collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡  (Leído 78745 veces)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #330 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 17:12:16, pm »
Bonita carrera, Rossi, muy bien, y a pesar de lo que parecia en la tele, su moto0 fue la segunda mas rapida (yo no me lo creia)
https://images.motogp.com/multimedia2/597/597755.pdf

Pedrosa, a pesar que lo que nos digan en la tele, de momento para ganar a rossi le falta algo.

Stoner..., el dice que el embrague antipatinamiento le dejaba sin ninguna retencion en las frenadas, es decir, desliza para evitar el bloqueo de rueda trasera, pero roza lo suficiente `para que la rueda retenga, el dice que se quedaba suelto del todo y al apurar las frenadas se iba largo, pues sera, pero si no llevara 80points hablariamos.

Carrera entretenida, aunque ni comparacion con la del año pasado, un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #331 en: Dom, 23 Septiembre 2007, 22:47:30, pm »
Bueno,pues ya esta FELICIDADES CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Se termino la espera,STONER ya lo tiene en el bolsillo, me alegro por DUCATI ;),y por el chaval tambien que se lo ha currado, ;).
Pues mala suerte de nuevo para Pedrosa,joer caerse cuando estaba a punto de cambiar la moto :(,mala suerte,y lo que le ha pasado a Rossi...ya es para mear y ...bueno ,mejor..,joer pero como pueden dejarle suelta no se que pieza o cable del freno delantero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡despues de la remontada que estaba dando... :P,pero como a seguido en carrera para conseguir un puto punto,otro coje y plega,en esas cosas es donde se demuestra la clase de piloto que es cada uno,chapeau¡¡¡¡
Carreron de Elias,que hace cuatro dias estaba lesionado y se ha marcado un podio,aunque Elias no se porque pero siempre se mnarca unas finales de temporada alucinantes,yque decir de KAWASAKI,segunda :o :o.
Sin quitar merito a nada ni a nadie,pero creo que las 6 u ocho primeras motos calzaban Brigestone...mas casualiades ::) ::)no se,dicen que quieren hacer el campeonato monomarca,pero si a los tres o cuatro "cocos" les dan pata negra y al resto no...estaremos practicamente igual,haber,haber como se lo montan para garantizar igualdad de neumaticos del primero al ultimo.
Pues nada,solo repetir las felicitaciones  a BRIGE-STONER  ;D y a DUCATI ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #332 en: Dom, 23 Septiembre 2007, 23:03:40, pm »
Por cierto,al igual que dije que al HAYDEN no lo veia como campeon del mundo,y que ni el mismo se lo creia,a STONER si que lo veo como CAMPEON DEL MUNDO , y en mayusculas ;),y ya se lo puede creer ya ;D,que lo es y con toda justicia,dejando de lado el tan traido y llevado tema de los neumaticos, a STONER si que lo veo capaz de haber ganado el mundial a ROSSI y PEDROSA,aunque llevaran los mismos neumaticos los tres,ahora lo que si es seguro esque en esas condiciones si lo gana no les saca ni esa burrada de puntos,si esos de 15 a casi 30 segundos por carrera,vamos eso segurisimo,en eso estaremos de acuerdo todos no?,que lo hubiera ganado igualmente es muy posible,pero no con esas diferencias de puntos y tiempos ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #333 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 16:51:25, pm »
Esta claro que si no se dan circustancias muy concretas (cagada de honda, yamaha y michelin, por ejemplo.....) no se puede ser campeon a falta de tres carreras, eso es impepinable, fijate que rossi ha fallado en varias carreras (el, el equipo, o los neumas, que mas da) y aun asi sigue segundo, no se puede ganar siendo tan irregular.

Vaya palo se ha dado pedrosa, me duele solo con mirarlo, lo de los frenos de vale lo dijeron en la tele.....por que no se les ocurrio otra cosa, hablar por no callar, Rossi se quejo de falta de agarre delante (pensaba que habia pinchado), como al cabo de unas vuetas mejoro se piensa que el neumatico delantero estaba demasiado frio.

