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ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: ensafer en Mié, 09 Mayo 2007, 15:22:14, pm
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Gueno, sigo con mis mareos.
Independientemente de que cambie el Defe por algun TT mas comodo, sigo empecinado en, o hacerme un camper con el 4x4, o comprar un camper 4x4.
He estado mirando ambos vehiculos, y quisiera opiniones.
Me parece mucho mas robusta la L300, por motor y mecanica en general, pero con techo elevable son mas raras que un perro verde.
Las syncro andan poco salvo las gasolina, pero estan mejor equipadas y tienen pinta de mas habitables. Duran menos a la venta que un caramelo a la puerta de un colegio.
Teniendo en cuenta que no tengo prisa por comprar (quiero vender el Defe y la moto antes de meter dos vehiculos mas en casa), y que quiero algo fiable, ¿votos a favor de cada una de ellas? ¿opiniones?
El uso será fines de semana y algun puente. De momento no creo que salga de España con ellas, pero si soy de los de salir un viernes despues de comer de Valencia y querer dormir a la otra punta de España. No soy de pasar de 120, pero tampoco quiero ser de los de quedarme a 60 en los repechos...
He visto alguna syncro por 11.000 euros y alguna L300 por 14.000. Partiendo de la base de que me parece una pasta pagar casi el doble por el 4x4... ¿que os parece? ¿cual será mas comoda para un tio de 2 metros? Sobre todo en conduccion y en cama, el no poder ponerme de pie del todo, no me preocupa tanto...
Casi vale la pena, visto lo que piden, compar una sin el 4x4 pero equipada, y una 4x4 sin equipamiento y trasladar el equipamiento, y te queda piezas para una vida...
Otra cosa, las t4 syncro, ni llevan bloqueos, ni primera ultracorta ni nada de nada, ¿no? es por ir descartando cosas...
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igual digo una chooooooooooorada pero por que no preparas el defe con techo elecable y demas historias en alemania, luego aqui tendrias que pagar la homologacion (algun ingeniero tuning) y a correr...
yo le ponia el techo duro y alto tipo las exclusive jaja
entre las que dices me quedo con la mitsu, aunque la otra me gusta mas me fio mas de la japonesa...
PD: me he contenido para no decir lo del modulo vivienda+pickup ;D
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Hola Ensafer,
Hace un par de días puse un post preguntando mas o menos lo mismo que tu... y la verdad es que sigo casi igual de pez.
Lo que si te podría adelantar es que yo quiero el vehículo no para hacer trialeras a conciencia, sino para no quedarme trincado de meterme en algún camino raro o por la nieve. Volviendo a lo de las T4 Syncro's, que a mi me están gustando cada vez mas, creo que SI tienen bloqueo de diferencial trasero (como opción me da a mi... asi que de 2ª mano es cuestión de acertar). Lo que no se es el funcionamiento exacto de ese bloqueo... nadie nos ha contado aún si al activarlo se pone en funcionamiento tanto el 4x4 permanente como el bloqueo de diferencial trasero, o qué coño hace.
En fin... seguiremos esperando...
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igual digo una chooooooooooorada pero por que no preparas el defe con techo elecable y demas historias en alemania, luego aqui tendrias que pagar la homologacion (algun ingeniero tuning) y a correr...
yo le ponia el techo duro y alto tipo las exclusive jaja
entre las que dices me quedo con la mitsu, aunque la otra me gusta mas me fio mas de la japonesa...
PD: me he contenido para no decir lo del modulo vivienda+pickup ;D
Pues lo del defe, que lo he pensado mucho, es que he llegado a un punto sin retorno.
Un defe sin barras antivuelco es un suicidio por campo, es el coche con las carroceria mas blanda que existe, no tiene montantes como tales.. son unos angularcillos de aluminio para sujetar la chapa.
Con lo que, lo primero en un Defe, son las barras antivuelco. Si las pones externas, que son las que te ponen pocas pegas para homologar en este puñetero pais, adios al techo elevable.
Luego está MI problema de medir dos metros y querer conducir un Defe. En dos horas de conducir, tengo la rodilla derecha destrozada... voy incomodo y mi mujer tambien (ella tiene a los pies el AA y mide 1,80).
Si el problema no es el coche, somos nosotros...
