collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡  (Leído 78676 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #210 en: Jue, 14 Junio 2007, 22:11:39, pm »
Menos mal que te enrollas,que sino me quedo sin ver a la moza esa ;D ;D ;D,porque ya sabes quien gana este año no ;D ;D ;D,Fonsi creo que no >:D a:



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tranquilo , que iré poniendo más ;) , qué no decaiga la fiesta O0 O0 O0 O0 O0 , todavía le quedan por ganar muchas carreras >:D >:D >:D >:D

un saludo ;)

PD a que te mola mi avatar :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Y sabia yo  que ese avatar tenia dedicatoria >:D a: ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #211 en: Jue, 14 Junio 2007, 22:27:21, pm »
Y sabia yo  que ese avatar tenia dedicatoria >:D a: ;)



próxima mascletà , el 24 , en la "nit de la cremà de les fogeres de sant joan" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD el dotore sabe inglés ??? ;D ;D ;D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #212 en: Vie, 15 Junio 2007, 21:23:45, pm »
Y sabia yo  que ese avatar tenia dedicatoria >:D a: ;)




PD el dotore sabe inglés ??? ;D ;D ;D ;D





 ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #213 en: Vie, 15 Junio 2007, 21:37:05, pm »



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #214 en: Vie, 15 Junio 2007, 22:02:49, pm »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #215 en: Sáb, 16 Junio 2007, 01:06:57, am »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Vaya par de dos que estais hechos.
Que bueno lo de los parecidos, y que bueno lo de vuestros avatares.
¿Os pasais todo el día buscando imagenes o que?
A ver que pasa en las próximas carreras.  ;D
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #216 en: Sáb, 16 Junio 2007, 10:21:18, am »
Hola de nuevo.

Por comentar, Pedrosa fue al limite de lo que permitia su moto, y si consiguio llegar cerca de "esos dos" fue por que perdian mucho tiempo adelantandose, vamos, intentar adelantar,..., JA, bastante tenia con no perder la rueda del de delante.

En velocidad la honda ya esta a nivel Ducati, lo que pasa es que a los comentaristas se les olvida decirlo ;D, y la yamaha ya no pierde tanto (4-5km/h), la diferencia es que la ducati acelera mucho mejor, no se si por potencia (que lo dudo, vease velocidad) como por el sistema de control de traccion que tienen, me da que en circuitos "modernos", (rectas unidas por curvas) va a estar delante, frena gira y le da al mango, mientras que en otros, los mas antiguos, (y bonitos) con curvas que se cierran o abren, y con enlazadas quiza sufra mas, por cierto el chavalin frena de miedo.

La honda no va y punto, si a eso le sumas que con sus neumaticos (michelin) tiene a el mejor piloto (rossi) con una moto que aunque mas lenta va por donde el piloto quiera, lo tiene muy duro, cuando los miche vayan bien lo tiene jodido para ganar a rossi, y cuando lo hagan los bridgestone, stoner (o hopkis 8)) le va a pasar por encima.

Comentais de miedo a caerse, no creo que lo tenga, de hecho cayo en entrenos, y despues de la carrera, cayo el lunes en otros entrenamientos, quiza en carrera estaba justo en el limite de pillar cacho, no confundamos derrapar con arriesgar, que no es lo mismo.

Saluditos y FORZA DUCATI



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #217 en: Sáb, 16 Junio 2007, 12:07:07, pm »
Hola de nuevo.

Por comentar, Pedrosa fue al limite de lo que permitia su moto, y si consiguio llegar cerca de "esos dos" fue por que perdian mucho tiempo adelantandose, vamos, intentar adelantar,..., JA, bastante tenia con no perder la rueda del de delante.

En velocidad la honda ya esta a nivel Ducati, lo que pasa es que a los comentaristas se les olvida decirlo ;D, y la yamaha ya no pierde tanto (4-5km/h), la diferencia es que la ducati acelera mucho mejor, no se si por potencia (que lo dudo, vease velocidad) como por el sistema de control de traccion que tienen, me da que en circuitos "modernos", (rectas unidas por curvas) va a estar delante, frena gira y le da al mango, mientras que en otros, los mas antiguos, (y bonitos) con curvas que se cierran o abren, y con enlazadas quiza sufra mas, por cierto el chavalin frena de miedo.

La honda no va y punto, si a eso le sumas que con sus neumaticos (michelin) tiene a el mejor piloto (rossi) con una moto que aunque mas lenta va por donde el piloto quiera, lo tiene muy duro, cuando los miche vayan bien lo tiene jodido para ganar a rossi, y cuando lo hagan los bridgestone, stoner (o hopkis 8)) le va a pasar por encima.

Comentais de miedo a caerse, no creo que lo tenga, de hecho cayo en entrenos, y despues de la carrera, cayo el lunes en otros entrenamientos, quiza en carrera estaba justo en el limite de pillar cacho, no confundamos derrapar con arriesgar, que no es lo mismo.

Saluditos y FORZA DUCATI

AMEN,lo has clavao Carakol,este año los neumaticos tienen ,mas aun si es posible,la clave de las carreras.En cuanto al Stoner este crio me esta sorprendiendo,dejando de lado que Ducati recupere mas rapido gracias a su control de traccion,el chavalin es BUENISIMO,y no se corta ni un pelo me gusto muchisimo la aptitud que mostro en Montmelo,ni el ni Rossi,pensaron en tan siquiera un segundo,en la clasificacion,hay era "el segundo paga ;)"
Jo ,lo que daria por ver a Rossi en una Ducati :o,y no lo digo porque se fuera a "pasear" con ella con el mundial ni mucho menos ;),pero seria un espectaculo verlo de rojo ;D ;D
Haber si hay suerte y antes de retirarse se pega una temporadita con Ducati ;D ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #218 en: Sáb, 16 Junio 2007, 20:45:41, pm »
quizás me equivoque carakol , pero sinceramente , no veo a Pedrosa con el hambre de antes :(  ni con actitud para querer ser uno de los GRANDES , que la moto no le va , y qué ??? le iba a Schwantz ??? pos no , pero peleaba para GANAR , y no el mundial , sino la carrera , y o ganaba , o se iba al suelo , o rompía , pero eso fué lo que le hizo carismático y que 10 años después , la gente lo recuerde como uno de los grandes  y lo mismo de Mamola , no ganó nunca un mundial (fué 4 veces subcampeón ) pero iba rápido , peleaba por el GP y nunca se quejaba de que su moto era peor que la de Gadrner, Lawson , Spencer , etc..

el dotore , es la excepción , gana GP y mundiales , y es un PILOTO con hambre de victoria , no se ha aburrido , vamos , GENIO y FIGURA :o :o :o :o
de Stoner , pues ya se verá , pero ya en KTM era un MOUNSTRO

un saludo ;)

PD de niños prodigios ya estoy curado de espanto.  quién se acuerda de John Kocinski ???




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #219 en: Sáb, 16 Junio 2007, 21:00:23, pm »
Y de Hayden?quien se acuerda o lo tiene en cuenta para que algun año gane otro mundial  ::)

Saludos :)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #220 en: Sáb, 16 Junio 2007, 21:22:54, pm »
pues yo de verdad creo que la honda puede ser lo que le falte a pedrosa, y precisamente el hecho de que hayden este siempre tan atras es lo que me lleva a pensar que la honda no esta al nivel ni de la yamaha ni de la ducati,   SÉ  que hayden ganó pocas carreras el año pasao, pero siempre estaba ahi (por eso gano el mundial) fue regular, subia al podio, nunca estaba tan atras como este año, algo falla en honda este año y pa mi que dani el otro dia le puso lo que le falta a la honda para estar arriba pero no creo que pudiera hacer mucho mas.....
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #221 en: Sáb, 16 Junio 2007, 21:34:39, pm »
  SÉ  que hayden ganó pocas carreras el año pasao, pero siempre estaba ahi (por eso gano el mundial)


pocas ??? poquísimas diría yo  ;D ;D ;D ;D ;D ganó 2 , assen y laguna seca  :o :o :o

sabes cuantas ganó emilio alzamora ??? NINGUNA  ;D ;D ;D ;D ;D también estaba siempre ahí (joer , si es el título de una canción de los barón rojo O0 O0 O0 >:D >:D >:D ) fué  :-* :-* :-* :-* :-* campeón del mundo en 125cc  ,esperándolas ,bueno , al que le valga eso , pués bien  ;)

un saludo ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #222 en: Sáb, 16 Junio 2007, 21:35:33, pm »
  SÉ  que hayden ganó pocas carreras el año pasao, pero siempre estaba ahi (por eso gano el mundial)


pocas ??? poquísimas diría yo  ;D ;D ;D ;D ;D ganó 2 , assen y laguna seca  :o :o :o

sabes cuantas ganó emilio alzamora ??? NINGUNA  ;D ;D ;D ;D ;D también estaba siempre ahí (joer , si es el título de una canción de los barón rojo O0 O0 O0 >:D >:D >:D ) fué  :-* :-* :-* :-* :-* campeón del mundo en 125cc  ,esperándolas ,bueno , al que le valga eso , pués bien  ;)

un saludo ;)

PD bueno , creo que alzamora ganó alguna del supercriterium solomoto en calafat ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #223 en: Sáb, 16 Junio 2007, 21:44:39, pm »
quizás me equivoque carakol , pero sinceramente , no veo a Pedrosa con el hambre de antes :(  ni con actitud para querer ser uno de los GRANDES , que la moto no le va , y qué ??? le iba a Schwantz ??? pos no , pero peleaba para GANAR , y no el mundial , sino la carrera , y o ganaba , o se iba al suelo , o rompía , pero eso fué lo que le hizo carismático y que 10 años después , la gente lo recuerde como uno de los grandes  y lo mismo de Mamola , no ganó nunca un mundial (fué 4 veces subcampeón ) pero iba rápido , peleaba por el GP y nunca se quejaba de que su moto era peor que la de Gadrner, Lawson , Spencer , etc..

el dotore , es la excepción , gana GP y mundiales , y es un PILOTO con hambre de victoria , no se ha aburrido , vamos , GENIO y FIGURA :o :o :o :o
de Stoner , pues ya se verá , pero ya en KTM era un MOUNSTRO

un saludo ;)

PD de niños prodigios ya estoy curado de espanto.  quién se acuerda de John Kocinski ???

a ver... si te caes puedes hacer castillos de arena o cosas asi, pero no ganas carreras... weno, tambien consigues que hablen de ti, como Stoner el año pasado, record de caidas en un año, (17)... (seguramente se lo quitaria a Checa  >:D >:D)

...y que quieres que te diga, que si no es por el control de traccion de Ducati y por los Bridgestone, (avisan antes) me apuesto un duro contra una pela a que habria probado el asfalto mas de una vez... y si, en 250 ya apuntaba maneras, pero nadie se acordara de el en unos años por lo que hiciera en esa categoria...

Schwantz... mira que nos ha hecho vibrar el capullo  ;) ;)

Y si, Pedrosa tiene la misma actitud... lo que no tiene son cualidades, (de momento... si aprende a frenar ya se vera... 8))

Creo que Alzamora gano 1 carrera al menos... no es gran cosa, no... (Hayden gano 2). El unico que gano un mundial sin ganar una carrera fue Champi Herreros, en 80 cc... pero con la teoria que tienes tu, Kotu, (ganar o nada), es lo que pasa, que ganan los pilotos mas regulares. Para evitar esto, algun año se podian descontar dos carreras, (esto beneficia a pilotos como Lorenzo, en contra de otros como Dovicioso...), pero no gusto demasiado.

saludos
« Última modificación: Sáb, 16 Junio 2007, 22:12:25, pm por Silvestre »



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #224 en: Sáb, 16 Junio 2007, 21:59:37, pm »
  SÉ  que hayden ganó pocas carreras el año pasao, pero siempre estaba ahi (por eso gano el mundial)


pocas ??? poquísimas diría yo  ;D ;D ;D ;D ;D ganó 2 , assen y laguna seca  :o :o :o

sabes cuantas ganó emilio alzamora ??? NINGUNA  ;D ;D ;D ;D ;D también estaba siempre ahí (joer , si es el título de una canción de los barón rojo O0 O0 O0 >:D >:D >:D ) fué  :-* :-* :-* :-* :-* campeón del mundo en 125cc  ,esperándolas ,bueno , al que le valga eso , pués bien  ;)

un saludo ;)

creo que no me has entendido bien, lo que quiero decir es que el año pasao hayden por lo menos estaba ahi siempre, estaba entre los rapidos,  esta año solo esta pedrosa y cuando esta, por eso pienso que la honda no esta ni mucho menos al nivel de la ducati o la yamaha
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #225 en: Dom, 17 Junio 2007, 15:34:21, pm »
Alzamora,juraria,que no gano nin una sola carrera cuando fue campeon del mundo ::) ::).
Antes de Rossi,mi idolo fue y lo sigue siendo,"Pajarito"Schnachz,y no me importaba que no ganara mas que un mundial,y porque paso lo que paso  :'( :'(,,pero el tio era "si no gano es porque no puedo mas o porque me caigo",joder pero que le podias decir al tio ese cuando acababa la carrera?,si lo daba todo ,que no ganaba?pues vale ,pero el tio le ponia lo que hay que poner ;),con esto quiero decir que puede que Pedrosa no tenga la mejor moto,no lo se,pero que seguro que Rossi le sacaba mas partido,eso me juego lo que querais,y que Pedrosa con la yamaha no haria una p...a mi..da,hay que demostrar que eres el mejor aunque no tengas la mejor moto,y Pedrosa me esta empezando a cansar ultimamente >:(.,no lo veo avanzar,parecia que se comia el mundo pero....no lose,ojala este en un error,pero ::),mirar a Biaggi,cuando tenia la moto como a el le gustaba,ni Rossi ni hostias,al tio ni habia dios que lo siguiera,el problema esque habia tan pocas veces que estubiera a su gusto que... :P
En fin,Rossi campeon del mundo este año ;D ;D ;)

Saludos


"
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #226 en: Lun, 18 Junio 2007, 01:03:15, am »
Bueno hay muchos factores, que alteran los productos. Rossi es el puto amo, pero hay que contar con que tiene al puto amo de los mecánicos detras suyo.
Se pase a la marca que se pase siempre se llevara al Burgues, que tambien hacía que Doohan ganara casi siempre. Desde que ese hombre se fue de Honda, Honda no ha sabido marcar la linea de trabajo adecuadamente. Y los binomios en estas cosas son fundamentales.
En el caso de Stoner, el binomio por lo visto está con la electrónica de su moto.
Pero sigo pensando que a Pedrosa, le hace falta volver a tomar feeling, no me da la sensación que vaya agusto en la moto. Antes por lo menos sonreia cuando le entrevistaban, pero ahora siempre sale con cara de "no he conseguido lo que esperabais de mi", y eso le jode, y eso me jode.
Me jode que se sienta mal, porque pilota peor.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #227 en: Lun, 18 Junio 2007, 10:19:45, am »
Como dijo jack el destripador vamos por partes.

Kevin (sin apellido, kevin solo hay uno,,, 8)) No creo que sea el idolo a seguir de ningun piloto, arriesgaba tanto y se caia tanto que solo consigio ser campeon cuando rainey se que quedo paralitico, y en el año que doohan tenia la pierna derecha doblada, luego se retiro, bien por lo de las muñecas que decia el, o despues de una larga conversacion con su enemigo intimo (wayne).....

Alzamora, gano por la diferencia de 1 punto, sin ganar carreras y por que nioetgo paro a su hijo (o sobrino) en australia, si no ni eso, pero no veas como arriesgaba el tio con una moto que no corria un cagao, las frenadas a final de recta en montmelo, apoteosicas.

Stoner. Por un lado ha encontrado la confianza en el neumatico delantero, por otra ya no busca ir lo mas rapido posible en la moto (hasta que se caia), ahora va conservando hasta las ultimas vueltas, en las que apura un poco mas la frenada (suficienta para que rossi no pase).

Biaggi. una de las grandes decepciones de la historia, gano su primera carrera en 500 y no gano el mudial por gilipollas, bandera negra en montmelo, con los puntos que perdio, campeon. Ese si que tenia talento natural, por que melandri, pedrosa, elias, rossi, o hayden, son productos de laboratorio, llevan desde los tres o cuatro años compitiendo, biaggi,  entro en un circuito por primera vez a los 17 años con la moto de un amigo, a esa edad melandri ya habia ganado carreras del mundial...

Y por fin Pedrosa.....Que le falta ambicion, lo dudo mucho, simplemente no puede ir mas rapido, que no llega cruzado a las frenadas como elias, eso esta claro, ..., pero cuantos podiums ha hecho elias en los ultimos años...., que no es simpatico, ¿y que?, no le pagan por serlo (en estos tiempos quiza si, quien sabe), ......., por que cuando Rossi acaba 4 o 5 por que los neumaticos o la moto no va, no decimos que no le falta ambicion, ah, claro se le supone....,

Un tal Eddie lawson, que enseño los trucos del oficio a gente desconocida como Rayney, Doohan, Kocinski y barros, gano cuatro campeonatos del mundo con marcas diferentes, fue apodado "Steady" Eddie, aburrido eddie,..., no hace falta ser un showman para ser el mejor del mundo.....

Un saludo

PD Para evitar errores de interpretacion no me gusta Pedrosa, y yo pensaba que lo iba a hacer mejor, a mi me gustan KR jr, Sete (o sosete como dicen por aqui), hayden, edwards, bailiss, etc,..., cada uno tenemos que llevar nuestra cruz ;D



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #228 en: Lun, 18 Junio 2007, 17:27:15, pm »
¿No nombras a Fredie Spencer? ¿Es que no te gustaba ? Ó es que eres mas joven?
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #229 en: Mar, 19 Junio 2007, 12:46:22, pm »
¿No nombras a Fredie Spencer? ¿Es que no te gustaba ? Ó es que eres mas joven?

Si lo dices por mi, solo he puesto pilotos nombrados mas arriba en este post, por edad, cuando yo seguia a freedie paso de fast a fat...., para que te hagas una idea....., como no me va a gustar, uno de mis pilotos favoritos es KR (SENIOR)  y fast freedie lo mando a casa...

UN saludo



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #230 en: Mar, 19 Junio 2007, 15:37:16, pm »
¿No nombras a Fredie Spencer?

hombre fué un máquina pero como dice carakol , cuando paso de fast a fat :o :o :o :o  pues ...................no sé ,es como acordarse de carlos lavado , el pana fué bueno hasta que empezó a arrastrarse y no reconocer su decadéncia. es algo triste por su final :'( :'( :'( y no se merecen hacer leña del árbol caido :-\

un saludo ;)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #231 en: Jue, 21 Junio 2007, 13:37:14, pm »
¿No nombras a Fredie Spencer?

hombre fué un máquina pero como dice carakol , cuando paso de fast a fat :o :o :o :o  pues ...................no sé ,es como acordarse de carlos lavado , el pana fué bueno hasta que empezó a arrastrarse y no reconocer su decadéncia. es algo triste por su final :'( :'( :'( y no se merecen hacer leña del árbol caido :-\

un saludo ;)

Hombre, no jodas, no compares al pana, aunque sea buan amigo de correrias de nieto, con spencer, que gano el titulo de 250 y el de 500 el mismo año, y compitiendo contra KR...

Lo de fast a fat lo dije para que se hiciera idea de mi edad, nada mas, saludines.

PD se abre la porra de doninton, circuito que gusta mucho tanto a rossi, como a danni, ...,. apuestas...



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #232 en: Jue, 21 Junio 2007, 18:56:44, pm »
Gana ROSSI  ;D ;D ;D ;D ;),y el mundial tambien ;)

Saludos ;D ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #233 en: Jue, 21 Junio 2007, 19:03:44, pm »
El año que viene dos payasos en motoGP . Lorenzo se va con Yamaha, esto va a ser como Gabi y

Fofito vaya un show. :-* :-*

Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #234 en: Jue, 21 Junio 2007, 19:41:35, pm »
El año que viene dos payasos en motoGP . Lorenzo se va con Yamaha, esto va a ser como Gabi y

Fofito vaya un show. :-* :-*

Saludos

Pero si PayaSete ya plego¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #235 en: Jue, 21 Junio 2007, 23:42:14, pm »
El año que viene dos payasos en motoGP . Lorenzo se va con Yamaha, esto va a ser como Gabi y

Fofito vaya un show. :-* :-*

Saludos
Pos vas a tener razón.
Pero mira, si ganan que hagan lo que les salga de sus rojas narices. ;D)
Aunque resulten cargantes, o lo mismo se ven el uno al otro y ven lo payasos que resultan.
O montan un grupo Pop y se dedican a la farandula.
Vete tu a saber.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #236 en: Sáb, 23 Junio 2007, 10:40:40, am »
¡¡ Bueno, AL LIO ¡¡.

En los entrenos de Donington Park (mucha mucha agua) se fueron al suelo casi todos.

Y se preveé que llueva el domingo tambien....

No vere las carreras por que estaré de camino a los asturies.

Me paice a mi que los SRES.. Stoner-Pedrosa-Vermeulen  subiran a las cajoneras.

No en ese orden ? ¿ pero por ahii se andara la cosa.


Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #237 en: Sáb, 23 Junio 2007, 12:05:43, pm »
bueno  yo voto por el 27   8)  el de la pollería osvaldo 5º ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)




Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #238 en: Sáb, 23 Junio 2007, 14:24:32, pm »
Vaya Control de Dani, estaba en el suelo, y como ha controlado su honda, tremendo. a:

Kotu yo te quito un numero y me quedo con el 26 de Dani. :o :o :o

Rossi, que le pasa il doctore, nada mas salir de boxes se fue al suelo en la primera curva ? >:D


Vi una vez la "carrera mas antigua de motos" en la isla de MAN, y jodo como van en los mas de 60 km del recorrido, pasan lo arboles y las señales de trafico muy muy cerca.   8)

Estan piraos estos comenieblas.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #239 en: Sáb, 23 Junio 2007, 17:55:01, pm »
bueno  yo voto por el 27   8)  el de la pollería osvaldo 5º ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Pues yo digo que el de la polleria por huevos ;D primero,segundo y tercero Stoner y Vermeulen,y no necesariamente por ese orden,Pedrosa como mucho quinto por detras de Hayden :o,eso con lluvia,en seco Pedrosa como mucho tercero,y pelea entre Stoner y Rossi por lo mas alto del cajon ;)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta