collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡  (Leído 78655 veces)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #390 en: Lun, 10 Marzo 2008, 20:49:49, pm »
Que guapo no lo habia visto. Hay que joders.. que pedazo de golpe que se mete Pedrosa. Y como mira Rossi, como diciendo "¡Aiva! que ha pasao", ahi que ser cabr´n, vamos que no sabía que venía detras ¿no?. Vamos que si es verdad que no se ha enterao ¿en que estaba pensando? si es asin pa mi que se ha echao una novieta que le da mucha caña por la noche, porque en la carrera tampoco estuvo muy fino. Corriendo no se puede pensar en ciertas cosas, o si no que se lo digan a Sete, a Fonsi y a Criville.
Venga un saludo. ,(-)
« Última modificación: Vie, 04 Abril 2008, 19:12:18, pm por ursusbret »



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #391 en: Lun, 10 Marzo 2008, 21:49:59, pm »
Que guapo no lo habia visto. Hay que joders.. que pedazo de golpe que se mete Pedrosa. Y como mira Rossi, como diciendo "¡Aiva! que ha pasao", ahi que ser cabr´n, vamos que no sabía que venía detras ¿no?. Vamos que si es verdad que no se ha enterao ¿en que estaba pensando? si es asin pa mi que se ha hechao una novieta que le da mucha caña por la noche, porque en la carrera tampoco estuvo muy fino. Corriendo no se puede pensar en ciertas cosas, o si no que se lo digan a Sete, a Fonsi y a Criville.
Venga un saludo. ,(-)

 ??? ??? ???lo que esta claro esque Pedrosa si que lo vio,porque le dio de lleno ;D ;D

Salida espectacular de Pedrosa,increible :o,segun Nieto podia ser que saliera en una marcha mas alta,por la manera enque paso
Las Yamaha pàrece que han mejorado,y Stoner sigue en el plan del año pasado,osea superior al resto.Lorenzo increible,parecia que llevara toda la vida corriendo en MGP,carreron,haber si hay continuidad o es flor de un dia,Elias,pues el tio sigue como siempre,no termina de arrancar esperemos un tiempo hasber si se hace con la Ducati ::)
Ya Rossi pues yo no lo enterraria como lo estais enterrando mas de uno ;),me esperaria dos o tres carreras mas para ver si se hace con el binomio Briguestone-Yamaha,o la ha cagao ::),pero esta claro que las Yamaha,estan mejor que el año anterior,teoricamente la de Lorenzo,como mucho es igual a la de Rossi,excepto las gomas,osea que en poco tiempo tiene que andar igual que las Yamaha- michelin,como piloto ,para mi sigue siendo el mejor y de largo ;D ;D

Saludos

Enrique
« Última modificación: Lun, 10 Marzo 2008, 22:03:16, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #392 en: Mar, 11 Marzo 2008, 14:58:32, pm »
como este hilo va de el pollero pués  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me abstengo de comentarios sobre la carrera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD VAYA REPASO LE DIO EL DOVICIOSO , EH ??? :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #393 en: Mar, 11 Marzo 2008, 22:32:28, pm »


PD VAYA REPASO LE DIO EL DOVICIOSO , EH ??? :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D


Tienes razon Kotu,sabia que me dejaba algo por comentar ;D,el interior que le pego fue de los que hacen epoca,SI SEÑOR OLE LOS WEEBS DE DOVICIOSO ;D

Saludos

Enrique

PD,ya me imagino como disfrutaste con ese interior ;),ale   :-* :-*,je,je ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #394 en: Mié, 12 Marzo 2008, 19:10:04, pm »
ya me imagino como disfrutaste con ese interior ;),ale   :-* :-*,je,je ;)


con ese solo ??? ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD a ver si este finde "tu amigo" te alegra el domingo ;D ;D ;D ;D



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #395 en: Jue, 13 Marzo 2008, 19:44:01, pm »
Yo no voy a "hacer sangre" con la carera que hizo Rossi... mas que nada por que no creo que se le haya olvidado darle al mango... veremos.

