collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i  (Leído 74289 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« en: Mié, 05 Marzo 2008, 10:48:09, am »
Hola a todos. Se acabaron las indecisiones, las comeduras de tarro  ???. Nos hemos lanzado y esperamos no estrellarnos esta vez  ::) ::). Nuestro sueño parece cumplido. La Flair siempre había estado en nuestras preferencias y hemos encontrado "nuestro" vehículo ideal.
Después de muchas reflexiones y divagaciones llegamos a la conclusión de que queríamos espacio en el interior. Los campers, que también estuvieron en el punto de mira no se adaptaban a esta premisa. Tampoco se adaptaban las caravanas porque creo que somos más de andar por libre y finalmente quedaban las autocaravanas o quedarse en casa  ;D. Y como esto último no nos hace mucha gracia pues decidimos buscar dentro de las miles de distribuciones habidas y por haber, dentro de los cientos de modelos, dentro de la inmesidad de las marcas.

¿Capuchina, Perfilada o Integral? That's the question. Teníamos la experiencia de la capuchina con la PYC, pero pensando en consumos y también en que solo íbamos a ser dos viajando, desechamos la posibilidad. Perfilada también habíamos probado con la Elnagh y con ella la distribución de garaje trasero. No nos convence esa opción porque acorta bastante el espacio interior y además se alarga mucho la autocaravana. Qué manía tienen los constructores actuales en fabricar tremendos mastodontes de más de 7 metros. Ayer sin ir más lejos, en Vic ví varias que rondaban los 8 metros y me parece una pasada  :o :o.
Finalmente pensamos en la opción integral pero veíamos precios y nos parecían un disparate. Supongo que hay gente que puede pagarse autocaravanas de ese tipo e incluso varias pero vehículos integrales y nuevos están por las nubes y más con el dichoso impuesto ecológico. Los modelos más "corrientitos" sobrepasan con creces los 60000 euros (y esos son muchos aurelios). Entonces decidimos sumergirnos en el mercado de segunda mano y en la posibilidad de traernos una de Alemania (algo que finalmente desechamos por complicado y por pérdida de rentabilidad). Y mirando y remirando encontramos a la "Florita". Supongo que a muchos os parecerá muy fea, pero una vez dentro, ese cristal es como estar ante una película cinemascope. Y lo tuvimos muy en cuenta porque se pasan muchas horas en carretera y tener ante nosotros todos esos lugares bonitos de esa manera es algo difícil de explicar. Hay que montarse en ella para verlo. No tiene que ver con los campers convencionales (Fiat Ducato, Transit, etc). Nosotros hemos encontrado otra dimensión, aunque parezca exagerado decirlo.
Pongo fotos para no aburrir:
La silueta

El frontal

La trasera



...continuará  ;)




« Última modificación: Dom, 16 Noviembre 2008, 01:01:42, am por moitocansiño »



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6000 i
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Marzo 2008, 11:00:56, am »
¡¡Habemus moitubusis!!

Por fin se hizo la luz!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Enhorabuena por la decisión y en esta kdd, a enseñarla ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6000 i
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Marzo 2008, 11:53:27, am »
Esperamos las fotos de dentro.

Gracias por enseñarnosla :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6000 i
« Respuesta #3 en: Mié, 05 Marzo 2008, 12:06:02, pm »
Moito, lo primero lo primero, hazle el seguro de cristales ;D he estado en multicines con pantallas mas pequeñas que ese pedazo de ventanal :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado toper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6000 i
« Respuesta #4 en: Mié, 05 Marzo 2008, 12:17:53, pm »
Uau!! Felicidades por la adquisición! a DISFRUTARLA!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6000 i
« Respuesta #5 en: Mié, 05 Marzo 2008, 12:31:02, pm »
yuju! enhorabuena! te lo mereces! eso de estar sin  "nada" no  podia seguir así! ;D
                                     



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6000 i
« Respuesta #6 en: Mié, 05 Marzo 2008, 13:38:31, pm »
¡¡¡¡Hey!!!!, me alegro mucho de que al fin se hayan acabado vuestras tribulaciones y ese...digamos..."desierto moitobusil". (Joññño, que palabro). ;D ;D
Personalmente, me encanta; con ese balcon panoramico...
Muuuuchas felicidades y que la disfruteis. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6000 i
« Respuesta #7 en: Mié, 05 Marzo 2008, 13:48:57, pm »
Ya no soy el unico en ir con un ladrillo blanco con la misma aerodinamica que un chalet de dos plantas..jajajajajajaja
Me uno a Pablo, me gusta ;)

Pd. y esas fotos por dentro? por que seguro que tienes fotos como para aburrir.. ya tardas ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6000 i
« Respuesta #8 en: Mié, 05 Marzo 2008, 14:08:45, pm »
Gracias de nuevo a tod@s.
La verdad xgrunge que no podíamos seguir más tiempo en el dique seco. Tenemos un mono de carretera que pa'que  :P.
 