El secreto, aparte de todo lo que se comenta, es que stoner y ducati se han podido dedicar a poner la moto a punto y correr, mientras que yam y honda han evolucionado sus motos durante la temporada, y asi no se va a ningun sitio.

Forza Ducati.

Un saludo



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #334 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 16:51:54, pm »
Por cierto, casi seguro monogoma el año que viene.
Saludos



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #335 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 18:14:03, pm »
Detalle de la camiseta de Stoner.....My heroes...Rossi, sin complejos el chaval...

Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #336 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 19:53:01, pm »
Detalle de la camiseta de Stoner.....My heroes...Rossi, sin complejos el chaval...

Saludos

Joer con el niño ;D,con esos heroes que tiene ...no me estraña que ande lo que anda con la moto ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #337 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 09:32:18, am »
Cambiar de moto, es un palo, vás con una moto calentita, y cojer otra "fria" es una cabronada.

Y a Dani, vio a Rossi entrar a cambiar de moto delante de él, y en que estaria pensando, para abrir asi gas, de esa manera, para  salir de orejas. (se descentró).

"Que pensaran los Japos" me alegro de que ganara los de bologna, ya va siendo hora.

Y para la siguiente Temporada que inventaran (motos de 800cc de 1000cc de 1500cc ?)

No me han gustado nada las motos de este año (la Ducati es la mas guapa de 800cc)

La juventud "apreta" me alegro por el tio Casey, le faltaba rematar la faena, pero al final el que la busca la encuentra (con algo de suerte, claro).

Es un "dicho" (con algo de suerte) la suerte "no existe" es uno mismo y los wevos/intencion que le pone o ponga.

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #338 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 17:44:36, pm »
De momento "miyagui san" el chino impasible de la tele ha despedido al director de HRC...., cuando el del motoci fue a hacerle una entrevista, dice que le dijeron "ten cuidado con lo que preguntas que no sabe mentir"...., van a rodar cabezas, de echo creo que hrc ha despedido a Puig, que seguira como manager de pedrosa, pero dejara de ser el "jefe" de hrc en los circuitos....es que , que puig sea el jefe de hayden manda coj....
Saludos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #339 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 23:17:11, pm »
¿que problema hay con Puig?



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #340 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 23:28:00, pm »
¿que problema hay con Puig?


Mejor que te conteste Carakol que esta puesto en el tema y no quiero meter la gamba ;),pero creo que la pregunta seria: ¿que problema NO HAY con Puig?
Yo por lo que tengo entendido es un "borde" de mucho cuidado ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #341 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 23:30:10, pm »
yo si fuera Hayden, y sobre mi mandase Puig me sentiria un poco como Alonso y los inglesitos... no se es mi opinion, lo mismo voy por donde no es pero bueno...
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #342 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 00:00:16, am »
¿Y el año pasado tambien era Puig el jefe de HRC?
Más que nada porque Hayden fue campeón del mundo.
Ahora va a resultar que Hayden es como Fernando Alonso.
Pues pa mi que Fernando Alonso no se lo ha encontrado como se lo ha encontrado Hayden. (me refiero al título)
Y los malos resultados durante casi todo el año, por debajo de Pedrosa ¿es por culpa de Puig?
No sabra llevar un equipo a ser el campeón del mundo en MotoGP, pero de ahi a decir que es el culpable de las desdichas de Hayden, para mi que va un abismo.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #343 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 08:13:24, am »
ya digo que no sabia si iban por ahi los tiros, y ciertamente Hayden fue campeon del mundo estando Puig, asi que rectifico,  ;D ;)
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #344 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 19:32:05, pm »
¿Y el año pasado tambien era Puig el jefe de HRC?
Más que nada porque Hayden fue campeón del mundo.
Ahora va a resultar que Hayden es como Fernando Alonso.
Pues pa mi que Fernando Alonso no se lo ha encontrado como se lo ha encontrado Hayden. (me refiero al título)
Y los malos resultados durante casi todo el año, por debajo de Pedrosa ¿es por culpa de Puig?
No sabra llevar un equipo a ser el campeón del mundo en MotoGP, pero de ahi a decir que es el culpable de las desdichas de Hayden, para mi que va un abismo.
Venga un saludo. ;(-)

El año pasado tambien, se le relego a tareas de desarrollo, incluso a media temporada (donington) tuvo que probar un chasis completamente nuevo, en medio del gp, problemas con el embrague todo el año, hasta que en japon, el "sumo" de honda le dijo que no se preocupara y la semana despues problema solucionado.

Fue obligado por honda a aceptar la moto nueva, a principio de temporada se les dio a elegir que moto usar, tanto pedrosa como hayden eligieron la "vieja", a pedrosa se le concedio y a hayden no.

El desarrollo de la 800 esta claramente destinado a pedrosa, dejando a hayden (que era el campeon del mundo) con una moto en la que literalmente no entraba, hrc puso todos los huevos en la misma cesta, y la apuesta no ha salido, no se ha trabajado en la moto de hayden este año hasta que dani no puso problemas para firmar, casulidad, puede.

No digo que Puig fuera el culpable, pero teniendo el cargo que tiene alguna culpa tendra, ya digo que al jefe de Puig ha sido despedido.

Por cierto, para evitar dudas, decir que creo que pedrosa es mejor que hayden, por lo menos con estas motos.

El caso de alonso lo desconozco, saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #345 en: Dom, 07 Octubre 2007, 16:38:20, pm »
Ya que no pude postear cuando GANÓ el mundial por tener más problemas en el pc que michelin ;D ;D ;D ;D ;D ................

y esperar al proximo campeonato con las 800,que segun dicen las DUCATI estan a muchos pasos por delante de la competencia :o

a que no son los BRIGSTONER ??? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que lo de Stoner, fue cosa de Avion y de circuito propicio para el Avion.
Puede que me equivoque, pero me da que en los circuitos más técnicos se las va a dar de escandalo el Stoner, y ojo que no me gusta desearle el mal a nadie, pero despues de la temporada pasada, es la sensación que me da.


bueno , en los circuitos técnicos pués si fué de escándalo , ganó en casi todos :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo apuesto que este año Rossi se lleva el mundial ;),que Stoner se pegara mas de una "galleta" intentando seguir a Rossi en circuitos de "piloto" sin rectas interminables Se admiten apuestas:CAPIROSSI al final quedara por delante de STONER ;D ;)


bueno  ,si te sirve de consuelo , Capirossi SI quedó delante, en la última carrera ;D ;D ;D ;D ;D ;D por lo demás, creo que será mejor que te dediques al camión que hacer de Rappel ;D ;D ;D ;D ;D





bueno todo esto es un pequeño resumen de esta temporada ;) sin acritud , eh ??? :-* :-* :-* :-*

un saludo ;)

PD al final como quedo el pataki ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #346 en: Dom, 07 Octubre 2007, 16:48:29, pm »
Un cosa que he leido y me ha hecho gracia.

<menos mal que corria "casi" stoner, por que si corre todo....>

SAludos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #347 en: Lun, 08 Octubre 2007, 00:43:14, am »
Pues es mu bueno, y todo eso.
Pero en lo personal, me parece como el Hamilton, que tiene una imagen pal exterior, y pal interior debe ser más tonto que un bocao en los mismos. Ojo, que solo es una sensación, de esas que a veces te dan. Y me dara o me quitara la razón el tiempo.
De todas formas, como otras veces he dicho, uno no es campeón del mundo por ser más simpatico o menos, o mejor o peor persona. Pero esos factores ayudan a que uno sea un verdadero campeón.   ;)

Por lo demás, como corre el jodio.

Venga un saludito. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #348 en: Mié, 10 Octubre 2007, 12:08:33, pm »
ES que en lo "personal" ya me diras tu como podemos saber saber como es alguien, que sea un idiota o prepotente con la prensa, (o que la prensa nos venda que es un prepotente, que esa es otra..), por que hablas de hamilton, pero ya me diras alonso...., y ya me diras que opinion tienen los ingleses sobre hamilton y fernando, seguro que es un poco diferente a la nuestra...)

En cuanto a Stoner, ni idea de como es, pero en general TODOS los deportistas de alto nivel son prepotentes, muy seguros de si mismos y con un punto importante de egoismo, por lo menos, los mejores de cada deporte.

Saludos



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #349 en: Mié, 10 Octubre 2007, 22:57:47, pm »
Totalmente de acuerdo. Es que estar en la cresta con veintipocos añitos y el saco lleno de kilos...ya me diras, dificil no hacer el tontito.  Por citar a los mas proximos pues tenemos a Lorenzo, Alonso o Nadal.  Por otro lado hay gente un poco mas discreta como Pedrosa , o Crivi en su epoca. Pero en fin. Si es que son adolescentes, joel, y ahi todos somos un poco macarrillas.

Personalmente en el tandem Alonso/Hamilton, pues que quieres que te diga, me parecen igual de payasitos los dos, pero, Alonso un poco mas. Supongo que va por gustos.

Pero para no salirme del hilo, Rossi, sigue  muy grande por muchas tonterias que haga.

agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #350 en: Mié, 10 Octubre 2007, 23:19:12, pm »
Seguiremos confiando en que Rossi  haga un buen papel en la proxima temporada , este año
 no ha sido su año y creo que los neumaticos deberian de ser todos iguales para que no haya
 tanta diferencia .

De lo de Puig pues mas de lo mismo , en una entrevista le preguntaron a Pedrosa que le
 parecia el tema de los guardarailes y contesto que como no va en moto por la calle le daba
 igual .
Eso es un buen manager si señor .....

Confio en que Lorenzo entre con buen pie en Moto GP aunque la Yamaha no es la Aprilia ..

sds 



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #351 en: Lun, 15 Octubre 2007, 01:37:32, am »
De primeras, aunque sea un seguidor total de Pedrosa, me parece muy mal que le de igual lo de los guardarailes, por muy poco que circule por la calle con moto.
Por otro lado lo de los neumáticos, ya está arreglado para el año que viene, al menos para Rossi, que dice que o corre con Bridgestone o que no corre con Yamaha, y ale Bridgestone para el nene. Mejor para nosotros, que veremos más chicha.
Por parte de Pedrosa, espero que Michelin se ponga las pilas, porque continua el año que viene con ellos.
Venga un saludo.
P.D. Pedazo carrera que se ha marcado Lorenzo, Stoner, Bautista, Capirossi, Faubel, Joan Olive, etc...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #352 en: Lun, 15 Octubre 2007, 10:51:50, am »
No lo ví, pero que le paso a Dani...

https://es.youtube.com/watch?v=D68xzYEK3VI#

¿En que estaria pensando John Hopkins? que esta al lado... "reirse o llorar"  ::) ::) ::)

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #353 en: Mié, 17 Octubre 2007, 20:29:47, pm »
Se engancho el embrague. Luego en carrera entrevistarón a Alberto Puig y le preguntarón si era la misma moto, y les miro como diciendo " ¿tu estas tonto o que? ".
Yo no lo habia visto, al que se le tubo que poner cara de tierra tragame es al pobre Dani.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #354 en: Jue, 18 Octubre 2007, 15:12:14, pm »
Por lo que han comentado un fallo electrico desconecto el control que evita los levantamientos, quien sabe lo paso...
SAludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #355 en: Vie, 19 Octubre 2007, 20:42:50, pm »
creo que los neumaticos deberian de ser todos iguales para que no haya
 tanta diferencia .