Por lo demas hago incapie en Stoner.....Melandri el 11º, rodando 2 seg por vuelta mas lento, de Elias ni hablar....respecto a los bridgestone, el unico al que le funcionaron fue a el.... por que los demas a sufrir.....¿queda alguien que crea que gana por tener la mejor moto, o por los neumaticos...?

Saludos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #396 en: Jue, 13 Marzo 2008, 20:30:42, pm »
Venga, que sí, pesao, que el chaval parece que puede que sea bueno.  :P ;D
De todas formas sigo diciendo lo mismo con lo de los neumáticos: Habrá que esperar a las carreras de día, donde la temperatura sube en vez de bajar según avanza la carrera.
Ale un saludito. ;(-)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #397 en: Jue, 13 Marzo 2008, 21:07:43, pm »
yo sólo espero que este año no hablemos de neumáticos sean de los pilotos que sean...
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #398 en: Vie, 28 Marzo 2008, 09:16:59, am »
No me hace gracia que exploten a los animales para lucro de algunos vagos que quieren sacar dinero facil sin mojarse el culo.
https://es.youtube.com/watch?v=QiBONX1VvlM#
Queda claro que somos la specie mas dañina y si se cambiaran las tornas...?
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #399 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 12:59:02, pm »
joer con el bocatrapa´s land :o :o :o :o :o el dotore tiene al enemigo en casa ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD los BrigeSTONER también fallan , menuda leshe se ha dao el namberone :o :o :o :o



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #400 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 20:12:20, pm »
joer con el bocatrapa´s land :o :o :o :o :o el dotore tiene al enemigo en casa ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD los BrigeSTONER también fallan , menuda leshe se ha dao el namberone :o :o :o :o

Pues si Kotu,ami tambien me esta dejando alucinado bocatrapa´s land :o :o,no veas que manera de rebajar sus propios tiempos,increible,y ya van dos carreras :o :o :o

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #401 en: Dom, 30 Marzo 2008, 14:53:31, pm »
¡¡¡¡¡Toma Doctore!!!!! pá que chupes rueda.

Pedroza magistral!!!!!! cada vuelta + décimas , y el bocatrapas bien¡
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #402 en: Dom, 30 Marzo 2008, 19:24:57, pm »

Pedrosa magistral,el tio le ha cojido el tranquillo a las salidas,y ya sabemos todos que Pedrosa cuando se pone primero es cuando mejor pilota,Lorenzo sensacional,que mas se le puede pedir?,dos carreras en MGP: 2 poles y dos podiums, IMPRESIONENTE :o :o :o
Rossi y las yamaha,cada vez van mejor,al igual que Honda se han puesto las pilas
Al cangurito Stoner se le ha atravesado Jerez,y no ha dado una a derechas,pero estara enseguida otra vez arriva,como el año pasado ;)
Pues nada,Stonianos y Pedrosistas ;D ;D,apretaros los machos,que "IL Doctore" y Bocastrapa¨s Lands ya estan con las pilas puestas ;D ;D ;)

Saludos

Enrique
« Última modificación: Dom, 30 Marzo 2008, 19:33:57, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #403 en: Dom, 30 Marzo 2008, 20:25:07, pm »
Parece que este año vamos a tener un campeonato competido con maquinas de tres marcas distintas y varios pilotos q optan al título, va a ser cuestion de no perderse ni una carrera, a disfrutarlo ;);)

un saludo  ;D ;D
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #404 en: Lun, 31 Marzo 2008, 19:46:08, pm »
Stoner, me recordó a el mismo hace dos años. No se si le fue mal la moto o no estaba centrado, pero su obsesión por hacerse rectos no tenía nada que ver con el año pasado.
Y Pedrosa, ¿cuanto le costara sonreir a este chico?, pues no me gana y le dice al reportero que bueno ha ganado, pero la moto no le ha ido del todo bien, tienen que retocar yo que se que, a este le mola más toquetear la moto que conducirla y con esto no quiero decir que no le mole conducir.
Y Rossi que casi se pone a hacer quemadas de rueda faltandole una vuelta, vaya un fallo tonto, pero vamos ni aún asi pudo cogerle el bocatrapas.
Y Lorenzo, pues me parece que se sale, a este le nombran Rocky del año fijo, Hayden no pudo más que chupar su rueda durante toda la carrera (vaya un campeón del mundo que tuvimos hace dos años).
Que buen campeonato nos espera.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #405 en: Lun, 31 Marzo 2008, 20:35:11, pm »
si a el dotore le pasa lo que le pasó a pierfrancesco chilli en 250c.c. hace unos años , me parto ;D ;D ;D ;D ;D

del bocatrapa qué decir :o :o :o :o in presionante :o :o :o :o  un carrerón


de el del colacao , pués  bien, a lo Rainey ::)

del cangurín , tiene jerez atragantado , yo creo que se cae hasta en la PS ;D ;D ;D ;D pero bueno , no pasa nada :)

un saludo ;)

PD como va capirossi con la suzuki :o :o :o :o
« Última modificación: Lun, 31 Marzo 2008, 20:36:45, pm por Kotu_4x4 »



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #406 en: Vie, 04 Abril 2008, 19:04:22, pm »
Resumen.

Pedrosa a lo "mr Perfect" (rainey) ¿pero la moto no iba mal....?

Rossi, contentisisisimo de quedar por delante de lorenzo ¿se le hizo larguita la carrera?

Lorenzo A  pesar de marcar epoca (dos poles y dos podiums) estaba mosqueado.....

Stoner El orgullo de "demostrar" le ha podido, era una carrera para hacer 5 o 6, nadar y guardar la ropa, pero......

Carrera aburridisima, sin ningunn adelantamiento en cabeza de carrera, se va a parecer a la f1, ver la salida y las tres primeras vueltas y conectar en las tres ultimas.

SAludos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #407 en: Vie, 04 Abril 2008, 19:22:41, pm »
Como se nota pa donde tiras, Carakol. El año pasado cuando se marchaba Estoner, estabas emocionadisimo y ahora te parece aburrida la carrera. Pues yo me acuerdo de las carreras del año pasado y eran: Stoner escapadisimo y el resto de pilotos luchando con su propia moto para que aguantase en condiciones toda la carrera, excepto los que calzaban Bridgestone que de vez en cuando pasaban a Rossi y a Pedrosa para intentar alcanzar a Stoner. ¿eso no era igual de aburrido que lo que comentas para este año? (para ti)
Yo que recuerde, desde que sigo las motos, las carreras de 500 o moto GP siempre han sido, en cabeza de carrera, pizca más o menos, excepto en las transiciones entre un genio y otro.
Y para ver adelantamientos guapos y pelea en condiciones, pues 125 o 250 que hay si que te diviertes viendo chicha.
Ojo, es una opinión.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #408 en: Sáb, 05 Abril 2008, 12:46:07, pm »
Como se nota pa donde tiras, Carakol. El año pasado cuando se marchaba Estoner, estabas emocionadisimo y ahora te parece aburrida la carrera. Pues yo me acuerdo de las carreras del año pasado y eran: Stoner escapadisimo y el resto de pilotos luchando con su propia moto para que aguantase en condiciones toda la carrera, excepto los que calzaban Bridgestone que de vez en cuando pasaban a Rossi y a Pedrosa para intentar alcanzar a Stoner. ¿eso no era igual de aburrido que lo que comentas para este año? (para ti)
Yo que recuerde, desde que sigo las motos, las carreras de 500 o moto GP siempre han sido, en cabeza de carrera, pizca más o menos, excepto en las transiciones entre un genio y otro.
Y para ver adelantamientos guapos y pelea en condiciones, pues 125 o 250 que hay si que te diviertes viendo chicha.
Ojo, es una opinión.
Venga un saludo. ;(-)

No te voy a negar que me gusta stoner, no creo que sea ningun secreto, pero la carrera de este año me ha parecido aburrida.. y la de el año pasado en jerez tambien, la de quatar este año ha sido aburrida, pero la del año pasado no, y no por que ganara stoner, si no por que Rossi lo estuvo intentando toda la carrera.

Para mi la mejor carrera del año pasado fue assen... y gano Rossi, y espero que este año Vale de guerra, por que aunque no me gusta, es uno de los grandes animadores de las carreras.

En jerez desde la vuelta 4 a la 32 no ha hubo ningun intento de adelantamiento entre los cuatro primeros, personalmente a falta de 15 vueltas, que ya se veia que iba a acabar asi, me parecio aburrida ¿a ti no?

SAludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #409 en: Dom, 06 Abril 2008, 21:38:46, pm »
Bueno que piloto o pilotos de MGP NO OS GUSTAN y porque,se me ha ocurrido despues de leer a Carakol la respuesta a Ursusbert ;),y partiendo de la base que desde el primero hasta el ultimo son unos fuera de serie pilotando,pero hay siempre alguno que por "h" o por"b",no los tragamos,aunque no tenga que ver con el pilotar en si ;)
Empiezo,a mi no me gusta PEDROSA,porque encuentro que tiene"menos sangre que un pollo",y no me transmite nada,le falta puteria,mala leche en los mano a mano y solo corre agusto y no hay dios que lo pille cuando desde el principio se va y dice adios ;D,pues este pìloto es al unico que no me acaba de gustar ;D
Ale otro ;D ;D ;D ;)

Saludos Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #410 en: Dom, 06 Abril 2008, 22:22:38, pm »
venga va.....

yo no trago al bocatrapas land..... es superior a mi.....lo veo muy chulo y aunque se ve que tiene madera no me cae para nada bien,   los demas...me dan igual si bien mi preferido es rossi desde que estaba en 250 con la aprilia si no recuerdo mal....  Pedrosa es otro de mis favoritos, creo que es el mas fino lleva la moto y tiene una concentracion excepcional  aunque le falta sangre en el mano a mano (por ahora).....

seguimos?

saludos!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #411 en: Lun, 07 Abril 2008, 16:12:15, pm »
Personalmente me gustan los pilotos provenientes de Sbk, es duro decirlo, pero me gusta Edwards, Hayden, Bayliss cuando estaba...., la de cenas y desayunos que me han hecho perder.... :'(

Stoner realmente no es que sea santo de mi devocion, peeeeeero, se le ha tratado el año pasado de una manera tan injusta (siempre en mi opinion ojo) por parte de la prensa y aficionados en foros de internet (paseo por muchos), que a fuerza de defenderle ahora me cae bien....  y corre con Ducati, que puntua doble....

A Rossi no trago desde que que en 125 detras de ¿Ueda?, se levantaba en plena recta para no adelantarle por velocidad, el tio es buenisimo, sin duda el mejor de la decada, y uno de los mejores de la historia, ademas es simpatico el jodido, peeeeeerooo, no le trago.

Los españoles, a mi modo de ver Elias esta sobrevalorado, Pedrosa me parece buenisimo, pero no me acaba de llenar, y Lorenzo este año es la revelacion...., pero cada vez que enciendo la tele esta en ella "que si no me saludo, que si le gane, que si patatin", acaba cansando la verdad.

Tambien creo que lo mejor que le ha podido pasar a Pedrosa es que lorenzo lo este haciendo bien en motogp, a ver si saca un poco de la mala leche, que todos (si, todos ) lo campeones "de lo que sea" tienen.

Saludos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #412 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:13:00, pm »
Tienes razón en mucha cosas Karacol, pero  a mi me pasa a la inversa en algunas. Por ejemplo los pilotos de SBK, ya se que no hay que generalizar pero Colin Edwards, por ejemplo, mientras que estaba en SBK tachaba a los pilotos del MotoGP prácticamente de mariquitas que no sabian lo que erá llevar una moto en condiciones, y luego ¿que está haciendo el? y creo que eso le pasa a mucho piloto de SBK, sin embargo al reves fijate Barros o Biaggi.
Con Stoner pues ni fu ni fa. Rossi, pues como dices tambien me carga su prepotencia, aunque tenga otras muchas virtudes, se puede ser el supercampeón  pero mola más que te lo diga la gente, no que te lo pongas bordado en el culo. Pero bueno por lo visto es heredado de su padre, que creo que se ponia un piloto de freno en la moto para bacilarle a los demás corredores.
Con los españoles coincido en casi todo lo que has dicho, Pedrosa con mala leche sería perfecto, Lorenzo es el Bocatrapas por algo, pero a Elias es que le han dado la peor moto de la parrilla, aparte de que no sea el mejor de ella, pero no todo es culpa suya.
Pero la verdad es que caerme, lo que se dice caerme mal, no me termina de caer mal ninguno, todos tienen un puntillo por algún lado, aunque a algunos me cueste encontrarselo.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #413 en: Lun, 07 Abril 2008, 21:30:25, pm »
a mí me caia mal Romboni , pero creo que ya no corre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en serio , yo defenderé a Capirossi siempre , lo de Stoner , bueno , le veo coraje y eso aunque sea o fuere "rolling" es un tío que NUNCA en NINGUNA categoría ha puesto pegas ni excusas.

el del colacao pues eso , NO TIENE SANGRE y no me gusta las carreras a los Sito , Rainey, el dotore en su hegemónico paso por 500cc/motogp (sin dudar su calidad ) y del bocatrapa´s land , qué decir ??? corre mucho y habla demasiado :(

un saludo ;)

PD echo de menos muchísimo a la Pataki en el Pitline :'( ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #414 en: Mar, 08 Abril 2008, 12:20:26, pm »


PD echo de menos muchísimo a la Pataki en el Pitline :'( ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo entre las sabanas......saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #415 en: Dom, 13 Abril 2008, 21:06:40, pm »
Tres carreras,tres poles,y los tres peldaños del cajon¡¡¡¡¡ :o :o :o,joer con Bocastrapa¨s Lands :o :o :o :o :o :o :o :o :o,este parece que no lleva idea de aflojar ;D,hoy cuando le ha parecido ha dicho adios,despues de ser adelantado por Pedrosa,se ha mosqueado,lo ha adelantado le ha pegado un hachazo increible al mismisimo Rossi (que aun tiene que estar reponiendose del susto y la sorpresa),y se ha largado sin mas,batiendo el record en carrera de vuelta rapida :o,increible este tio,con solo tres carreras en MGP :-X
Siguen los problemas con las Ducati,a Stoner parecia que se le solto alguna caja,o algo de electronica,y estaba poniendola por dentro del carenado en plena carrera :o,Rossi parece cada vez mas claro,que la ha cagao pasandose a Brigestone,pues aun siendo su moto la mas rapida,le fue imposible seguir el ritmo de la Honda de Pedrosa,y de otra Yamaha que solo difiere de la de el en las gomas
Este año parece que toca disfrutar de buenas carreras,entre el pique Lorenzo-Pedrosa,Rossi que parece que ya esta otra vez agusto,los detalles que esta teniendo Dovicioso(lastima de la caida,estaba haciendo un carreron),y se supone que Stoner/Ducati tiene que estar otravez arriva en pocas carreras porque si no.........
Lamentablemente Elias sigue sin levantar vuelo :P
Bueno pues nada,solo felicitar a J.Lorenzo por este increible inicio de temporada,y que por el bien del espectaculo y de todos,que le dure,el tio es un chuleta y no cae muy bien a la gente,pero lo que es indudable esque tiene unos weebs como un toro,eso es lo que le hace falta a Pedrosa,con el talento que tiene si tuviera tambien esa mala hostia que tiene Lorenzo........

