collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡  (Leído 78735 veces)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #300 en: Jue, 02 Agosto 2007, 08:15:40, am »
A mi, no me gustaria ver ni a Rossi ni a Pedrosa corriendo con una Ducati. Al menos Rossi, perderia todo el merito que gano cuando decidio correr con Yamaha. Para mi es suficiente con que los neumáticos funcionen en condiciones, y veriamos lo que es funcionar a las Yamahas y las Hondas.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #301 en: Jue, 02 Agosto 2007, 13:00:45, pm »
Los neumaticos siempre han decidido, el año pasado, (y unos cuantos mas..) michelin traia neumaticos para todos sus pilotos, probaban el viernes y el sabado, se mandaba la informacion a clermont-ferran (creo que se escribe asi), y se fabricaban neumaticos a la carta en unas seis horas, pero solo para tres o cuatro pilotos, y se llevaban al circuito bien en avion, bien en furgo por la noche, el domingo esos pilotos tenian unos neumaticos mucho mejores que los demas pilotos michelin, como creeis que se sentia un stoner, elias o melandri, sabiendo de antemano que con sus gomas no podian hacer nada contra los rossi y pedrosa de turno.

Eso ventaja servia tambien para marcar diferencias con bridgestone, ya que su fabrica esta fuera (japon) y no los pueden mandar a europa, o es casulidad que en motegi, (cerca de bridgestone...) sean imbatibles...

Pensadlo bien, la norma es mucho mas igualitaria que la que habia, sin contar que michelin solo tiene dos marcas (honda y yamaha) que no puede decirse que hallan acertado este año, lo de la honda es notorio, pero la falta de chicha de la yam es de escandalo, tanto la suzi como la kawa andan mas, y la ducati (neumaticos aparte y con stoner al mando) es la mejor moto de este año.

Le pese a quien le pese, un saludo



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #302 en: Jue, 02 Agosto 2007, 16:37:35, pm »
lo de los neumáticos son cuentos de mal perdedor , antes eran las rectas , ahora los neumáticos ,en noviembe no habían esos problemas ??? todos los "buenos" estaban de acuerdo ??? la verdad que stoner tiene razón , se le está despreciando cuando es el más rápido y el que mejor pone la moto a su gusto y pilotaje, además ha aprendido a no caerse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

al final todos van a ser unos llorones  :-* :-* :'( :'( :'( :'( como Biaggi  y fonsi nieto :P pensando que son los elejidos , los mesías ...lo dejo.


un saludo ;)




Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #303 en: Jue, 02 Agosto 2007, 19:00:58, pm »
Incluso voy a decir mas, en este mundial, evidentemente descafeinado por la superioridad aplastante del binomio Ducati-Bridgestone (como era eso del mode ironic....), si quitamos a stoner de la clasificacion (al fin y al cabo el es un piloto del monton y gana por el material que tiene, ironic otra vez), nos encontramos, sorpresa, que Rossi seria primero con seis victorias, y michelin por supuesto, segundo seria pedrosa con 1 victoria y michelin tambien, y vermeulen tercero con dos victorias y bridgestone, por cierto la primera moto-cochete, (vamos, la ducati) seria 7 con capirosi, nadie diria nada de la nueva reglamentacion de neumaticos.

Entre los cuatro primeros del mundial hay cuatro marcas diferentes, con dos michelin y dos bridgestone, nadie se esta dando cuenta que es el mundial mas igualado (a nivel neumaticos y marcas) de los ultimos 14 o 15 años..., de verdad queremos volver a la epoca en la que unicamente dos o tres pilotos tenian opcion real de ganar el mundial (los tocados por la varita magica michelin del neumatico de sabado por la tarde...)

¿A que no adivinais cual fue el unico gran premio de la temporada pasada en que elias recibio un neumatico "de esos"?, ...., botellita y coco para el señor.... Portugal, no es muy dificil entender por que cambiaron a bridgestone verdad.