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¿alguien sabe las dimensiones de ambos? Se me antoja bastante mas larga la Syncro... ¿no?
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haber la cirujia a avanzado mucho en los ultimos tiempos y en un plis plas te saca el femur y la espinilla
la recortan con una radial que tienen muy higienica atornillan vuelven a pejar cerrar y ya esta el tema
solucionado con unos dias de recuperación .
Pero piensa que luego tienes una vida por delante donde podras elejir cualquier modelo de los que te gustan...
;D ;D ;D ;D
En serio la vw es bastante mas habitable y revendible en mi opinion y la t4 es mas un suv.
saludos ;D
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Buenas Quique!
Bueno tu has puesto ahi una T3 Syncro... pues que quieres que te diga no se yo si vale la pena tener una 4x4 todo depende de si te metes en zonas muy chungas, hay veces que con una traccion delantera o trasera es suficiente... Las T3 pues de motor vienen con el diesel 1.6Td el cual mucha gente lo pone a parir y realmente es un motor algo pobre para el peso de una Syncro Westfalia que es mas o menos 1800 kgs... y el gasolina 2.1, que yo sepa en Syncro T3 no habian mas motores disponibles, despues esta si quieres meterle tu uno mas potente con las homologaciones que conllevan...
La T4 Syncro es mas moderna, y quizas algo mas potente segun el motor claro... te aconsejo ls Tdi y no la 2.4Td que ya he visto aqui algunas en talleres, con esto no digo que sea un mal motor, mas de uno le hahecho kms por un tubo pero mas vale prevenir...
Las Michus no se que decirte...veo mas espaciosa por dentro una VW...
Saludos
/Victor
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Buenas Quique!
Bueno tu has puesto ahi una T3 Syncro... pues que quieres que te diga no se yo si vale la pena tener una 4x4 todo depende de si te metes en zonas muy chungas, hay veces que con una traccion delantera o trasera es suficiente... Las T3 pues de motor vienen con el diesel 1.6Td el cual mucha gente lo pone a parir y realmente es un motor algo pobre para el peso de una Syncro Westfalia que es mas o menos 1800 kgs... y el gasolina 2.1, que yo sepa en Syncro T3 no habian mas motores disponibles, despues esta si quieres meterle tu uno mas potente con las homologaciones que conllevan...
La T4 Syncro es mas moderna, y quizas algo mas potente segun el motor claro... te aconsejo ls Tdi y no la 2.4Td que ya he visto aqui algunas en talleres, con esto no digo que sea un mal motor, mas de uno le hahecho kms por un tubo pero mas vale prevenir...
Las Michus no se que decirte...veo mas espaciosa por dentro una VW...
Saludos
/Victor
anda, canarion, vendeme la tuya... :-)
Necesito una Syncro, que yo si hay pista, no quiero asfalto... y luego las pistas se convierten en cortafuegos....
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mas preguntas, ¿porque unas syncro llevan llanta 14 y otras llanta 16, ¿cambian los grupos?
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Hola valenciaaaanooooooo!!!!! ;)
Pues mira basicamente sacaron dos modelos, unos con llanta 14" y otros con 16", diferencias? bueno pues basicamente las llantas obviamente jeje, los brazos de suspension, y que yo sepa no mucho mas... bueno objetos de adorno como unos plasticos en los arcos del pase de ruedas... y que yo sepa no mucho mas... deja a ver si pillo links...
Ok aqui he encontrado algo, este belga sabe del tema ya que lo conozco de verlo en mas foros...
Saludacos y no te vendo mi furgo jeje
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Joer el link!
https://www.busman.be/pagina44.html
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estooooo
¿Y una Hyundai H1 4x4 ?
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estooooo
¿Y una Hyundai H1 4x4 ?
No hay techo elevable y nadie las vende camperizadas... ¿no? Sino, estaría mas que bien... prestaciones, seguridad, nuevas...
Estoy con el proyecto de homologacion del Defe, y se me han pasado las ganas para unos meses de "tocar" un vehiculo...
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estooooo
¿Y una Hyundai H1 4x4 ?
No hay techo elevable y nadie las vende camperizadas... ¿no? Sino, estaría mas que bien... prestaciones, seguridad, nuevas...
Estoy con el proyecto de homologacion del Defe, y se me han pasado las ganas para unos meses de "tocar" un vehiculo...
Quieres decir que en este pais es tan dificil homologar :) jejejeje
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Esto es una mie**da de pais, somos los reyes de la BURROCRACIA.
A partir del dia 25 de mayo se acabó lo de hacerse uno mismo una defensa y luego homologarla con un proyecto de ingeniero, ahora hay que pasar pruebas de impacto para peatones en las modificaciones de paragolpes...
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ahora hay que pasar pruebas de impacto para peatones en las modificaciones de paragolpes...
Pues a ver donde consigues peatones voluntarios para hacer pruebas con ellos, jejejejejeje ;D ;)
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no jodas haber si el bus se va a quedar sin defensa o tendre que buscar peatones voluntarios ?
Bueno va enrollaros quien se apunta a una pequeña prueba tipo humor amarillo ? se busca
intrepidos aventureros para superar la prueba de su vida ,
consiste en cruzar justo cuando pase con la defensa de beatle que le voy a comprar puesta
en el bus ...
pues esta no la savia yo si es que es para mear y no echar gota.
saludos y gracias por la info.
:) ;) :D ;D
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no jodas haber si el bus se va a quedar sin defensa o tendre que buscar peatones voluntarios ?
Bueno va enrollaros quien se apunta a una pequeña prueba tipo humor amarillo ? se busca
intrepidos aventureros para superar la prueba de su vida ,
consiste en cruzar justo cuando pase con la defensa de beatle que le voy a comprar puesta
en el bus ...
pues esta no la savia yo si es que es para mear y no echar gota.
saludos y gracias por la info.
:) ;) :D ;D
De todos modos, esto viene de una directiva europea de proteccion al peaton de hace un par de años, por eso ahora hasta el wrangler y el Anibal llevan paragolpes de plastico. La ojee un poco el otro dia, y creo que es hasta nosecuantos kg de tara o algo así
https://www.promyges.com/view/index.asp?idcategoria=40
https://www.autoglobal.com/noticias/6500/6807.html
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a pues asi a lo mejor me escapa en el bus pero el santi2000 tendra que quedar talcual jeje
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Por aqui en el norte de la isla se vendia una furgo Hyundai de esas pero no 4x4, y con techo tipo Westy. Por lo que he oido de amigos y usuarios las Hyundai hay que saber comprarlas, por decirlo asi, pecan de algunos temas... en la empresa tenemos 5 o 6 de asistencia para maquinaria (trabajo en Alquiler de Maquinaria) y los mecanicos me han dicho que son muy susceptibles a problemas de motor y transmision trasera. Intentare dar mas info al respecto porque no quiere decir que sean malas... Si lo miramos de alguna manera todas tienen su pegas...
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(https://www.colourways.de/expeditionen/images/Equipment/CAP%20110%20vorne.JPG)
(https://www.colourways.de/expeditionen/images/Equipment/CAP%20110%20hinten.JPG)
;D ;D
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El inventijo ese ya lo conocia, pero aparte de la "discrecion" está que si sales del asfalto con eso vuelcas a la primera de cambio. Aparte de la incompatibilidad con unas barras antivuelco.
Mira este video, y si te fijas verás que en un momento dado, me pongo a dos patas, y eso solo con los 45 Kg en el techo de la tienda Hannibal. Imaginate con "eso" en el techo...
https://www.youtube.com/watch?v=QsaI3PiwOaM
En la misma ruta, en otro punto, una pista con hierba mojada con fuerte inclinacion lateral, pasé panico pensando que la tienda de techo me tiraba... y tenia una bonita ladera para dar vueltas de campana.
DE todos modos, nos desviamos, estabamos hablando de Syncros y L300...
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ensafer veo que el tema te trae de cabeza ;D
Viendo el campo que te gusta, ya si que casi casi me tiraba a por la L300... por recorridos de suspension y actitudes offroad.
Yo solo digo una cosa.... en canarias estan haciendo triales con una l300, dime cuantas syncros has visto asi :)
Espero que mi mail te sacase de algunas dudas :D
Para lo demas, aqui estamos ;D ;D ;D
Taluegop!
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Hombre, como a sacarme de dudas, pues no, casi me has mareado mas :-)
En general no me suelo meter en berenjenales gordos, ya que ademas suelo ir solo. En este caso, visitar Cantabria con el defe, y no darse una vuelta por Renedo, es como irse a Moab y no hacerse una rutita...
Creo que hasta que no me meta en un cacharro de estos cinta en mano, no voy a salir de dudas..
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yo preferiria una mitsu.
porque no deja de ser todoterreno
porques creo que son mas fiables
mas robusta en campo
y en carretera iran parecidas, en todo caso tienes el siguiente modelo de space gear, que seguro que va mejor en carretera y es mas moderna.
ademas, ati que te gustan los enjendros, valdran muchas cosas del montero 2.8
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yo preferiria una mitsu.
porque no deja de ser todoterreno
porques creo que son mas fiables
mas robusta en campo
y en carretera iran parecidas, en todo caso tienes el siguiente modelo de space gear, que seguro que va mejor en carretera y es mas moderna.
ademas, ati que te gustan los enjendros, valdran muchas cosas del montero 2.8
Una space gear ya son palabras mayores!!! y mas con superselect :D
El problema es que ensafer la quiere con techo elevable, y encontrar una L400 con techo elevable es misión casi imposible :(
Taluekk!! :D
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pues si tanto quiere el techo y no quiere problemas legales...no queda otra que la syncro :-\
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ademas, ati que te gustan los enjendros, valdran muchas cosas del montero 2.8
Je,je, dicho así, queda un poco raro...
La verdad es que no entiendo porque no se hacen camperizaciones para la H1 o la Space Gear.
entiendo que son mas pequeñas y estrechas que una T5 o Marco polo, pero si al menos hubiese techos elevables, el primero que pagase los 4-5000 euros, amortizan los moldes y el diseño, y a partir de ahí, a ganar pasta.
La verdad es que si tuviese tiempo y sitio, me liaba la manta a la cabeza, no necesito la habitabilidad de una Cali, solo poder sentarme dentro, en un momento dado, cocinar, y tener un techo elevable para dormir, o una conversion con cama de dos metros...
Tampoco entiendo que no se hagan versiones 4x4 mas o menos de verdad las trafik y similares, tienen un tamaño perfecto...
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mira lo que yo he visto hoy (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12990.0)...
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Jeje, y yo esto:
https://www.wellhouseleisure.com/press/press/CONVERMITSUBISHIFULL.pdf
y esto:
https://www.wellhouseleisure.com/press/img/CONVERSWBTOYOTAFULL.pdf
https://www.wellhouseleisure.com/press/press/pressa/Toyota-Hiace/presscimage8.pdf
Lo que nos perdemos:
https://www.wellhouseleisure.com/press/img/dimensions.pdf
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per techos para la h1 los hay en europa seria cuestion de proyecto.... homologacion y al no ser
autoportante pq creo que lleva chasis deberia ser la cosa mas sencilla.
saludos :) ;) :D ;D
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Venga vamos a complicarnos la vida... ¿quien vende techos elevables para la H1? En reimo no veo nada... solo para la L300.
Pero tiene que haber cosas:
https://www.motorhoming.com/elevating_roof_2.asp
y volvemos a los 4x4:
https://www.trakka.com.au/bushman.html
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talvez sca ?
pero reimo tiene un generico que creo que te iria bien y uno pequeñin de 1x1m para estar de pie y cocinar... universal que levanta util interior 40 cm pero en tu caso no creo que sea suficiente
pq el alto interior como mucho suele rondar los 1,4o m
saludos :) ;) :D ;D
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Alguien me puede decir cuanto tiene de largo las camas de una t3?
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Bueno, pues ha sido syncro:
(https://i155.photobucket.com/albums/s281/NITO69/syncro002.jpg)
T3 con asiento cama, direccion asistida, bloqueos delante y detras, y MUUUUCHO sitio.
En cuanto la tenga, pongo mas fotos.....
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Hola Ensafer!
Enhorabuena por la adquisición!!!!!!!
Hay si que tienes sitio para hacer lo que te plazca!!!!!!
Un saludo!!!
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Acabo de verla en clublandrovertt y vine a ver si aquí contabas más (usease, si había más fotos).
Me gustan, pero no me acaba de convencer de las t3 en general lo de ir colgado por delante del eje.
Ya irás informando.
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hola q tal Ensafer?
jmas habia visto esa furgo ,podrias poner algun detalle mas del susodicho? no se tipo de suspension motos si tienes caja corta y esas sosillas....la verdad es q me gusta...d que año es?