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #416 en: Lun, 14 Abril 2008, 20:01:20, pm »
Tres carreras,tres poles,y los tres peldaños del cajon¡¡¡¡¡ :o :o :o,joer con Bocastrapa¨s Lands :o :o :o :o :o :o :o :o :o,

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

un saludo ;)

PD
Rossi parece cada vez mas claro,que la ha cagao pasandose a Brigestone,pues aun siendo su moto la mas rapida,le fue imposible seguir el ritmo de la Honda de Pedrosa,y de otra Yamaha que solo difiere de la de el en las gomas

ya estamos como el año pasado ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que el año que viene se ponga unas hankook a ver si así..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #417 en: Lun, 14 Abril 2008, 20:46:40, pm »
Hombre, yo creo que Pedrosa tambien adelantó a Rossi, es cierto que Lorenzo lo hizo más espectacular, pero ambos estuvierón muy parejos. De hecho (pienso que es verdad porque no veo a Pedrosa inventandose cosas) por lo visto tuvierón un fallo en la puesta a punto de la moto justo antes de carrera y en sexta llegaba un punto en que la moto se limitaba y no tiraba más, por lo que en las rectas no podía alcanzar la velocidad punta máxima.
Respecto a lo de los neumáticos, yo tengo una teoría: Lorenzo corre con los reglajes que dejó Rossi el año pasado con Michelin, y Rossi está teniendo que evolucionar la moto desde cero con neumáticos nuevos, es cuestión de un par de carreras que haya encontrado el punto al binomio.

Lo de Stoner, pues mala suerte, no dudeis que va a estar ahi en las próximas carreras. Esperemos que no le de la depre y le pegue un bajón (que no sería el primero).
Y a Hayden a ver si le mandan de nuevo a Superbikes, pa que se coma algo el hombre.

Creo que fué en 250, ¿visteis el que se quedó sin freno delantero y se tuvo que tirar?  :o :o que acojone, a mi me pasa y estoy enganchado a la maneta de freno pa ver si consigo frenar hasta pasado mañana.  ;D
Venga un saludo. ;(-)
« Última modificación: Lun, 14 Abril 2008, 20:51:03, pm por ursusbret »



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #418 en: Lun, 14 Abril 2008, 20:50:20, pm »


Rossi parece cada vez mas claro,que la ha cagao pasandose a Brigestone,pues aun siendo su moto la mas rapida,le fue imposible seguir el ritmo de la Honda de Pedrosa,y de otra Yamaha que solo difiere de la de el en las gomas

ya estamos como el año pasado ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que el año que viene se ponga unas hankook a ver si así..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues si ;),por moto este año no es,pues la Yamaha vuela,por piloto no lo fue el año pasado,ni lo es este,osea que se hubiera quedado en Michelin que lo normal es que reaccionaran,un año malo vale,pero dos ya seria demasiada umillacion para los de Michelin,osea que aun siendo un fan incondicional de Rossi,lo digo bien claro Q U E  S E  J O D A,y apechugue con su decision,lo he dicho lo de las gomas como una cosa que creo que esta clara y como el unico motivo que le encuentro,pero no como escusa,este año aunque realmente se diera la circustancia que Briguestone se duerme en lo laureles,y Michelin es otra vez lo que siempre a sido,la culpa sera de el por agonias y no confiar en la marca que le ha dado los neumaticos para se campeon del mundo,no se cuantas veces
Osea que no estamos como el año pasado ;),y si lo estubieramos seria porque el lo ha querido,ha sido su apuesta y ya se vera si ha sido acertada o no,pero de momento parece que la ha pifiado :P,asi que ......... ;D ;D


Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #419 en: Lun, 14 Abril 2008, 21:07:05, pm »
Creo que fué en 250, ¿visteis el que se quedó sin freno delantero y se tuvo que tirar?  :o :o que acojone, a mi me pasa y estoy enganchado a la maneta de freno pa ver si consigo frenar hasta pasado mañana.  ;D


como los niños de hoy día lo tienen todo  ??? si hubiera padecido carencia de medios económicos en la niñez , sabría que ante esa situación , tacón al perfil  de la rueda trasera y a derrapar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pavernos matao :o :o :o :o :o


Osea que no estamos como el año pasado ;),y si lo estubieramos seria porque el lo ha querido,ha sido su apuesta y ya se vera si ha sido acertada o no,pero de momento parece que la ha pifiado :P,asi que ......... ;D ;D



ahora no dice nada porque le comoe el orgullo (además de ver al boca´s como va :o :o :o :o )
no te preocupes enrique , que con brigestoner o con insa turbo , yo ondearé la bandera esa del dotore en la Kdd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)