collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparación.... pero de otro estilo.....  (Leído 2994 veces)



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Preparación.... pero de otro estilo.....
« en: Jue, 14 Junio 2007, 13:48:12, pm »
Bueno ya me he presentado en el foro de furgos... pero me presento otra vez... jejeje.
Me acabo de comprar una Renault trafic passenger y queria preguntaros sobre accesorios para ella.....
pero no de las que soleis hablar en este foro.... ::) ::)
si no de los accesorios esteriores para "cambiar" la estetica de la furgo por fuera....
haber os comento: Cuando empece a mirar la furgo y baraje distintos modelos (pero no mucho ya que llevo bastante enamorado del exterior de la trafic ;D) andube buscando accesorios exteriores para ella:
-Llantas
-Spoilers
y cualquier otro accesorio que cambie la estetica por fuera pero sin irse al mundillo del Patatatuning pero que quede una cosa curiosita...
de momento solo le he pedido el tintado de todos los cristales traseros.
Pero cuando miraba para ella llantas... encontre varios modelos en 16" ya que es la medida que trae de fabrica, pero pense que para ponerle otras de la misma medida que ya trae de fabrica pues no merecia la pena....
asi que me puse a buscar para ella en 17".... y encontre bastantes fotografias de trafic/vivaro y primastar holandesas, alemanas y alguna otra europe con llantas de ese tamaño.
Pues bien encontre 5 o 6 modelos en 17" aptos para la trafic y me dispuse a buscarle neumaticos siempre respetando la equivalencia.... PROBLEMA con el que me encuentro.... que en 17" no encuentro ningun neumatico con el indice de carga que me indica el fabricante, osea 107R....
asi que al final descarte la idea de llanta 17
¿alguien se ha dado con este caso o se le ocurre alguna otra solución? La de ir a la ITV y homologarlas ya se me paso a mi por la cabeza.... pero duelen a mallores los €!!!  :-\ :-\

Tambien le mire unas barras cromadas para delante y laterales....
Solo encontre un modelo en toda españa, comercializado aqui en la zona norte por Centauto.
A mi parecer no muy bonito puesto que la barra frontal para mi gusto llega muy poco arriba y las laterales justo donde se apoyan los pies para acceder a la furgo traen un plastico negro que me tiene mucha pinta de ser el tipico que con el sol y la lluvia terminaria clareando
¿alguien sabe de algun fabricante de este tipo de barras muy utilizadas en 4x4?

Cuando pueda haber si encuentro las fotos que tengo de dichos accesorios y los veis y haber si os gustan a los que teneis trafic/vivaro o primastar.... las llantas os aseguro que estan muyyyy cucas  8)

Bueno de toston ya llego por hoy jejeje.

Un saludo.





Desconectado JOSELE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación.... pero de otro estilo.....
« Respuesta #1 en: Jue, 14 Junio 2007, 14:05:19, pm »
a ver si te gusta la de mi imagen !!!!!!!!!!!
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Preparación.... pero de otro estilo.....
« Respuesta #2 en: Jue, 14 Junio 2007, 17:36:24, pm »
ya se q no es una trafic, pero el otro dia en el salon de barcelona me encontre esta transit y a mi me gusto
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación.... pero de otro estilo.....
« Respuesta #3 en: Vie, 15 Junio 2007, 12:36:18, pm »
JOSELE esta bien la de tu imagen... pero muy tuning para mi gusto  :o :o
Yo busco cambiarle la estetica pero sin salirme de lo que es en origen.... osea llantas, barras o algun spoiler frontal y poco mas... pero con gusto... osea que sea agradable a la vista  :) ;)

txejo ya la habia visto.... esta muy bien con las franjas tipo ford ST !!!!!!! le da un toke racing q es mas o menos lo que yo busco....
Lo que pasa que renault para diferenciar sus modelos Sport solo hace eso... poner Sport por detras y por los lados....
Ya andube mirando unas letras curiositas para los laterales con el emblema de Renault Sport.... jejejej la gente va a flipar cuando vea en un rally una furgo con el emblema de Renault Sport jajajaja.


Y no ha aparecido nadie con trafic/vivaro o primastar q quisiese cambiarle las llantas???¿? a nadie nunca le a corroido la duda??? jejejeje ... no me creo que yo sea el unico!!!!! ???



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Preparación.... pero de otro estilo.....
« Respuesta #4 en: Vie, 15 Junio 2007, 13:09:04, pm »
hombre lo de las llantas pues si a mas de un gitano por aqui se le a ocurrido otra cosa es q luego le vayan mejor o peor... pero bueno, supongo q problemas en encontrar llantas no creo q tengas  ;) la transit lleva las ruedas del focus st, no te valdran algunas guapas del clio sport o el megane?? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación.... pero de otro estilo.....
« Respuesta #5 en: Vie, 15 Junio 2007, 14:27:05, pm »
No  txejo no me sirve ninguna llanta de ningun otro modelo ni a la trafic ni a la vivaro y a la primastar.... debido a la distancia entre tornillos que es muy rara 5x118
Llantas encontre... lo que no encontre fueron neumaticos.... y segun me informe no puedes andar con unos con el indice de carga menor al que trae de fabrica.... o si no tocaria homologar y dejarse una pasta ( q por lo que estoy viendo va  a ser la unica solucion) :(

Un saludo.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Preparación.... pero de otro estilo.....
« Respuesta #6 en: Sáb, 16 Junio 2007, 01:18:33, am »
joder pues vaya cabrones los de la renault!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación.... pero de otro estilo.....
« Respuesta #7 en: Jue, 21 Junio 2007, 19:31:16, pm »
Pero que guapa esta esa transit ehhh, como se sale.