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Enhorabuena ensafer, pero olvidate de hacer lo que haces con el Defender :(
Yo me habría buscado una Space Gear, Jordi en la QDD nos demostró que son tan capaces como un 4x4 auténtico. Más modernas que la Syncro, y mucho más fiables. Si ya encuentras una 2.8 con Super Select, apaga y vamonos ;D
En cualquier caso, fijo que nos dejas boquiabiertos con tus ideas y proyectos para la T3 ;)
Un Saludo.
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Bueno, pues es una VW T3, de las ultimas, año 90. Creo que en el 87-88 pasaron de faro redondo a este cuadrado.
Suspension independiente en las 4 ruedas, motor trasero, y traccion trasera en general.
Se hicieron parece que unas 40.000 con traccion a las 4 ruedas, de ellas 2.100 con llanta 16.
Hay varios motores, aunque la mayoria son 1.6TD y 2.1 gasolina.
Lleva una marcha supercorta y 4 normales. Casi todas la syncro (las 4x4) llevan bloqueo trasero, y algunas el delantero.
Hay varios acabados, desde furgona pelada, multivan (6 plazas con asiento cama y mesa) caravelle (8 plazas) y las california, con techo y equipamiento de cocina...
Lo de no hacer lo que hago con el Defender, pues lo cierto es que solo se me ocurre un par de sitios por donde he pasado con el DEfe y no meteria la syncro (por angulos), y muchos a donde iria con la syncro y no me he atrevido a ir con el Defe (acampar en la nieve, por ejemplo)
Lo que me ha gustado de la T3 sobre la L300 es la variedad de piezas, preparaciones, la informacion y la habitabilidad
La space gear me gusta, pero no tiene habitabilidad claramente superior comparada con un TT normal, no existe equipamiento para ellas (techo elevable). No se, es como tener un mitsu montero largo con aspecto de monovumen, de hecho un chico de www.furgovw.org, acaba de pasarse de una space gear a una T3 syncro. Menos prestaciones, pero mucha mas habitabilidad.
Los proyectos van a ir despacio, lo primero es vender el Defe y la moto, para hacer sitio en el garaje, luego iremos pensando en cosillas (algo ya tengo pensado, de todos modos...)
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ensafer felicidades por tu compra,entiendo lo que dices de la habitabilidad de una l300,todo depende de la utilidad q le busques,yo sin embargo y no es por llevar la contraria,no cambio mi h1 por ninguna y mucho menos ahora q la estoy dejando bonita.......
enorabuena de nuevo por la compra.disfrutala.......
oye....esa es de gasolina??
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ensafer felicidades por tu compra,entiendo lo que dices de la habitabilidad de una l300,todo depende de la utilidad q le busques,yo sin embargo y no es por llevar la contraria,no cambio mi h1 por ninguna y mucho menos ahora q la estoy dejando bonita.......
enorabuena de nuevo por la compra.disfrutala.......
oye....esa es de gasolina??
Si la cosa es que queriamos algo MUHO mas habitable, y la L300 no la vimos mas habitable que nuestro Defender (teniendo en cuenta que yo mido 2 metros)
No, es diesel, 1.6 TD 70 caballitos...
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No, es diesel, 1.6 TD 70 caballitos...
Aparte de ver la preparación interior, que conociéndote será cuanto menos sorprendente, que poquito falta para que le metas un flat six ahí detrás...
Algo así como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=EWLFGPl1Kdk
Nos vemos prontito...
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felicidades as cumplido otro sueño tanto tuyo como de muchos de por aqui entre los que me incluyo jeje vamos a seguir de cerca las transformaciones pq aqui dentro cabe mucho mucho ,
en caso de techo elevable y si me permites opinar ( que seguro que si pq sino tambien lo hago jejeje ;D) pues uno de los pequeños que te permiten esta de pie , y sigues manteniendo rigidez estructural y techo para una buena baca.
saludos :) ;) :D ;D
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Joder muchacho... enhorabuena por esa compra. Ya me gustaría a mi echarle mano a un trasto así. Un detalle (diréis que siempre estoy con lo mismo) ¿no hay manera de buscar un motór con mas prestaciones y cambiarlo? Supongo que con dinero todo se puede hacer pero fijo que cuesta mas que el trasto en si... A ver qué me decís.
Un saludo,
Mikel
PD: Por supuesto estamos esperando a ver esas camperizaciones... jejeje
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Pues la solucion mas rapida para las 1.6Td como la mia es ponerle un 1.9 TD de seat-vw, que es casi sacar y meter. Le añades un intercooler y andas con 90 Cv.
Con algo de faena se pone el 1.9 TDI con electronica o convertido a mecanico. Se legaliza con 90 Cv, pero se puede llegar a los 130. Hay kits para montar hasta el 2.5 V6 de Audi, pero es mucha pasta y faena. y luego legalizarlo en españa.
PAra los gasolina, la conversion estrella es el 2.2 de Subaru con 136 Cv, pero si no tienes problemas de homologacion se puede meter cualquier motor de Subaru pasando de 200 Cv. Tambien hay kits para los Zetec de Ford y otras cosas...
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Felicidades ensafer. Vas a tener horas de bricolage por un tubo......... nos mantendremos al LORO. jejeje
Ya metidos a cambiar el motor , he oido que hay algunas con motor Porsche ::) ::) . ;) ;D ;D
Saludos
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Enhorabuena Quique , conociendote seguro que le pones enseguida el techo y los asientos giratorios ....etc .
sds y buena suerte con el proyecto ....
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Se que a pasado tiempo del post, pero aprovechado.. he visto que has estado en las pozas de Renedo, que eres de Cantabria? si es asi podiamos hacernos una rutilla con tu syncro y mi l300 ;D Saludos
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Se que a pasado tiempo del post, pero aprovechado.. he visto que has estado en las pozas de Renedo, que eres de Cantabria? si es asi podiamos hacernos una rutilla con tu syncro y mi l300 ;D Saludos
No, soy de (y vivo en) Valencia, he estado un par de veces por Renedo y algunas mas por Cantabria.
Por cierto, que anda por Cullera (mi pueblo) una Space Gear 4x4 elevada, con maggliolina arriba, bastante espectacular. La he visto dos o tres veces, pero de pasada y no he podido ni charlar con el dueño ni hacerle una foto. Tiene rotulado algo de una empresa de fachadas.
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Se que a pasado tiempo del post, pero aprovechado.. he visto que has estado en las pozas de Renedo, que eres de Cantabria? si es asi podiamos hacernos una rutilla con tu syncro y mi l300 ;D Saludos
No, soy de (y vivo en) Valencia, he estado un par de veces por Renedo y algunas mas por Cantabria.
Por cierto, que anda por Cullera (mi pueblo) una Space Gear 4x4 elevada, con maggliolina arriba, bastante espectacular. La he visto dos o tres veces, pero de pasada y no he podido ni charlar con el dueño ni hacerle una foto. Tiene rotulado algo de una empresa de fachadas.
Kike como va la syncro???? le has exo algo nuevo aparte del cambio de motor??? te perdi la pista y nosé como la llevas. Yo, estoy acabando la camperizacion ya en serio, pondré fotos cuando esté montada que estoy terminando los últimos ajustes :D
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cambio de motor (Tdi de Toledo con bomba mecanica de furgona), radiador de aceite, intercooler de Renault 21, techo elevable, muebles interiores en contrachapado marino, control de crucero, llantas "caseras" a partir de las de un Land Cruiser, calefaccion estatica, depositos de agua de inox en los bajos, alarma, radio con GPS en un salpicadero nuevo, soporte de rueda de repuesto casero, ducha exterior, tres baterias... y la lista sigue y sigue, aunque ahora a un ritmo mucho menor.
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Pues yo no me lo creo...............como no lo he visto. ::) ;D ;D
Seria un placer, ver esa preparación.
Saludos
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Hay bastante info colgada en www.furgovw.org, de todos modos tengo pendiente hacer un reportaje fotografico del estado actual de la furgo, aunque siempre me espero a acabar algo, y lo voy dejando.
Ahora mismo estoy acabando de montar la alarma volumetrica y la radio nueva, ya que me robaron la vieja de dentro del garaje.
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Ya lo vi (solo las 9 primeras paginas)..........te juro que te creo, tremendo curro te has pegado, seguire viendo el resto.
Saludos
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Entonces te tengo controlado.... todas esas modificaciones las he ido siguiendo paso a paso ;D