16 Mayo 2008, 02:07:08, am »
Muy buena crónica. Estate seguro de que has acertado  :D :D. Ahora solo queda disfrutarla. Enhorabuena y te añado al índice que va creciendo poco a poco
Un saludo  ;).

...y más foootooos cuando puedas  ;D ;D ;D ;D



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: presentación AC jossegor
« Respuesta #6 en: Vie, 16 Mayo 2008, 11:33:09, am »
Enhorabuena! me gusta el detalle del garaje trasero, así cuando dentro de unos años los peques vuelen solos, no teneis que llevar todo ese espacio perdido en las dos literas, se puede meter un ciclomotor o un par de bicis electricas con las que hacer turismo, dejando la AC aparcada en las afueras de los pueblos (mas conveniente en algunas poblaciones, por esa manía que tienen de poner los balcones tan bajos  ::) ;D te lo digo por experiencia, jejeje) Tiene una pinta tremenda, y ya me contarás cuando por la mañana te encuentres como en casa... desayuno, duchita, y todo sin cambiar cosas de sitio ni salir a la calle!



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: presentación AC jossegor
« Respuesta #7 en: Vie, 16 Mayo 2008, 11:41:29, am »
que la disfrutes con tu family y que nos tengas informados de vuestros viajes, un saludo y eso a pasarlo bien.
Un saludo desde ...



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: presentación AC jossegor
« Respuesta #8 en: Vie, 16 Mayo 2008, 11:49:43, am »
hooola ! 8)

os mando mas fotillos, éstas son todavía las que me mando el antiguo dueño... yo le haré unas cuantas mas éste finde
en ésta se puede ver  la camara trasera, que va de lujo 



de momento no tengo mas!
si, luca b. hay veces que pienso lo mismo podíamos habernos saltado el paso de la T5, pero cuando tienes algo en la cabeza durante muchos años , no hay quien te lo quite... ::)
un saludoo  ;)



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: presentación AC jossegor
« Respuesta #9 en: Vie, 16 Mayo 2008, 11:53:02, am »
gracias a todos!

si tienes razon campergoo!



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: presentación AC jossegor
« Respuesta #10 en: Vie, 16 Mayo 2008, 13:13:07, pm »
Si señor mi mas sincera enhorabuena, buena compra y ahora a disfrutar.
Yo hago lo mismo ke tu, cuando recuerdo mi mp miro para atras y se me pasa  ;D ;D ;D
Son dos conceptos diferentes pero cuando hay familia de por medio esta claro.
A disfrutarla.
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: presentación AC jossegor
« Respuesta #11 en: Vie, 16 Mayo 2008, 13:57:58, pm »
jejee... gracias inamai!



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: presentación AC jossegor
« Respuesta #12 en: Lun, 26 Mayo 2008, 11:55:59, am »
Hola a todos de nuevo

fin de semana en la provincia de teruel... rodeados de montañas de 2000 metros de altitud...
y vamos... que os puedo decir que no sepáis! que es una pasada ésto.
aqui, disfrutando de la libertad,

menuda panorámica!

no me perderé no!  ;D


saludos



fenec

  • Visitante
Re: presentación AC jossegor
« Respuesta #13 en: Lun, 26 Mayo 2008, 19:52:37, pm »
En horabuena Jossegor, seguro que la disfrutaras mucho, "de hecho ya has empezado"pues a seguir disfrutando buenos viajes.
Saludos