Xavi, con respecto al seguro de cristales, seguro que lo tendré en cuenta (normalmente te viene ya en la póliza) porque me han dicho los que me la vendieron que cuesta uno nuevo la friolera de 2500 aurelios  :o :o. De echo la nueva tiene la secuela (reparada) de un impacto.

...continuo con la historia.

En segundamano y en nuestro país se pueden encontrar autocaravanas integrales a un precio muy aceptable teniendo en cuenta lo imposibles que están nuevas y a un precio bastante asequible. Pongo un par de ejemplos...(nuevas y con pocos kms)
https://www.segundamano.es/vi/10239248.htm?ca=15_s
https://www.segundamano.es/vi/10091185.htm?ca=15_s
Aún así no tienen el cristal de la Flair. Incluso ayer mismo nos sentamos en una Hymer Exsis-i, muy bonita, todo hay que decirlo pero no había color. Los interiores muy bien rematados pero el espacio físico se nos hacía escaso (acordaos de que nuestro interés era llevar a los tres "perrunchos", los "floritos" como los hemos rebautizado a todos  ;D ;D. Es muy estrecha (2,00 metros, frente a 2,30 de la Flair. ¡¡No veáis como se notan 30 cms en estos vehículos!!.
.
Por todo esto era importante encontrar una distribución que nos gustase a nosotros y un espacio para los perros que no nos quitase sitio. La opción garaje ya he dicho que no daba estas premisas deseadas y fue entonces cuando vimos el doble suelo y nos iluminó  ::) ::). En la Flair hay un espacio enorme debajo del suelo normal de cualquier autocaravana donde se pueden llevar muchos objetos y donde van protegidos los depósitos y partes mecánicas y electrónicas de la autocaravana. Conclusión: nos daba el espacio deseado y adicionalmente también quedaban protegidos de la intemperie y del frío los depósitos de agua potable y residuales, la calefacción y otros elementos como podría ser el generador de aire acondicionado. Además repercute en el aislamiento térmico de la autocaravana.
Pongo fotos...

El doble suelo. Hay espacio para el perro grande y los dos más pequeños a todo lo ancho de la autocaravana. La foto engaña bastante. Entre los extras que tiene lleva moqueta (ahora enrrollada).


Con mayor detalle (hay una portezuela por el otro lado). Este espacio sirve también para transportar objetos alargados. Vamos que el IKEA se va a quedar sin estanterías y eso... ;D


En el doble suelo van ocultas las dos baterías que lleva la auto y que se nutren, además del motor, de la energía solar generada por un panel que hay en el techo.


Detalle del techo (placa solar, claraboyas y antena de televisión).


En la parte de atrás de la autocaravana y debajo del baño también hay más espacio de almacenamiento para llevar objetos de camping (sillas, mesas, maletas o lo que se tercie). Impresionante de verdad.


Veremos si con este publirreportaje y otros vamos captando más socios para esta "secta minoritaria" del foro que somos los autocaravanistas y caravinieros  ;) ;)

...Saludos y sigo después.


« Última modificación: Mié, 05 Marzo 2008, 14:12:18, pm por moitocansiño »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6000 i
« Respuesta #9 en: Mié, 05 Marzo 2008, 14:11:42, pm »
Gracias pablo. Yo sé que no es muy agraciada pero nosotros que somos asím de raritos pues... ::) ::)

Xavi es que tú también eres raro raro rarooo  ;D ;D ;)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6000 i
« Respuesta #10 en: Mié, 05 Marzo 2008, 14:27:18, pm »
Tio, acabo de ver esto  :o !!!!! que pasada de casa :o !!!! este fin de semana nos adelantó una igual por la N340 a la altura de Sahara, tenía matricula NL, para variar  ::)  :P  ;D jejeje

Enhorabuena moito y espero que todo salga bien ;)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #11 en: Mié, 05 Marzo 2008, 16:11:16, pm »
añadida, muy...amplia ;D que la disfruteis ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #12 en: Mié, 05 Marzo 2008, 17:21:06, pm »
Gracias Lost y Montañés  ;).

Esta es la distribución que siempre más nos ha convencido. Clásica y convencional con gran salón en U pero también muy efectiva. El baño está detrás y es muy amplio, con ducha separada. Hay mucho espacio de almacenamiento. Según se entra a mano derecha tenemos un ropero muy amplio y en frente la cocina con una nevera de unos 97 litros (mediana), quizás uno de sus mayores peros. A mano izquierda está el aseo y a mano derecha el salón con un sofá en el que caben tranquilamente 3 personas sentadas cómodamente y en el comedor otras 4. Además los asientos del conductor y del acompañante se pueden girar. Vamos, que podemos hacer una gran tertulia con hasta 9 personas y todas las que quepan también en el suelo (jejeje  ;D). La cama queda escamoteada en la cabina y se pliega y recoje en medio segundo. También se puede hacer cama en el comedor y en el sofá. Todo en 6,58 metros de largo (algo más del límite máximo de 6,50 que habíamos barajado). De todas maneras se ve compacta y el espacio entre los pasos de ruedas no es muy corto, con lo que las posibilidades de "culear" se reducen bastante.

« Última modificación: Mié, 05 Marzo 2008, 17:23:01, pm por moitocansiño »



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #13 en: Mié, 05 Marzo 2008, 17:27:40, pm »
joer................que palacio tio!

me alegro mucho de que al final hubiera decision.  ;)

tengo ganas de verla por dentrooooo ;D ;D

ENHORABUENA....



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #14 en: Mié, 05 Marzo 2008, 17:31:58, pm »
Gracias pablo. Yo sé que no es muy agraciada

Que no, en serio, te aseguro que me gusta. Y mucho.

... el salón con un sofá en el que caben tranquilamente 3 personas sentadas cómodamente y en el comedor otras 4. Además los asientos del conductor y del acompañante se pueden girar. Vamos, que podemos hacer una gran tertulia con hasta 9 personas

Chicos, ya tenemos donde guarecernos del temporal si vuelve a llover en la quedada. ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Mié, 05 Marzo 2008, 17:33:40, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #15 en: Mié, 05 Marzo 2008, 18:26:45, pm »
Alégrome mucho por ustedes, es una preciosidad  :o

Jolines si es un minibus, que le deis unas cuantas vueltas a este planeta  ;D


Saludos

Pd Ahi sitio para mas placas solares  8) que se agradecen. a:
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #16 en: Mié, 05 Marzo 2008, 23:12:22, pm »
Yo le veo un porte muy simpático. Creo que estás hecha para vosotros Moito, sois tal para cual.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #17 en: Mié, 05 Marzo 2008, 23:25:29, pm »
Yo le veo un porte muy simpático. Creo que estás hecha para vosotros Moito, sois tal para cual.  ;)

Gracias Habibi.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #18 en: Mié, 05 Marzo 2008, 23:31:11, pm »
madre mia!!!! si eso es un palacio moito!!! pedazo de bicha!!! q la disfrutes q ya era hora despues de lo q te a costado la decision!!!
por cierto a mi tambien me gusta, no la veo nada fea!!! y te faltan las fotos del interior!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #19 en: Mié, 05 Marzo 2008, 23:37:40, pm »
Yo la encuentro muy bonita :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #20 en: Jue, 06 Marzo 2008, 08:54:37, am »
Enhorabuena, menuda pasada.
Saludos, Paco



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #21 en: Jue, 06 Marzo 2008, 09:10:24, am »
Moito, muy bonita.
Me alegro un montón.
Ahora a disfrutarla, cuanto antes mejor.

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #22 en: Jue, 06 Marzo 2008, 10:04:22, am »
Gracias de nuevo a todos. Si no tenemos contratiempos espero presentarla en la KDD.

Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #23 en: Jue, 06 Marzo 2008, 10:11:24, am »
Y nosotros verla ;)

Pd. Tiene nevera? tendras que probarla, no..? ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #24 en: Jue, 06 Marzo 2008, 10:42:56, am »
Sigo con el interior.
La cabina de conducción es muy agradable por la panorámica. Es sobre la base del salpicadero de las Fiat Ducato de los años 96-2002 aproximadamente, por lo que en cierto modo está un poquillo desfasada pero bueno. Nos hubiera gustado más la cabina que teníamos en la Elnagh (no podemos tenerlo todo  ::), pero aún así se hace agradable a la vista por los relojes con el fondo en color azul. Hay una separación notable al salpicadero donde puedes dejar multitud de objetos.
La probamos en carretera y se comportó bastante ágil. Hay que tener en cuenta que es un vehículo de recreo. La conducción debe ser tranquila. El chasis ALKO que lleva hace que sea muy estable. Se echa en falta algún elemento de seguridad como el ABS o los airbags pero bueno...
Como extra han incorporado una retrocámara, algo muy útil para controlar la trasera del vehículo, aunque en mi caso tengo al lado una copiloto avezada en maniobras marcha atrás (salvo que alguna abeja se interponga en el camino, ¿verdad Xavi?  ;D

En el medio del salpicadero lleva indicadores de temperatura externa e interna del vehículo con un cristal de color verdoso. Los retrovisores son antiempañamiento. Lástima que no sean regulables eléctricamente. Las ventanas laterales son de apertura corredera y manual. Una cosa muy interesante de estos cristales laterales es que tienen un sistema de aislamiento en cristal doble similar al que se usa en las casas.
También una cosa muy curiosa es que el enorme parabrisas lleva una persiana como las de nuestras casas para cubrirlo por la noche. Muy útil porque también aisla del frío. En un principio pensé que se bajaba eléctricamente pero resulta que es manual aunque muy fácil de utilizar. El pack eléctrico es opcional y está disponible en algunos modelos. Lo mismo sucede con los estores que se utilizan para proteger los ojos del sol durante la conducción. En este caso se bajan manualmente pero también existe la opción eléctrica.
En los laterales lleva las típicas persianas plegables, de una calidad excelente.
.
Todas las demás ventanas también llevan oscurecedores y mosquiteras de gran calidad.

Lo mismo sucede en la puerta de entrada al habitáculo (única de entrada al habitáculo). No hay puerta de entrada a la cabina. Por un lado puede parecer incómodo pero por otro evitas tener que proteger las puertas de cabina con fermines o sistemas de seguridad adicionales. Voy a colocar un safe-door en la puerta de acceso y un inmovilizador del volante y además como extra víene con alarma.


Perdonad la extensión del reportaje. Es la emoción  :P :P :P






Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #25 en: Jue, 06 Marzo 2008, 11:01:55, am »
A mi también me encanta. Me parece una muy buena distribución. Es como un minipiso de lujo...
Bueno Moito, ya tenéis el Moitobus  ;). Ahora toca disfrutarlo y hacerle muuuuchos kilómetros...
Pues eso, enhorabuena.
Un saludo a todos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #26 en: Jue, 06 Marzo 2008, 11:03:21, am »
Extension ??? que extension? pero si acabas de empezar.. que dices? no te vayas buscando la escusa del vago y sigue con el reportaje ;)

Pd. las abejas es lo que tienen.. ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #27 en: Jue, 06 Marzo 2008, 13:41:48, pm »
Extension ??? que extension? pero si acabas de empezar.. que dices? no te vayas buscando la escusa del vago y sigue con el reportaje ;)

 ;D ;D ;D ;D

La cama en las integrales es abatible y se pliega o despliega con mucha facilidad. En el caso de la Flair tiene un ancho de 1,35 cms, suficiente para dormir dos adultos cómodamente y tiene somier de láminas.

Tiene la ventaja frente a otras integrales en que no es necesaria abatir los asientos de cabina del conductor y del copiloto, que por cierto son ambos giratorios. Al bajar no interfiere con el espacio destinado a salón. Todo resulta muy cómodo.

Tanto la parte de abajo de la cama como los laterales de la autocaravana e incluso el techo están enmoquetados, lo que hace el ambiente muy acogedor  8) 8) y mejora la insonorización de la autocaravana.

Algunas fotos del comedor. Se puede hacer cama de 60 x 1,90 en el sofá y de 1 x 1,90 habilitando el comedor.
La mesa del comedor es enorme  :o :o y tiene una pieza que se puede añadir para desplegarla aún más.




...no se vayan todavía (aún hay más)  ;D ;D








Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #28 en: Jue, 06 Marzo 2008, 14:47:20, pm »
Sigue, sigue, no pares!!!!!!  :P



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ¡POR FIN! - EL MOITOBUS: NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 i
« Respuesta #29 en: Jue, 06 Marzo 2008, 18:50:46, pm »
joder moito vaya lujazo

enhorabuena, ojala algun dia pueda tener algo asi

cuantos pueden dormir dentro? es que si la cama de abajo es de 1x1.9 es para uno no? y cuando pueden ir circulando?

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D