si Stoner hubiera ganado un par de carreras y Capirossi hubiese sido el campeón , NADIE hablaría de los neumáticos pués se dá por sabido que Loris es un máquina (campeón del mundo). sé que es difícil ser humilde cuando se es el mejor  :) , pero seguir con la pena de las gomas ::) , cuando Rainey ganaba con Yamaha/Dunlop , nadie cuestionaba los neumáticos , ahora , si no gana el dotore pués sí , muy triste , penoso :(

un saludo ;)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #356 en: Sáb, 20 Octubre 2007, 00:01:48, am »
Hombre Kotu, yo creo que no es solo cosa de que no gane el Doctore.
Sin desmerecer lo bueno que es Stoner, pero todos pensamos que no lo es tanto, como para quedar en tantas carreras de la forma que ha quedado, por delante de todos y a tanta distancia.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #357 en: Vie, 26 Octubre 2007, 11:14:37, am »
Hombre Kotu, yo creo que no es solo cosa de que no gane el Doctore.
Sin desmerecer lo bueno que es Stoner, pero todos pensamos que no lo es tanto, como para quedar en tantas carreras de la forma que ha quedado, por delante de todos y a tanta distancia.
Venga un saludo. ;(-)


El problema de quitar merito a Stoner y darselo a ducati y bridgestone, es que el segundo y tercer clasificado montan michelin, y la siguiente ducati esta 7ª en el mundial, es decir que si quitas a Stoner, primero y segundo serian Rossi y Pedrosa, Capirosi primera ducati SEXTA (es decir como siempre), y aqui nadie hablaria de dominio ducati-bridgestone ¿o no?...

Lo que ha desestabilizado el mundial ha sido Stoner, ni mas ni menos, claro que tiene una gran moto y los neumaticos le funcionan muy bien (mejor que los michelin), pero si no corriera, nada hubiera cambiado.

Si Rossi hubiera ganado 10 carreras, seguro que diriamos que gana por que michelin tiene los mejores neumaticos y yamaha es la mejor moto ¿verdad?, y claro, pediriamos monogoma, por que ese dominio de una sola marca de neumaticos no es buena...., sed sinceros, nadie hubiera dicho nada, solo que rossi seria una maquina, a mi me parece injusto.

Saludos

PD Yo si estoy a favor del monogoma, hace años, pero la situacion actual es injusta con bridgestone....coño que michelin lleva ganando 14 o 15 años y nadie ha dicho nada.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #358 en: Sáb, 27 Octubre 2007, 00:27:31, am »
Pues yo sigo pensando lo mismo, y creo que si Rossi y Pedrosa, están ahi, es porque en los pocos circuitos donde han ido bien los Michelin, han podido sacar los puntos que han necesitado.
¿Porque Rossi ha pedido Bridgestone para el año que viene?
En  ningún momento he dicho que halla ganado solo por los neumáticos o la moto, lo que he dicho es que la cosa no habria estado tan desequilibrada. Habria habido mucha más pelea. ¿o no?
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #359 en: Lun, 29 Octubre 2007, 17:44:02, pm »
Esta claro que con los mismos neumaticos hubieramos visto mas pelea, o por o menos igualdad, y no dudo que el conjunto bridgestone-ducati es hay por hoy el mejor, pero sigo diciendo que quitarle merito a stoner es peligroso, por que es el unico que ha sabido aprovechar esas "ventajas", que para Loris por ejemplo, han sido "inconvenientes".
Y sigo pensando que no es que la ducati sea muy buena, es que la yamaha es lentisima, y la honda ha tardado media temporada en "ir", pasa un poco lo que en el primer año de yamaha de rossi, pudo ganar, ademas de por sus aciertos, por las cagadas de Honda que se lo puso un poco mas facil...

Todavia tengo que ver que Rossi se vaya con bridgestone, por que creo que seguira con michelin, saludos