collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: kayak  (Leído 41097 veces)



Desconectado pitxuanna

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: kayak
« Respuesta #120 en: Mar, 25 Julio 2006, 00:11:18, am »
hola a todos, he estado mirando por el foro y queria haceros una consulta, vamos hacer un viaje con una patner y nos llevamos los kayaks, queriamos saber si hay algun sistema para asegurarlos del robo cuando dejemos la furgo aparcada en alguna ciudad o playa o cuando la dejemos sola, ya sabemos que el parking es la mejor solucion, pero también dormimos en la patner, asi que  nos tenemos de asegurar que los kayaks esten bien amarrados.
Pepeito ole por tu tierra, ya hemos estado un par de veces, la última dormimos en la isleta del moro, estupendo, pasaron los de la GC pero solo hecharon a las autocaravanas, a nosotros no nos digeron nada estuvimos estupendos, lo que todavía no teníamos kayak ahora que los tenemos seguro que volvemos con ellos. un saludo a todos y gràcias
ahhh por cierto nos llevamos los kayaks a eslovenia y croacia a ver si remamos por alli, si alguien lo ha hecho aceptamos sugeréncias.
saludos
anna



Desconectado k4oth1z

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Diseño y creación de páginas web.
Re: kayak
« Respuesta #121 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 11:23:31, am »
Muy buenas, yo stoy buscando algún kayak de 2ª mano, estaria interesado en un biplaza autovaciante, solo decir que es para iniciarme y dar paseos con la novia por las fabulosas calas de Ibiza.

Un saludo, y a ver si alguien me manda un privado.
Por que conformarse con jugar si puedes ganar!!!



Desconectado ango

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: kayak
« Respuesta #122 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 22:19:33, pm »
Hola a todos, yo tambien doy paseos por mar en mi autovaciable que me acabo de comprar y estoy deseando volver al mar, soy de Madrid por desgracia me pillan todos igual de lejos.Me gustaria pasar a una de mar y empezar a practicar esquimotajes y demas asi que si os enterais de algunas ofertas o mercadillos interesantes por favor ponedlos.Suelo ir a Almeria que es un flipe, y PEPEITO creo que te conozco.Recuerdas una chica de una piragua de fibra naranja que dijiste que era muy guapa (la piragüa) y uno con una autovaciable amarilla con un perro?Pues soy el del perro.



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: kayak
« Respuesta #123 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 22:50:59, pm »
Citar
Recuerdas una chica de una piragua de fibra naranja que dijiste que era muy guapa (la piragüa) y uno con una autovaciable amarilla con un perro?Pues soy el del perro.

Je, je, je...



Desconectado ango

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: kayak
« Respuesta #124 en: Dom, 04 Febrero 2007, 12:41:40, pm »
One Ten no se si te ries de la expresion que citas o porque tu eres el que iba con pepeito.Si te ries de la situacion yo no soy el pive de la chica ni nada, es amiga del curro.Ademas fue muy majete que en diciembre nos enseño esquimotajes con el agua fresquita y con una camiseta, preguntas de su piraguon, etc.



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: kayak
« Respuesta #125 en: Lun, 05 Febrero 2007, 14:44:30, pm »
No, no te lo tomes a mal, simplemente me ha hecho gracia lo rebuscado de la explicación, y que al final la referencia no puede ser otra...




Desconectado ango

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: kayak
« Respuesta #126 en: Lun, 05 Febrero 2007, 20:44:50, pm »
No hombre no me lo tomo a mal, es por si no se acuerda que no sea por que no le doy detalles.



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: kayak
« Respuesta #127 en: Lun, 05 Febrero 2007, 23:25:39, pm »
Señores...
que si que me acuerdo y ademas era yo...
ANGO te he mandado un e-mail al respecto
mirad las coas que me salen ya



jejjejee

Por si a alguien le interesa eso es una llampuga de las chiquititas sobre todo si pensamos que sus hermanas mejicanas pueden pesar hasta 30 kilos

Saludos a todos

PEPEITO
Sed wenos....



Desconectado ango

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: kayak
« Respuesta #128 en: Mar, 06 Febrero 2007, 21:27:28, pm »
Anda que guapa¡¡¡Vaya envidia macho, yo estoy ya que no quepo en Madrid, a final de año o antes si da bien me mudo a Malaga, asi que ya te abrasare con el tema pesca, licencias, material, etc.De momento a ver si me puedo ir haciendo con  una de mar, aprender y demas.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: kayak
« Respuesta #129 en: Vie, 11 Mayo 2007, 02:03:11, am »
Para Kayakeros y "opositores a palistas" del noreste...os copio un mensaje que me ha llegado sobre una "feria de la ganga" de kayaks, a ver si nos animamos unos pocos mas y la proxima kedada es furgokayakera...

Citar
RIUMAR S.L.  : También os recordamos, que siguiendo nuestro programa de actividades 2007-2008 (ver nuestra web), para este sábado día 12, en las instalaciones de Cunit en Nàutica Milà, tendrá lugar una nueva edición de la FERIA DE LA GANGA.
 
Coordenadas GPS:
l = 41º 11,49‘ 20” N
L=1º 37,18’ 47” E
 
Este año nos llegaran varios kayaks usados de dos plazas descubiertos, tipo sit on top, que podréis conseguir a partir de 300 €.
 
Habrá kayaks de todos los tipos, principalmente usados, a partir de 200 €; pero también los habrá de nuevos a precio de usados.  Son kayaks fuera de producción y modelos cuyo formato ha variado, y en consecuencia actualmente están fuera de catálogo a un precio realmente de GANGA.
 
Acércate, es una magnífica oportunidad.  Elije y si lo deseas, pruébalos en nuestro canal de agua con casi 100 mts de largo, que rodea nuestra exposición.
 
Pero si ya tienes una kayak, y quieres cambiártelo, también ésta es tu oportunidad.  Tráelo a este mercadillo de la ocasión, que en la pasada edición, se concentraron en un solo día más de 30 operaciones de compra-venta.
 
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad que hemos propiciado, para conseguir un kayak realmente económico. Además nuestro personal, os asesorará al respecto para que vuestra elección sea la más acertada.
 
El horario del sábado, es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. 
 
¡TE ESPERAMOS! Cordialmente,
 
El equipo RIUMAR, S.L.
 
C/ Vilafranca del Penedès, 39-41                                               
43881 CUNIT (Tarragona) - Spain                 
Telf.: 977.67.22.63- Fax.: 977.67.23.18                             
e-mail: informacion@riumar.com                     
web: www.riumar.com
ah, pero que quede claro que no tengo ningun interés personal, una vez les consulté algo y desde entonces me mandan noticias...
y si os valen, pues para eso está el foro....
un saludo y buenas remadas...



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: kayak
« Respuesta #130 en: Jue, 07 Junio 2007, 00:17:49, am »
Por si a alguien le interesa para el lunes en el Lidl.
https://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070611.p.Kayak_con_remo.ar13



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: kayak
« Respuesta #131 en: Vie, 08 Junio 2007, 13:28:43, pm »
Y que tal será ese Kayak!!!porque esta a muy buen precio no??