collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡  (Leído 78725 veces)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #270 en: Lun, 16 Julio 2007, 15:27:57, pm »
por pedrosa , me alegro ;)

por rossi ,pues me jode >:(

lo de stoner , pues me jode más >:( >:( >:( >:( a ver , a quién se le ocurrió sacar la pizarra con rossi out en la 6 vuelta ??? si empezamos con  :-* :-* :-* :-* mal vamos , lo de la calculadora , pues para las 2 últimas vueltas cuando quedes 2 carreras  >:( , se tenía que haber quedado 8  >:( >:( >:( >:( >:(

 :o :o :o :o :o lo de capirossi y más :o :o :o :o :o :o :o :o  lo de hayden

un saludo ;)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #271 en: Mar, 17 Julio 2007, 00:33:07, am »
¡VIVA PEDROSA!
Venga hombre, un poquito de por favor.
Si todavia nos va a joder que gane Pedrosa.
Pues ya le tocaba ¿no?
¿Si hubiera ganado stoner?¿habría sido una genialidad?
Pues que quereis que os diga, a mi me ha parecido que ha sido como siempre ha sido, mu fino, mu fino.
¿Si hubiera habido pelea habria sido diferente?
Es posible, pero eso no lo sabemos, habrá que esperar a la siguiente, para despejar dudas.
Aun asin, no estaba contento del todo con la moto el muchacho, le agradecio a todos menos a la marca.
Bueno venga un saludo. ;(-)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #272 en: Mar, 17 Julio 2007, 10:25:56, am »
¡VIVA PEDROSA!
Venga hombre, un poquito de por favor.
Si todavia nos va a joder que gane Pedrosa.
Pues ya le tocaba ¿no?
¿Si hubiera ganado stoner?¿habría sido una genialidad?
Pues que quereis que os diga, a mi me ha parecido que ha sido como siempre ha sido, mu fino, mu fino.
¿Si hubiera habido pelea habria sido diferente?
Es posible, pero eso no lo sabemos, habrá que esperar a la siguiente, para despejar dudas.
Aun asin, no estaba contento del todo con la moto el muchacho, le agradecio a todos menos a la marca.
Bueno venga un saludo. ;(-)

totalmente de acuerdo, si llega a ser Stoner el que se va y saca ventaja es que es un Maquinón, si Pedrosa se queja de la moto, es un mierd..., las cosas como son a Pedrosa no hubo quien lo pillara...   No digo que Stoner sea malo, al contrario me parece bestial lo que esta haciendo esta temporada al igual que en esta carrera me parecio bestial Pedrosa.

A ver que pasa en Laguna Seca con esa chican en bajada que tiene mare mia.....

saludos
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #273 en: Mar, 17 Julio 2007, 11:06:43, am »
Para mi, el sacacorchos, es la curva mas bonita de todo el mundial.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #274 en: Mar, 17 Julio 2007, 12:24:39, pm »
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #275 en: Jue, 19 Julio 2007, 14:45:31, pm »
Laguna seca me parece un circuito: sin escapatorias, muy corto, muy antiguo, y la salida de boxes es muy larga, estaria bien para motos de 250 cc "para abajo".

Hace unos años un japones Akira Yanagawa, antes de entrar al sacacorchos, le empujaron y vaya porrazo se dio, con una Kawasaki de superbike 750 cc, le tuvieron que poner los dientes nuevos.

Y si antes digo que es una antigualla, antes lo cambian, ayer comunicaron que los próximos grandes premios los correran en Indianapolis.

¿No creo que corran por todo el anillo exterior? seria una pasada.

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #276 en: Jue, 19 Julio 2007, 18:54:21, pm »
seguro que   "lo cambian" por indianapolis???   A mi me parecio escuchar en la radio que el año que viene tambien se iba a correr en indianapolis, no que lo cambiasen pero no estoy 100% seguro.... ??? ???

Lo de correr por el anillo debe ser flipante con el peralte que hay debe ser brutal :o :o pero una caida les mandaria directamente contra el muro... :-\ :-\
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #277 en: Jue, 19 Julio 2007, 19:07:34, pm »
Pos resulta que no lo sustituyen. Van a ser dos carreras en EEUU, y en Indianapolis correran 250 y 125 tambien.
No van a correr por el anillo. Vamos he leido que tendra como 10 curvas aproximadamente, sería un anillo un poco abollado.  ;D
Los americanos otra cosa no, pero el espectaculo lo saben hacer como nadie.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #278 en: Jue, 19 Julio 2007, 22:36:01, pm »
seria una locura correr por el anillo, ya digo que si alguno se cae a mas de 250 km/h en el anillo saldria disparado hasta el muro     aaaaaaaarrrrrggggggggggg!!!!!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #279 en: Vie, 20 Julio 2007, 20:20:33, pm »
Rossi:
           "Nunca gane en Laguna Seca;LO HARE AHORA" :-X :-X

Esto promete ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #280 en: Sáb, 21 Julio 2007, 10:59:36, am »
bueno , parece que al 27 le van bien las cosas 8)

https://www.motogp.com/es/motogp/motogp_news.htm?menu=news

esperemos que si hay una caida antes de tiempo no saque la put :-X pizarra anunciándolo >:( >:( >:(

un saludo ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #281 en: Dom, 22 Julio 2007, 00:28:08, am »
bueno , parece que al 27 le van bien las cosas 8)

https://www.motogp.com/es/motogp/motogp_news.htm?menu=news

esperemos que si hay una caida antes de tiempo no saque la put :-X pizarra anunciándolo >:( >:( >:(

un saludo ;)

Pues parece ;)el tio se ha marcado otra pole :o,mi Rossi quinto ::),haber que pasa mañana,Pedrosa parece que esta espabilando ,segundo ;)


Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #282 en: Lun, 23 Julio 2007, 00:27:06, am »
Pues a Stoner no hay quien lo pare :o :o :o :o :o,que pena que por culpa de los neumaticos Pedrosa no pudiera aguantar delante,Rossi ya son los neumaticos,la moto....en fin  :P
Mencion aparte para Marco Melandri,tercero despues del accidente del sabado¡¡¡¡ :o :o :o :o,
Bueno pues nada,tal como funciona el trio DUCATI-STONER-BRIGESTONE,la cosa esta bastante clara,pues lleva 46 puntos al segundo,osea Rossi,si ya se que el año pasado salio de aqui Rossi con cincuenta y tantos puntos de desventaja(creo ::)),y que si no se cae se lleva el mundial,pero las circunstancias son otras y el trio esta un paso por delante del resto ;)
Mira por donde, yo pensaba que Stoner se espiñaria mas de una vez intentando seguir a Rossi,y resulta que es Rossi el que se esta espiñando intentando seguir a Stoner,tanto en entrenos como en carrera :-\,esta claro que este año Rossi no se esta guardando nada y se esta jugando la caida en cada carrera.la cosa pinta mal para el.

Hayden....que mal lo tiene que estar pasando,mientras duro en la pista ,su hermano por delante de el :o :o :o :o,y otro que se merece un aplauso es WEST,septimo en su primera carrera de MotoGP ;)


Saludos

PD.Kotu ataca ;D ;D ;D ;D,que el  :-* :-* :-* :-* del 27  esta que se sale ;),y mi Rossi las esta pasando mas putas que Cain :o ;D ;)
« Última modificación: Lun, 23 Julio 2007, 00:32:04, am por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #283 en: Lun, 23 Julio 2007, 08:56:06, am »
Hay que alegrarse por los que ganarón, por miparte sobre todo me alegro por Melandri que se lo curro de lo lindo infiltrado y todo. Pero no hay cosa que más me de por c.l. que me den por c.l. ¿que leche pasa con los puñeteros neumáticos? esta más claro que el agua que son los que están determiando que un piloto este alante o no, Stoner será todo lo bueno que quiera, pero no es posible que Rossi y Pedrosa hallan quedado a la distancia que han quedado por lo puñeteros neumáticos, en la foto de podium todos lo pilotos con la gorrita roja de los laureles dorados. Los comentarios de Alberto a mitad de carrera erán muy esclarecedores "ya sabiamos que de la 7 vuelta el neumático delantero no pasaba" pues asi si que mola salir a correr ¿no?. Y esto lleva pasando todo el campeonato, no es cosa de las últimas carreras, la única que se salvo un poco fue la anterior, pero paso un poco al reves por lo tanto sigo pensando lo mismo. Vamos a tener que poner a hacer deporte a Don Michelin, que baje unos cuantos kilos porque Bridgestone les esta dando de collejas.
Bueno venga un saludo. ;(-)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #284 en: Lun, 23 Julio 2007, 11:27:52, am »
Stoner, sabe como poner una moto a punto y que todo funcione, lo demas es secundario.

Los Michelin, al cruzar el charco se descomponen ?

Rossi, le veo que ha terminado su ciclo en Moto GP, se le mojo la polvora.

Hopkins, Feo gesto a Checa en los entrenamientos, espero que no lo vuelva a hacer, Jamas.

Al Mandrile, perdon Melandri, desde que quiso sacar de pista a Alzamora, lo tengo atravesado, no se lo perdonare nunca...hace tiempo de eso, pero asin le vá.

Vermeulen, ahora "toca" en seco.  (Le gusta la Laguna Seca).

P.D En la Laguna Seca la 6ª marcha no la usan.


No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #285 en: Lun, 23 Julio 2007, 16:50:56, pm »
Pues difiero en tu parecer sobre Stoner, ¿Cuando se le ha dado bien poner una moto apunto a ese chico?. Yo creo que le ha tocado la china y la ha sabido usar. Esta claro que malo no es, pero tampoco creo que sea tan superior a Rossi o a Pedrosa.
Lo de Rossi no te lo crees ni tu que se le ha mojado la polvora.
Y lo de los neumáticos me reitero en que no ha sido cosa solo de esta carrera, que esta siendo de toda la temporada, ¿que paso en lluvia hace unas carreras? pues más de lo mismo. ¿No fue en Francia?
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #286 en: Lun, 23 Julio 2007, 20:01:59, pm »
Kotu ataca ;D ;D ;D ;D,que el  :-* :-* :-* :-* del 27  esta que se sale ;),y mi Rossi las esta pasando mas putas que Cain :o ;D ;)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


un saludo ;D ;D ;D

PD tampoco te fué tan mal el finde , ganó TÚ AMIGO a Mr. TELEMETRÍA :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D pensabas que te ibas a ir de rositas ??? >:D >:D >:D >:D >:D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #287 en: Lun, 23 Julio 2007, 22:27:09, pm »
Stoner, sabe como poner una moto a punto y que todo funcione, lo demas es secundario.

Los Michelin, al cruzar el charco se descomponen ?

Rossi, le veo que ha terminado su ciclo en Moto GP, se le mojo la polvora.

Hopkins, Feo gesto a Checa en los entrenamientos, espero que no lo vuelva a hacer, Jamas.

Al Mandrile, perdon Melandri, desde que quiso sacar de pista a Alzamora, lo tengo atravesado, no se lo perdonare nunca...hace tiempo de eso, pero asin le vá.

Vermeulen, ahora "toca" en seco.  (Le gusta la Laguna Seca).

P.D En la Laguna Seca la 6ª marcha no la usan.




Pues lo "secundario" es lo que esta marcando y martirizando a todos los pilotos de Michelin ;),en cuanto decir que Rossi tiene la polvora mojada :o :o :o,porque? porque ha salido un"juguete" nuevo que de momento funciona como un reloj?,porque vamos decir eso si que no lo entiendo ::),desde luego si esta haciendo alguien algo con esa moto es Rossi,porque desde luego que Yamaha :P,esta"que se sale" ,la prueva esta en las veces que se esta callendo este año,por querer poner lo que no tiene la moto ;),ya me gustaria ami verlo con la Ducati,bueno no hace falta,conque le dejaran un par de carreras la Honda de Hayden"para que se la pusiera a punto" ;D ;D ;)
Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #288 en: Lun, 23 Julio 2007, 22:58:47, pm »

Pues lo "secundario" es lo que esta marcando y martirizando a todos los pilotos de Michelin ;),en cuanto decir que Rossi tiene la polvora mojada :o :o :o,porque? porque ha salido un"juguete" nuevo que de momento funciona como un reloj?,


hombre , cuando las pruebas de este invierno , mientras hablaban del dotore y del colacao , stoner hacia buenos tiempos  :o y nadie decía res  ::) , pués ahora   entre los michelín (igual el proveedor es el mismo que el de tu merche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ) y que los chinos están llevan muy los dos

un saludo

PD

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



no te hagas mala sangre , que volverás a ver al de la pollería  ;)






Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #289 en: Lun, 23 Julio 2007, 23:11:46, pm »




no te hagas mala sangre , que volverás a ver al de la pollería  ;)





Je,je,si mala sangre no me hago  ;),y no dudo ni por un instante que en cuanto tenga una moto"decente",y Michelin se aclare con los neumaticos,dara clases a diestro y siniestro ;D ;D ;D ;D

Saludos

PD,"Mi amigo" ;D ;D,el tio mira que es bueno,pero no se si es mas bueno o gilip.....as ::) ::)`,no se,pero" la noche lo confunde" ;D ;D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #290 en: Mar, 24 Julio 2007, 17:27:41, pm »
yo creo que le mola más que hablen de él que de sus carreras , otro demasiado bocas como el BOCATRAPA´S LAND , la copia china del dotore ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)




Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #291 en: Mié, 25 Julio 2007, 08:48:55, am »
Pues yo sigo pensando que es cuestión, practicamente en exclusiva de los neumaticos.
Si todos los problemas que tienen son de grip, rebotes, etc..., otras veces hablan de chasis, potencia, etc... La Ducati acelera mejor, pero seguro que la Yamaha y la Honda, no se quedan atras, el problema es que como dice el anuncio de neumáticos "La potencia sin control no sirve de nada", no tienen herramientas para controlar la moto (los neumaticos).
¿quien es BOCATRAPA´S LAND?

Venga un saludo. ;(-)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #292 en: Mié, 25 Julio 2007, 10:08:08, am »
...Sera    sera      Lorenzo's OIL ?



Aaaadios
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #293 en: Mié, 25 Julio 2007, 20:11:27, pm »
Ese si que es chulillo. Me hace una gracia cada vez que sale con los comentaristas, al lado de Crivi. Lo apocado que es uno y lo pocomodesto que es el otro, son el blanco y el negro totalmente opuestos.
A ver como le va con la Yamaha, de segundon del Rossi.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #294 en: Mié, 25 Julio 2007, 23:56:58, pm »
A mi Stoner me caia gordo pero esta demostrando que es un peazo de piloto. ¿Como es que Capirossi no rula tan bien con la misma moto y neumaticos? Aun así, fue espectacular la pasada del dottore a Stoner en Assen. Que lección.   Lo que flipo es el sarao que se montan en TVE cada año en Laguna Seca. Venga a hablar del sacacorchos hasta la extenuación, y a mi me parece un G.P mucho mas genuino el de Holanda o Jerez. Joer, es que hasta los F 18 pasando por encima del circuito. Y va y los 2 yanquis se pegan la leche entre ellos.  ::)
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #295 en: Jue, 26 Julio 2007, 01:27:44, am »
Lo de los dos yanquis, pasa en las mejores familias, sobre todo en la primera curva, y más si la primera curva es como la de Laguna Seca.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #296 en: Mié, 01 Agosto 2007, 11:38:21, am »
La polemica de los neumaticos, que si hay cambiar las normas, que esto no puede ser,... habria que recordar que el año pasado bridgestone gano menos carreras que este lleva michelin ganadas a media temporada, y no creo haber oido ninguna queja de que los neumaticos marcaran la diferencia..., este año ducati ha acertado, stoner se sale, y bridgestone ha hecho mejor que michelin los deberes, y claro cuando los iconos no ganan (rossi y pedrosa) escuece, tambien hay que fijarse que michelin ha perdido pilotos y bridgestone cada vez tiene mas y mejores.
Un saludo



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #297 en: Mié, 01 Agosto 2007, 23:55:19, pm »
Si el caso es que tienes razón Carakol.
Pero no me negaras que jode mucho, que tu idolo no sea capaz de estar delante peleando por la victoria, porque los neumáticos fallan un día si y al otro tambien. Si yo a quien critico es a Michelin, que no ha trabajado lo que tenia que haber trabajado para las 800. Yo pa mi que se han endiosado mucho, y les ha pasado lo que en la fabula de la liebre y la tortuga.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #298 en: Jue, 02 Agosto 2007, 02:18:01, am »
Rossi volverá ;D!
Yo sigo pensando que está corriendo a la pata coja... Yo también pagaría por ver a Rossi montado en una Ducati ;D ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #299 en: Jue, 02 Agosto 2007, 06:59:05, am »
Rossi volverá ;D!
Yo sigo pensando que está corriendo a la pata coja... Yo también pagaría por ver a Rossi montado en una Ducati ;D ;D
Un Saludo.

Rossi no se ha ido ;)los que tienen que volver son los de Michelin ;),y no digo que entonces arrase,pero que Stoner no se paseara,eso seguro ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta