collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡  (Leído 78673 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #240 en: Dom, 24 Junio 2007, 17:30:57, pm »
Bueno pues me ha fallado mi Rossi y el Hayden que se ha espiñao,por lo demas ;).
Desde ya para Stoner no tengo escusas,se a cepillado a Rossi en seco,mojado,circuitos con rectas interminables,y circuitos sin practicamente rectas,Stoner-Ducati-BRIGESTONE(y lo pongo en mayusculas expresamente),estan dando un recital y un meneo de mucho cuidado al resto de pilotos y marcas.Menudo carreron se ha pegado el Stoner :o :oque recital :o :o,y eso que creo que en la salida se quedo 9 o 10,tambien es cierto que los Brigestone han tenido un papel fundamental en relaccion a los Michelin,pero como pilota el tio,neumaticos de lluvia el carrilcasi seco y el tio aun rebaja tiempos :o :o :o,un 10 para el ;)

Rossi se ha quedado sin rueda,y Pedrosa problemas con la moto y a ultima hora salir con la segunda moto pues mala cosa,aparte que supongo que habra tenido problemas tambien de ruedas.
Bueno el mundial se esta poniendo muy bien para Stoner,si no hace tonterias,puede hacer historia ganado con Ducati el mundial  a la primera de cambio,desde luego que el tio se lo esta ganando a pulso y se lo esta mereciendo ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #241 en: Dom, 24 Junio 2007, 18:20:18, pm »
 Y Vermeulen le ha levantado las pegatinas al "dotore"  Como lo pasó y como se le fué.

Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #242 en: Dom, 24 Junio 2007, 18:43:09, pm »
Y Vermeulen le ha levantado las pegatinas al "dotore"  Como lo pasó y como se le fué.

Saludos

Cosa de neumaticos :P,y que Vermeulen es finisimo con agua ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #244 en: Dom, 24 Junio 2007, 23:04:55, pm »
https://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1009281.html

sin palabras....

Eso que dice Pedrosa esta muy bien,pero donde piensa ir si marcha de Honda ::),a Yamaha con Rossi y Lorenzo?,a Ducati con Stoner :o :o?,porque no pretendera fichar por Kawasaki o Suzuki ??? ???,quizas les tenia que haber cantado la caña antes a Honda,ahora quizas es un poco tarde para apretarles las tuercas,no se es mi opinion,pero creo que ha despertado un poco tarde,el puñetazo lo tenia que haber pegado en la mesa un poco antes ;),porque lo que le ha pasado hoy con las motos, es de juzgado de guardia :P

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #245 en: Lun, 25 Junio 2007, 14:39:33, pm »
Gana ROSSI  ;D ;D ;D ;D ;),y el mundial tambien ;)

Saludos ;D ;D ;)

¿Tu creeees...? >:D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #246 en: Lun, 25 Junio 2007, 19:53:52, pm »
Gana ROSSI  ;D ;D ;D ;D ;),y el mundial tambien ;)

Saludos ;D ;D ;)

¿Tu creeees...? >:D

Hombre,como las cosas sigan asi desde luego que no :P,como siga tu Stoner en ese plan...cualquiera le dice algo ;),ala,ala disfrutar que el chaval esta que se sale ;),pero no enterreis a mi Rossi que el mundial es muy largo,e imagino que en Michelin espavilaran un dia u otro ::) ::)
De todas formas felicidades a los ducatistas ,y nada que objetar a los carrerones que se esta marcando el chavalin :o :o :o

Saludos y forza Rossi¡¡¡ ..y Ducati tambien que se lo merece por pasarles la mano a los todopoderosos Japos ;D ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #247 en: Lun, 25 Junio 2007, 22:43:37, pm »
bueno  yo voto por el 27   8)  el de la pollería osvaldo 5º ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Pues yo digo que el de la polleria por huevos ;D primero,segundo y tercero Stoner y Vermeulen,y no necesariamente por ese orden,Pedrosa como mucho quinto por detras de Hayden :o,eso con lluvia,en seco Pedrosa como mucho tercero,y pelea entre Stoner y Rossi por lo mas alto del cajon ;)

Saludos ;)




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


un saludo ;)


PD fallé por uno en la clasificación del de la pollería ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #248 en: Mié, 27 Junio 2007, 16:00:13, pm »
Disfruta beatle, que me parece que en assen la ducatona no va ir fina del todo (esas enlazadas....) y el amigo vale va a ganar, por que lo de "daniel el travieso" lo veo dificil.
UN saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #249 en: Mié, 27 Junio 2007, 21:21:23, pm »
Disfruta beatle, que me parece que en assen la ducatona no va ir fina del todo (esas enlazadas....) y el amigo vale va a ganar, por que lo de "daniel el travieso" lo veo dificil.
UN saludo

Disfrutar,seguro que disfruto ;) lo que no se si sera con mi Rossi o con el señor Stoner,nose,nose,la Ducati me parece que ya funciona bien por todos los sitios,el Stoner me esta maravillando,y los Brigestone estan por encima de Michelin,osea que no lo tengo claro ::) ::).
Sinceramente y fuera de cachondeos,me encantaria que Ducati ganara el mundial,se lo merecen y les estan dando una baño y una cura de humildad,a la toda poderosa Honda,y al tanden Yamaha-Rossi,en cuanto a Daniel el travieso....hombre algun dia saltara la liebre,porque el chaval es buenisimo,pero no acaba de despegar del todo,nose el que,pero le falta ese algo para dar ese pasito definitivo y distanciarde del resto ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #250 en: Jue, 28 Junio 2007, 15:13:16, pm »
Uff!, no ira bien, pero de momento Stoner el mas rapido en las dos sesiones libres del viernes....., por cierto, elias femur roto, a ver si tiene suerte y dentro de lo malo, es limpia y se recupera totalmente, lo digo por que cuando lawson se rompio el femur le quedo la pierna casi 4cm mas corta (eran otros tiempos..), "menos mal" que unos años despues las igualo en otra caida....
UN saludo



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #251 en: Vie, 29 Junio 2007, 10:34:13, am »
Bueno pues   ya estamos deguerta, como fue por los doninton...no lo ví, creo que acabaron menos de la mitad.

Ayer en Assen (el circuito de la 20 y pico curvas) y casi todas a derechas, acabo Stoner-depuniet-hayden-rossi-pedrosa en esas mismas posiciones.

Visteis el nuevo look de Rossi, con el 5  (cincuecenti) de la Fiat.

Se parece a la pantera rosa jajajaja

Que les pasa a las Hondas....Fracaso TOTAL.

Si Dani se empieza a quejar "Mal rollito" a criville le paso lo mismo y le echaron de honda....

Lo que no entiendo es por que estos Holandeses "corren" en Sabado..raros,raros,raros.

Vi muchas motos por Asturias, habria alguna concentracion..? como pasaban, por las curvas  :o :o :o
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #252 en: Sáb, 30 Junio 2007, 16:06:39, pm »
Felicidades a todos los que les gusta Rossi, carreron.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #253 en: Dom, 01 Julio 2007, 17:04:03, pm »
Pues otra mas que no he podido ver ,este año me estoy cubriendo de gloria ;D,no he visto casi ninguna carrera :P.
Bueno, pues parece ser que esta vez mi Rossi si que se ha marcado un carreron ;D,lastima de que me lo he perdido :-\

Saludos

Felicidades a todos los que les gusta Rossi, carreron.

Gracias por la parte que me toca ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #254 en: Dom, 01 Julio 2007, 20:09:37, pm »
Fué una carrera para no perderse, y no solo por Rossi...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
SOMOS UNOS AFORTUNADOS!
« Respuesta #255 en: Lun, 02 Julio 2007, 01:26:46, am »
Sí señores! La carrera que hizo el Sábado "Il Dottore" fue digna de elogio, y de esas que uno no se puede perder (beatle te recomiendo encarecidamente que el Sábado te pilles el DVD que viene con el Mundo)
El señor Rossi ofreció un recital de pilotaje y pundonor. Saliendo desde la posición 11ª puso toda la carne en el asador, y acosó a Stoner hasta dejarlo sin respiración, cuando en un momento se deshizó de él... Stoner lo hizo genial, pero Rossi demostró porqué es el mejor piloto de la historia.
OLÉ, OLÉ y OLÉ!
Una carrera extraordinaria, disfruté como nunca yo sólo en el sillón pegando botes!

GRACIAS ROSSI  8) !

Un Saludo.
PD: Le sentaron bien los nuevos colores sesenteros ;D
S, R y GS



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #256 en: Lun, 02 Julio 2007, 11:23:25, am »
Por cierto hayden del 13 al 3º, yo tambien estoy contento..., un saludo



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #257 en: Lun, 02 Julio 2007, 19:23:53, pm »
Bueno, lo de stoner y hayden... pfff... entraron a meta y uno se quedó seco, el otro tardó un poco
más, pero también jajajajjaja...
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #258 en: Lun, 02 Julio 2007, 22:05:44, pm »
la soberbia sólo me permite cambiar la foto del avatar temporalmente como se acordó en Los Monegros ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD el volverla a poner es cuestión de tiempo >:D >:D >:D >:D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #259 en: Lun, 02 Julio 2007, 23:34:18, pm »
la soberbia sólo me permite cambiar la foto del avatar temporalmente como se acordó en Los Monegros ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD el volverla a poner es cuestión de tiempo >:D >:D >:D >:D

 ;D ;D ;D ;D,si pero de momento  ;D ;)


Shot at 2007-07-02


Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #260 en: Mié, 04 Julio 2007, 09:58:47, am »
Estaba quemado il dotore, al pasar por la meta puso el dedo en la boca, para que se callaran, le deben de haber criticado bastante, bravooo valen, nº 1 for ever.

Vaya la señorita policia que sujetaba el paraguas a vermeulen (molan los gorros que se pone en parrilla).

Batista jajaja que canalla le queria dar cava a la chica de las copas, anda anda dejate de  :-* :-* :-*


Han modificado el circuito de Assen, ahora es mas corto.

Explicaron el por que se corre en sabado:

Antiguamente en el trazado/antiguo/largo se pasaba por el pueblo y los aldeanos no podian cruzar para ir a misa, por eso se celebra el sabado.

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #261 en: Vie, 13 Julio 2007, 21:04:50, pm »



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #262 en: Sáb, 14 Julio 2007, 21:35:42, pm »
pole para el 27 ;D ;D ;D  y pedrosa  segundo a 4milésimas :o :o :o :o :o :o :o

andé está il dotore ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

las espadas están en todo lo alto , mañana la solución 8)

un saludo ;)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #263 en: Sáb, 14 Julio 2007, 22:03:06, pm »
veremos a ver si the doctor no nos deleita con otra remontada y ahora no esta tan atras....
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #264 en: Dom, 15 Julio 2007, 14:26:53, pm »
Lo va a tener dificil para remontar....se ha caido. :'( :'(
A 13 vueltas para el final, Pedrosa le saca 4 segundos a Stoner  :o :o. Parece que en HRC se han despertado de la siesta. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #265 en: Dom, 15 Julio 2007, 14:59:29, pm »
¡¡¡¡¡Por fin acabo la sequia!!!!!!!
Victoria con total autoridad de Pedrosa. El peor resultado del año de Stoner y Rossi por los suelos. Lastima, me hubiera gustado ver la victoria de Dani con Rossi en carrera.
La HRC, ha funcionado por fin, hasta Hayden se ha subido al cajon.
A Pedrosa, en le entrevista de TVE, casi se le saltan las lagrimas.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #266 en: Dom, 15 Julio 2007, 15:16:11, pm »
Oleeeeee¡¡ Oleeeeee¡oleeeeee¡
Il dotore tó revolcao buscando algo por el suelo. Pedrosa con autoridad les ha metido una minutada

Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #267 en: Dom, 15 Julio 2007, 18:33:49, pm »
Pues si,mi Rossi se estampo haciendo un interior :'( :-\,Stoner ha tenido serios problemas con los neumaticos,y parece que las Honda estan espabilando ;),ya les vale,si se descuidan.....
Respecto a la victoria de Pedrosa...pues vale se marcho y adios,pero no me dice nada esa victoria tal como han ido las cosas,sigo opinando lo mismo de el,que le falta algo ::)
Tal como han terminado las cosas no le fue tan mal a Rossi,a 32 puntos de Stoner(creo ::)),y aun queda tela,ademas si por fin las Honda funcionan algun puntico le arañaran a Stoner..digo yo ;D,a no ser que lo de  Pedrosa y Hayden sea flor de un dia >:D ;D ;)

Saludos

Forza Rossi ;D ;D ;D ;D ;D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #268 en: Lun, 16 Julio 2007, 01:38:55, am »
problemas con los neumaticos?? y al final se arreglan y pasa a Melandri???

...debia ser una capa del compuesto de los bridgestone, que no se pegaba bien al asfalto  8) ...y cuando se ha gastado ha podido apretar otra vez  ;D ;D ;D

Hombre, yo tambien creo que a Pedrosa le sigue faltando algo... aprender a adelantar en la frenada, pero por la carrera de hoy, al menos se merece unas felicitaciones, ¿no?

Rossi... vaya tumbada!!! le tenian que haber puesto el angulo ese de inclinacion en esa plegada  ;D ;D. Lo cierto es que no iba fino... no podia adelantarle en otro sitio y veia que se le iban. Lo veo bien, tenia que arriesgar y le ha salido mal  :-\. (por cierto, el año pasado, Pedrosa hizo 3 veces!! esa misma maniobra y en ese mismo sitio y no se cayo)

Y Stoner, ni neumaticos ni moto ni otras excusas... para mi que empezo a hacer numeros con la calculadora y se le olvido lo de dar gas... ("aqui le saco 25 pts... o 20, es igual y me pongo a 40, o a 38.. o a 42... es igual, quedan 8 carreras.. o 7... fallo una y me quedan 6 y todavia le saco.....)

...este mundial esta emocionante jejeje je



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #269 en: Lun, 16 Julio 2007, 01:39:31, am »
Visteis a Rossi minutos antes de salir a la carrera? Estaba que se caía, como medio mareado... Lo primero que pensé es que el calor le estaba matando, y que no acababa la carrera.
Después ha dicho su jefe de equipo que ha salido a correr con fiebre...
Les han librado los virus esta vez, de sentir el estetoscopio del Dottore ;D
ROSSI A MUERTE!!!!!!!!!!

Un saludo.

PD: A ver si alguien localiza esa imagen, porque es digna de ver la cara de sufrimiento de Rossi.
S, R y GS