Un saludo.

PD Siento el tono, pero estoy harto de ver como se menosprecia a un piloto como Stoner, simplemente por que rossi no le gana con facilidad, y lo digo yo, que jamas hubiera imaginado una temporada asi de "rolling" stoner, quiza debieramos pensar en con que facilidad ninguneamos a un piloto sin saber realmente que problemas tiene (y lo digo por pedrosa, que a Rossi no le menosprecia nadie)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #304 en: Sáb, 04 Agosto 2007, 08:58:16, am »
al menos por mi parte, no menosprecio a stoner, (lo de las minusculas tambien es ironic).
Y fuera de todos estos datos que de tan buena forma nos aportas, que desconocia hasta el momento, me sigue pareciendo malo que no se puedan estar peleando por la cabeza, a causa de los puñeteros neumáticos.
¿o no os gustaria ver a Stoner, Rossi y Pedrosa, dandose achazos a diestro y siniestro, curva si y curva tambien?
pues eso es lo que digo.
Que Stoner, esta que se sale, es evidente, y quien diga lo contrario es que es para no leerle directamente.
Venga un saludo.;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #305 en: Sáb, 04 Agosto 2007, 09:43:43, am »
No me entiendas mal, yo estoy de acuerdo con que todos use el mismo neumatico, como en SBK, pero me jode que llevemos años de dominio aplastante de michelin, y de la que bridgestone asopma la cabeza, lo de los neumaticos es un escandalo, si estoner fuera tercero a 40 puntos de Rossi nadie hubiera hablado de los neumaticos, eso es realmente lo que me jode.

Y para mas INRI a mi no me enamora stoner y me veo defendiendolo....(con lo que me gusta capi..), y con Pedrosa me pasa lo mismo, no me gusta y tengo que defenderle, por que parece que como no gana es un mierdas, eso hace dos años era el mejor..., esas cosas me queman una pasada, la manera en la que subimos a la cima y despues enterramos a cualquiera...

saluditos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #306 en: Dom, 05 Agosto 2007, 08:40:13, am »
amen.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #307 en: Dom, 05 Agosto 2007, 10:33:55, am »
Carakol,estoy practicamente al 100% de acuerdo con lo que comentas sobre este tema y sobre todo esta frase lo define bastante bien lo que esta sucediendo y la movida que hay
No me entiendas mal, yo estoy de acuerdo con que todos use el mismo neumatico, como en SBK, pero me jode que llevemos años de dominio aplastante de michelin, y de la que bridgestone asopma la cabeza, lo de los neumaticos es un escandalo, si estoner fuera tercero a 40 puntos de Rossi nadie hubiera hablado de los neumaticos, eso es realmente lo que me jode.



Michelin siempre a tenido a los mejores piltotos y los mejores neumaticos,y ahora se encuentran que siguen teniendo a los mejores piltotos,pero no tienen los mejores neumaticos,esta Brigestone que tienen ahora mismo los mejores neumaticos tienen a Ducati,que tiene una maquina super competitiva que se mide de tu a tu con cualquiera,y que ahora mismo es la mejor,y les ha caido el regalo de STONER que esta sorprendiendo a propios y extraños con su sorprendente adaptacion a la Ducati y pitotage sin caerse,porque haber quien es el guapo que esperaba que Stoner hiciera lo que esta haciendo?yo desde luego no,y me alegro por Ducati porque se lo merece.
Que pasa?,pues que Michelin tiene en sus filas a lo mejor que hay teoricamente en la parrilla(Ducati&Stoner/Capirossi aparte),y se encuentran que lo que de ellos depende,osea hacer neumaticos,no son los mejores que hay en parrilla,y los "cocos"estan que se suben por las paredes,pues se estan encontrando que estan limitados por culpa de algo de lo que lo unico que tenian que preocuparse,era de escojer el neumatico que fuera MEJOR para el circuito de turno,y ahora tienen que escojer el neumatico MENOS MALO,para ese circuito,y que sabiendo que elijan el que elijan,no tienen nada que rascar,si ya se que direis que eso les pasaba antes a Brigestone,y ahora se ha dado la vuelta la tortilla y le pasa a Michelin,pero darle uin vistazo a la plantilla de pilotos Michelin y a la de Brigestone,una tiene a en trio Ducati/Stoner/Capirossi,y poco mas,y Michelin todo lo demas,y comprendereis que la gente este mosqueada porque no pueden ver a su Pedrosa,Rossi etc peleando con Stoner,por culpa de algo que no esta en manos de los pilotos, y los pilotos y marcas pues no quiero ni pensar como tienen que estrar.
Como tode en esta vida,lo que al final cuenta es el dinero,y los que mueven el dinero eran los posibles duelos Pedrosa/Rossi,mas alguno que se apuntara de vez en cuando,y eso no esta sucediendo por eso tanto revuelo con los neumaticos,y desde luego si los Brigestone siguieran como antes,y la Ducati  fuera "rascando" un puntito por aqui y otro por alli,y de uvas a peras un cajon,pues todos contentos ,Rossi ,Pedrosa y Hayden repartoiendose el pastel,y los demas a mirar y joderse,por entre otras cosas,no tener neumaticos buenos,osea Michelin
En fin,no se si me entendeis lo que quiero decir,o todavia estoy liando mas el tema.

Saludos
« Última modificación: Dom, 05 Agosto 2007, 23:03:57, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #308 en: Lun, 06 Agosto 2007, 10:07:38, am »
No, esta bien, es más o menos lo que venimos diciendo.
Excepto en el trio que has colocado en el caso de que los neúmaticos fueran bien, no creo que Hayden estuviera en el.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #309 en: Lun, 06 Agosto 2007, 11:08:45, am »
Se te entiende perfectamente, si mas o menos todos pensamos parecido, con nuestros pilotos favoritos (en mi caso edwards y hayden, de los que corren ahora....) defendiendolos lo que sea posible (yo poco la verdad..) y con opiniones diferentes en muchas cosas, lo que pasa es que hay mucho forofo, que no aficionado, para el que todo es blanco o negro.
Un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #310 en: Lun, 06 Agosto 2007, 20:44:20, pm »
No, esta bien, es más o menos lo que venimos diciendo.
Excepto en el trio que has colocado en el caso de que los neúmaticos fueran bien, no creo que Hayden estuviera en el.
Venga un saludito. ;(-)

Yo tampoco creo que estuviera entre ellos,pero lo he puesto por ser en actual campeon del mundo ;),y darle el beneficio de la duda pensando que con buenas gomas haria algo mas ;),pero no por otra cosa,creo que mas pronto estaria en el grupo Melandri.

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #311 en: Sáb, 01 Septiembre 2007, 11:06:13, am »
como veo que los seguidores del dotore no postean(habiendo habido GP) ;D ;D ;D ;D ;D y celebrándose este finde el GP de Misano, pos voy intentar dar vidilla a este hilo ;) , a ver como se celebran los entrenos que ayer por culpa del agua no hubo :'(

un saludo ;)

PD quién ganó el último GP ??? ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #312 en: Sáb, 01 Septiembre 2007, 11:50:01, am »
Ganó, ganó aaaahh el señor bridgestone  ::)

Y el señor bademecum (michelin) la pizio, como siempre.  :P

¿Sera seguro este circuito? despues de lo que le paso al americano de yamaha. >:D

Aunque se de las vueltas en sentido contrario, no me confiaria mucho. 8)

Esta vez ganara il doctore......a hacienda  ;D


Chaoochaoo
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #313 en: Sáb, 01 Septiembre 2007, 12:15:27, pm »
Ganó, ganó aaaahh el señor bridgestone  ::)


hombre , no me digas eso, cuando michelín era mejor que dunlop y ganaba el de dunlop nadie cuestionaba al piloto,ni a la moto ni a los neumáticos, ahora que no gana el/los que tenían que ganar se cuestiona todo menos el decir que ya no es "rolling stone" ;D ;D ;D ;D  que ha aprendido a no caerse, a controlar y templar  :) a ver si los brigestone van a ser hankook como los de mi KJ , que con 50.000kms están como de serie ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #314 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 03:36:38, am »
Hombre Kotu, que de carrera a carrera cambian de neumáticos, no tienen que tirar con los mismos.  :P ;D
Vaya caballito que se ha marcado el Stoner, me ha recordado a Biaggi cuando casi se cae haciendo uno.
Bueno, mañana seguro que esta interesante.
Ale un saludo. ;(-)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #315 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 15:52:45, pm »
vaya toston de carrera.... pedrosa al suelo y rossi con problemas mecanicos, por lo demas stoner imparable y las suzuki dando caña!!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #316 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 20:00:53, pm »
Con el tute que llevo con el brico,tengo abandonado este hilo :-\
Bueno pues este año la pelea entre Rossi y Pedrosa,esta siendo haber quien le salen peor las cosas ;D
En cuanto a la carrera,una vez Pedrosa,Hayden,que parece que esta otra vez hay, y Rossi fuera,ya no que daban mas Michelin que pudieran intentar algo ;D,primero,segundo y tercero,Brigestone,y que casualidad,dos marcas que en principio nadie esperaba que estubieran hay,DUCATI y SUZUKI :o :o,y de los pilotos pues lo mismo,esta carrera vale,se ha caido uno,y el otro ha roto,pero en las demas,tan bueno es Stoner como para sacarle a Rossi o Pedrosa ,casi MEDIO MINUTO, en algunas carreras?,no se lo cree ni el,vale que le pueda ganar,yo eso no lo niego,pero sacandole como mucho uno o dos segundos por carrera,o peleando codo acodo,pero meterles a los demas un mundo...hay hay algo mas que piloto,y algo mas que motor,hay algo que  se llama Brigestone ;)
Molaria un monton que DUCATI se proclamara campeona del mundo en JAPON :o :o :o ;D,aunque tal como estan las cosas,otra cagada del Rossi/Yamaha,sumada a una victoria de Stoner/Ducati,y campeones en Portugal ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #317 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 21:42:47, pm »
...hay hay algo mas que piloto,y algo mas que motor,hay algo que  se llama Brigestone ;)


........................stoner ,BrigeSTONER >:D >:D >:D >:D

un saludo ;)

PD lo de hoy una lástima :'( :'( , pero no cambia nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #318 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 21:58:42, pm »
Hayden ha llegado a exigir a Honda que el proximo año calcen BrigeSTONER ;D,para continuar,pero brigestone es imposible que calce a Honda o Yamaha,puestienen contrato con Ducati y Suzuki,y hay alguna clausula que se lo impide ::) ::)
...hay hay algo mas que piloto,y algo mas que motor,hay algo que  se llama Brigestone ;)


........................stoner ,BrigeSTONER >:D >:D >:D >:D

un saludo ;)

PD lo de hoy una lástima :'( :'( , pero no cambia nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo lo que tu me quieras decir de lo bueno que es STONER,lo acepto  ;),pero lo que no acepto esque la gente piense que es normal que STONER le pueda meter a ROSSI,o a quien sea de los "cocos" casi medio minuto en una carrera,porque no es normal, hay algo que se sale de lo logico...y no es STONER ;D,por muy bueno que sea ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #319 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 09:17:50, am »
Bueno pues YA ESTA, ya tenemos ganador de MotoGP...

Y el winner is:  Brid-Stoner ¡¡¡  ;D ;D ;D

No ha tenido "rivales" regulares-constantes.

No me fiaba mucho de este chaval (el año pasado estaba todo el dia por el suelo) pero parece que ha sabido manejar a la perfeccion a su Ducati, no como otros.


P.D El unico que hace sonar el himno nacional por todo el mundo y casi todos los fines de semana es Jorge Lorenzo, muy weno el Gladiador.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #320 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 20:20:29, pm »

Todo lo que tu me quieras decir de lo bueno que es STONER,lo acepto  ;),pero lo que no acepto esque la gente piense que es normal que STONER le pueda meter a ROSSI,o a quien sea de los "cocos" casi medio minuto en una carrera,porque no es normal



hombre , Fat Spencer empezó a meterle a los cocos , Schwantz y Rainey también incluso el Kocisnki ;D ;D ;D ;D ;D todo tiene un ciclo y desde las bobadas de la F1 no está en lo que está y así le va :-\ , bueno al año que viene igual ayuda al bocatrapa a montar circos, ni hecho a propósito ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD yo voté por el pataki ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #321 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 23:18:21, pm »

Todo lo que tu me quieras decir de lo bueno que es STONER,lo acepto  ;),pero lo que no acepto esque la gente piense que es normal que STONER le pueda meter a ROSSI,o a quien sea de los "cocos" casi medio minuto en una carrera,porque no es normal



hombre , Fat Spencer empezó a meterle a los cocos , Schwantz y Rainey también incluso el Kocisnki ;D ;D ;D ;D ;D todo tiene un ciclo y desde las bobadas de la F1 no está en lo que está y así le va :-\ , bueno al año que viene igual ayuda al bocatrapa a montar circos, ni hecho a propósito ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD yo voté por el pataki ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya,pero que se les ha acabado el ciclo a todos ala vez ::) ::)

Saludos

PD,yo por  la Patakis :o :o ;D ;D ;D ;D,
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #322 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 16:48:43, pm »
Para los que crean que el problema es por la limitacion a 32 neumaticos, decir que tanto el lunes siguiente a brno como ayer lunes en misano, hubo entrenamientos sin ningun tipo de limitacion, y stoner arraso en los dos igual que en carrera, a si que si el problema es de neumaticos, no es por la limitacion, son mejores y punto, aunque parece que solo stoner les saca partido....
Por cierto, ayer, hayden segundo mejor tiempo tras dar 134 vueltas (casi 5 grandes premios) probando principalmente neumaticos.
Un saludo



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #323 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 16:35:19, pm »

Ya,pero que se les ha acabado el ciclo a todos ala vez ::) ::)


hombre , el ciclo puede habérsele acabado a il dotore y a capirossi (no es raro que a su compañero con la misma máquina y gomas le meta ................ufffffffffff nosecuantos segundos ??? ) los demás , pues eso .......los primeros de los perdedores como decia Doohan ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD igual me equivoco y es flor de un día  ::) pero ya dije a quien me recordaba desde el principio :)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #324 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 03:57:26, am »
Para mi que hay un poco de todo.
Capirossi, no era el paladin de la regularidad, quedaba bien cuando se terciaba, sobre todo cuando se jugaba continuar en la siguiente temporada, y ahora teniendo que aguantar al bebe en la roulotte a las tres de la mañana pidiendo teta, pos que quieres que te diga, yo tampoco correria bien.  ;D
Lo que es raro, raro, raro, es que más más que menos, los bridgestone están por delante de Rossi y Pedrosa, me reviero a las Suzuki por ejemplo, sin querer desmerecerlas. El Stoner, está claro que bueno debe de ser, pero no tanto. Ducati ha sabido sacar una 800 mejor que las demás y bridgestone ha sabido sacar un neumático para la 800 de Ducati, mejor que los demás y el stoner se ha crecido y esta que se sale, esperemos que le siga bien, pero me encantaria que Yamaha, Honda y Michelin, se pusieran las pilas, por lo menos para la temporada que viene.
Venga un saludo. ;(-)
P.D. Que puñetera mala suerte la de Pedrosa.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #325 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 01:38:59, am »
Desde que Doohan se paseaba por los circuitos no me aburria tanto... o hacen algo o el MotoGP acaba como la formula1... me gusta la emoción hasta la última curva, hasta la línea de meta...


Creo que se deben tomar cartas en el asunto, porque esto es un Gran Espectaculo, y hoy por hoy, eso sólo lo da Lorenzo... que nunca me había gustado, y poco a poco va consiguiendo que me caiga mejor ;)
Un Saludo.
« Última modificación: Sáb, 08 Septiembre 2007, 01:40:31, am por wave »
S, R y GS



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #326 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 10:03:13, am »
Yo no me aburro tanto desde el paso de 500 a motogp, en el que rossi ganaba 11 carreras al año, este por lo menos tiene el aliciente de ver ganar a una marca europea con un piloto por el que nadie apostaba ni un duro (yo incluido...."rolling" stoner le llamaba....jeje, y el tio no se cae ni de la cama....)
Un saludo
PD eso si, carreras aburridas un rato largo....



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #327 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 00:40:54, am »
bueeenooooo que carreron!!!!!! hoy ha habido espectaculo del bueno! he disfrutao como un crio!!

no se hasta que punto michelin ha avanzado, esta claro que bastante pero me hubiera gustado ver a stoner sin los problemas del cambio que dice que ha tenido, a la larga la solucion a todas las polemicas de gomaticos seria un suministrador unico.

creo que hoy ha sido dia de demostraciones: dani a demostrado que sabe correr y que sabe FRENAR MUY BIEN, Rossi ha demostrado quien es y que aun le queda mucho por dar, que no se le "ha pasado el arroz" y espero que siga corriendo por muuucho tiempo y stoner ha demostrado que la ducati no es perfecta y que stoner tambien sabe "sufrir".

salu2
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #328 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 02:03:48, am »
Yo creo que Stoner, no ha sufrido por fallo mecanico. Para mi que mas bien ha sufrido por tener que pensar en el campeonato.
Vamos que lo del cambio, salvo que la traducción que han hecho en TVE1 sea mala, es una paparruchada. Y si no que hablen los que han conducido moto. Dice que tenia que pasar por punto muerto cada vez que cambiaba una marcha. Si las marchas, excepto de primera a segunda y viceversa, van directas. Ninguna pasa por un estado intermedio.

Lo de Rossi, estaba cantado que iba a hacer lo que ha hecho, y Pedrosa lo sabia, al final casi les pilla Stoner por estar haciendo los dos el gañan, que si ahora me cuelo yo, que si ahora te cuelas tu, vaya par.

Bueno, que sigan asin las carreras y que no se le joda más el cambio al pobre Stoner, asin Hay más chicha. Tiene que ser la leche ver a los tres, sin problemas, dandose pasadas.

Venga un saludito. ;(-)

P.D. Espectacular la salida de Dani.
« Última modificación: Lun, 17 Septiembre 2007, 02:06:21, am por ursusbret »



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #329 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 10:27:31, am »
Por lo que se pudo ver... algunos han spabilado (michelin) y otros corren con la cabeza en otro sitio (mucho pensar...?)

Visteis a Vermeulen arrancando su suzuki, con la moto apoyada en el muro de salida, que curioso.

A falta de 7 vueltas, nadie queria ir el primero, jajaja por que la ultima curva, se las trae.

Rossi se dio cuenta que si salia detras no podria con Dany (tenia menos v. punta)

Y dany no estaba lo suficiente cerca en la ultima curva, de rossi.

Ahora en las ultimas carreras todo el mundo quiere demostrar algo...(para el futuro).

Que forma de reducir marchas de Tony, las honda 800 son asin, Dany se quejo de eso, al principio del mundial.

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí